Bueno quiero de darme de baja de la suscripcion de brain trainer y la verdad qu esto es un dolor de cabeza , de antencion al cliente movistar 1004 no me lo solucionan me dicen que tengo que entrar y registrarme en pagos.movisar.es y darme de de baja la suscripcion que me estan cobrando unos 3.30 ueros cada pocos dias , cuando yo nunca me di de alta ni estaba registrado en esto, el tema que cuando quiero registrar la linea de telefono que me cobran ,cuando me mandan el correo de confirmacion y le doy al enlace , me dice que el enlace es erroneo ,y que si no puedo abrir el mismo que copie y pegue el enlace en mi navegador y me sale nuevamente erroneo , por lo tanto no me deja hacer nada ni puedo entrar ni volver a registrarme con un nuevo correo por que supuestamente ya ese numero de telefono esta registrado, o sea que debo hacer......???? dejar que me sigan cobrando algo que no tengo ni idea de lo que es ...::!!!! por lo tantgo lo unico que quiero es solucionar esto de alguna forma y darme de baja de todos los servicios de telefonica , que al final te roban como todas la companias , y yo que pensaba hasta el momento que el servicio movistar no habia otro .
Buenos días y bienvenid@ a la Comunidad @roclo
Para poder ayudarte nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif,nombre y el número de teléfono.
Dispones de información sobre las suscripciones en este post de la Comunidad, y en la web información de pagos movistar
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @roclo
Hemos recibio duts datos, lo revisamos y luego te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 09-06-2016 22:37
Editado 09-06-2016 22:37
Hola roclo,
Acabo de revisar tu caso y veo que hace unos días ya te hemos desactivado esa suscricpión que tenías activado en Pagos Movistar.
En el caso de que no estés conforme con los cargos o tengas alguna duda, puedes establecer un escrito en el apartado de ayuda de Pagos Movistar.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola roclo
Hermos cerrado el hilo al no haber nuevas consultas, si nos necesitas por favor postea de nuevo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+