Editado 23-12-2016 1:28
Editado 23-12-2016 1:28
hola os envio de nuevo mi solicitud pues pensaba que ya estaba solucionado. Sigo sin recibir factura. Os pido recibir la ultima factura ya sea en papel o a mi correo electronico. mis datos los teneis pero os lo repito titular movil j#### ####### p###### y tfno 6########.muchas gracias si necesitais mas datos adicionales me envieis un privado. muchas gracias de nuevo,espero vuestra respuesta.felices fiestas de antemano
jesus #######
+++Editado por motivos de seguridad+++
Hola jmodrego11, es un placer,
por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, NIF, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto.
Debes enviar dichos datos mediante mensaje privado, cuando te sean solicitados por parte de un moderador, conforme a las citadas normas y Ley Organica de Proteccion de Datos.
Pincha en este enlace, en caso de dudas ante el envio de mensajes privados.
Pincha aqui para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y asi comprender mejor su funcionamiento.
Gracias por tu paciencia y comprension.
Salu2.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días @jmodrego11
Reiteramos tu solicitud al departamento.
Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jmodrego11.
Hemos tramitado el envío del duplicado de tu factura de fecha 01/012/16 a la dirección de correspondencia.
En unos días la debes tener en tu domicilio.
Un Saludo.
Felices Fiestas.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 02-01-2017 10:43
Editado 02-01-2017 10:43
Hola, @jmodrego11
Hemos realizado la gestión para envio por email de tu última factura, dado que al estar ya la línea de baja no te es posible la descargas desde tu área de cliente en web. En el momento en que el departamento encargado reciba la petición será enviada.
Cualquier duda, nos comentas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jmodrego11
A día de hoy no hemos recibido respuesta por tu parte. Entendemos que tu consulta ha sido resuelta. Si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @jmodrego11
Entendemos que tu consulta ha sido resuelta, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram