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Buenas tardes, @Fatimabonmati!
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Saludos.
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Hola, @Fatimabonmati!
¡¡Recibido mp!!
A partir de este momento ya tienes de baja la suscripción a contenidos de emoción solicitada.
Hay muchas maneras de entrar en contacto con Emoción tanto al portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo al cliente hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.
Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil.
A día de hoy la opción de restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, no está disponible.
También he activado una restricción de mensajería premium en la línea.
En cuanto a la mensajería premium, no es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Tras diferentes estudios realizados por Movistar, se ha comprobado que en una suscripción el cliente recibe en todo momento información sobre el servicio que está consultando, por tanto, si se activa, se considera que es voluntario.
Saludos.
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