solicito factura

solicito factura

hola os envio de nuevo mi solicitud pues pensaba que ya estaba solucionado. Sigo sin recibir factura. Os pido recibir la ultima factura ya sea en papel o a mi correo electronico. mis datos los teneis pero os lo repito  titular movil j#### ####### p###### y tfno 6########.muchas gracias si necesitais mas datos adicionales me envieis un privado. muchas gracias de nuevo,espero vuestra respuesta.felices fiestas de antemano

jesus #######

 

 

                                                                              +++Editado por motivos de seguridad+++

Mensaje 1 de 8
219 Visitas
7 RESPUESTAS
Re: solicito factura

   Hola jmodrego11es un placer,

por motivos de seguridad y conforme a las Normas/Condiciones de la Comunidad, no esta permitido poner datos de caracter personal propios o de terceras personas (numeros de telefono, NIF, direcciones de correo electronico, numeros IMEI, direcciones de domicilio completas...etc) en abierto.

   Debes enviar dichos datos mediante mensaje privado, cuando te sean solicitados por parte de un moderador, conforme a las citadas normas y Ley Organica de Proteccion de Datos.

   Pincha en este enlace, en caso de dudas ante el envio de mensajes privados.

   Pincha aqui para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y asi comprender mejor su funcionamiento.

   Gracias por tu paciencia y comprension.

   Salu2.



Mensaje 2 de 8
192 Visitas
Re: solicito factura

Buenos días @jmodrego11

 

Reiteramos tu solicitud al departamento.

 

 

 

Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
165 Visitas
Re: solicito factura

Hola, @jmodrego11.

 

Hemos tramitado el envío del duplicado de tu factura de fecha 01/012/16 a la dirección de correspondencia.

En unos días la debes tener en tu domicilio.

 

Un Saludo.

Felices Fiestas.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
154 Visitas
Re: solicito factura
Acabo de leer vuestro mensaje. Esperare esta semana el correo. Si no me llega la volvere a reclamar. Gracias y Feliz Año. pd: Si no se puede enviar factura por correo hacermela llegar por email es la cuenta de gmail q facilité. gracias
Mensaje 5 de 8
138 Visitas
Re: solicito factura

Hola, @jmodrego11

 

Hemos realizado la gestión para envio por email de tu última factura, dado que al estar ya la línea de baja no te es posible la descargas desde tu área de cliente en web. En el momento en que el departamento encargado reciba la petición será enviada.

 

Cualquier duda, nos comentas.

Saludos.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
124 Visitas
Re: solicito factura

Hola, @jmodrego11

 

A día de hoy no hemos recibido respuesta por tu parte. Entendemos que tu consulta ha sido resuelta. Si no es así, por favor indícanoslo.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
118 Visitas
Highlighted
Re: solicito factura

Hola,  @jmodrego11

 

Entendemos que tu consulta ha sido resuelta, por tanto, con tu permiso procedo a cerrar este hilo. Recuerda que para cualquier otra duda o consulta, aquí estaremos para intentar ayudarte en lo posible.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
102 Visitas