solicito cancelacion de permanencia

rollerclp
Más integrado que la RDSI
solicito cancelacion de permanencia

Hola, buenas tardes. desearía solicitar la cancelación de mi permanencia por los siguientes motivos:

 

- Subida de precio de mi tarifa móvil.

- Cambio en las condiciones de roaming.

 

Ambas cosas se me comunicaron en las facturas de mayo y junio, y en ambas pone claramente que puedo solicitar la baja sin ningún tipo de penalización.

 

Gracias!

Mensaje 1 de 3
149 Visitas
2 RESPUESTAS 2
rollerclp
Más integrado que la RDSI

Alguien me puede solucionar lo de la permanencia?

Mensaje 2 de 3
124 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rollerclp!

 

Como indica el faldón de la factura que entiendo que as leído, "si no estas de acuerdo con las nuevas condiciones , tiene derecho a darse de baja en el servicio Movistar fusión sin penalización por ese concepto" pero esto no indica que se quite la permanencia que se hereda por Fusión, simplemente que al desfusionar la línea no tendrás penalización por dicho trámite.

 

La permanencia la seguirás teniendo continues en Fusión o quites el paquete que tengas y uses otras tarifas.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
112 Visitas