¡Resuelto! Ir a solución.
Yo me encontré hace un par de días con un sms de Movistar comunicándome que me habían suscrito a emocion. Menos mal que ahora avisan enseguida para poder reaccionar ántes de que llegue la primera factura.
Se nota que mi mujer había intentado entrar en internet via emocion sin darse cuenta, porque ella tiene 500 Mb de ADSL en su movil.
Primera llamada al 1004 y me sale un caballero que hasta me levantaba la voz porque no le dejaba hablar. Poco menos que me echó un rapapolvo por no saber cómo usar el movil. Desencanto y cabreo, lo despedí rapidamente porque decía que no se podía hacer nada hasta que no me llegara la primera factura con el cargo dentro de unas semanas.
Se me ocurrió volver a intentarlo otra vez con el 1004 y acerté con otro caballero de Alicante que era un "caballero" de verdad. Comprobó que efectivamente yo tenía suscripción del día anterior a emocion, me aseguró que la había anulado. Me aseguró también que no podía anular el cargo pero que como precisamente había una oferta de un mes gratis al final no tendría ningún cargo. Aprovechó y me restringió también los mensajes Premium y me aconsejó (cosa que hice inmediatamente) registrarme en www.pagos.movistar.es para comprobar en el futuro cualquier suscripción y para desactivar cualquier pago de Movistar en mi nombre. Se puede activar y desactivar cuando uno quiera. Atención perfecta de un operador de Movistar.
Eso sí, me llevé una sorpresa porque para registrarme había que usar direcciones de correo electrónicas diferentes para cada uno de mis dos terminales. No lo entiendo muy bien y creo que eso es un error del procedimiento de registro.
Buenos días, @ruth007!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @ruth007!
¡¡¡Recibido mp!!!
Datos incompletos, cuando puedas envíame por mp los datos del titular de las líneas. Gracias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-06-2014 15:44
Editado 20-06-2014 15:44
Hola, @ruth007!
¡¡¡Recibido mp!!!
En las 3 líneas facilitadas, a día de hoy, no hay activada ninguna suscripción a contenidos emoción. También compruebo que tienes activada una restricción de mensajería premium en todas las líneas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram