Hola, buenas tardes. desearía solicitar la cancelación de mi permanencia por los siguientes motivos:
- Subida de precio de mi tarifa móvil.
- Cambio en las condiciones de roaming.
Ambas cosas se me comunicaron en las facturas de mayo y junio, y en ambas pone claramente que puedo solicitar la baja sin ningún tipo de penalización.
Gracias!
Hola rollerclp!
Como indica el faldón de la factura que entiendo que as leído, "si no estas de acuerdo con las nuevas condiciones , tiene derecho a darse de baja en el servicio Movistar fusión sin penalización por ese concepto" pero esto no indica que se quite la permanencia que se hereda por Fusión, simplemente que al desfusionar la línea no tendrás penalización por dicho trámite.
La permanencia la seguirás teniendo continues en Fusión o quites el paquete que tengas y uses otras tarifas.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+