solicitud baja suscripcion emocion

ruth007
Yo probé el VDSL
solicitud baja suscripcion emocion
“Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias”
Mensaje 1 de 9
563 Visitas
8 RESPUESTAS 8
fede006
Yo probé el VDSL

Yo me encontré hace un par de días con un sms de Movistar comunicándome que me habían suscrito a emocion. Menos mal que ahora avisan enseguida para poder reaccionar ántes de que llegue la primera factura.

Se nota que mi mujer había intentado entrar en internet via emocion sin darse cuenta, porque ella tiene 500 Mb de ADSL en su movil.

Primera llamada al 1004 y me sale un caballero que hasta me levantaba la voz porque no le dejaba hablar. Poco menos que me echó un rapapolvo por no saber cómo usar el movil. Desencanto y cabreo, lo despedí rapidamente porque decía que no se podía hacer nada hasta que no me llegara la primera factura con el cargo dentro de unas semanas.

Se me ocurrió volver a intentarlo otra vez con el 1004 y acerté con otro caballero de Alicante que era un "caballero" de verdad. Comprobó que efectivamente yo tenía suscripción del día anterior a emocion, me aseguró que la había anulado. Me aseguró también que no podía anular el cargo pero que como precisamente había una oferta de un mes gratis al final no tendría ningún cargo. Aprovechó y me restringió también los mensajes Premium y me aconsejó (cosa que hice inmediatamente) registrarme en www.pagos.movistar.es para comprobar en el futuro cualquier suscripción y para desactivar cualquier pago de Movistar en mi nombre. Se puede activar y desactivar cuando uno quiera. Atención perfecta de un operador de Movistar.

Eso sí, me llevé una sorpresa porque para registrarme había que usar direcciones de correo electrónicas diferentes para cada uno de mis dos terminales. No lo entiendo muy bien y creo que eso es un error del procedimiento de registro.    

Mensaje 2 de 9
529 Visitas
ruth007
Yo probé el VDSL
Gracias por tu informacion. En pagos Movistar ya me di de alta y solicite restricción pero no aparecía ninguno suscripcion. Ayer hable con 5 personas del 1004 y no pudieron ayudarme segun ellos tengo que cancelarlo yo, abrieron una reclamacion. Tengo 3 moviles y cada mes cargos en total de mas de 30€ estoy desesperada
Agradezco tu ayuda
Mensaje 3 de 9
522 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @ruth007!

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
509 Visitas
ruth007
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 9
499 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ruth007!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

Datos incompletos, cuando puedas envíame por mp los datos del titular de las líneas. Gracias.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
487 Visitas
ruth007
Yo probé el VDSL
Hola Isa
Mp enviado. Te ha llegado?
Gracias
Mensaje 7 de 9
474 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ruth007!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

En las 3 líneas facilitadas, a día de hoy, no hay activada ninguna suscripción a contenidos emoción. También compruebo que tienes activada una restricción de mensajería premium en todas las líneas.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
459 Visitas
ruth007
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Isa-L-Movistar. Te agradezco mucho la información.
Mensaje 9 de 9
447 Visitas