solicitud baja suscripcion emocion

otto1964
Más integrado que la RDSI
solicitud baja suscripcion emocion

¨"QUIERO DARME DE BAJA EN TODAS LAS SUSCRIPCIONES "EMOCION "A LAS QUE ESTE SUSCRITO EN MIS LINEAS ASI COMO RESTRINGIR EL USO DE LOS SMS PREMIUM DE LOS MISMOS GRACIAS"

Mensaje 1 de 7
291 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @otto1964 

Para intentar ayudarte con la baja de las suscripciones y la restricción de la mensajería premium, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
273 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @otto1964 

Confirmarte que desde esta tarde ya tienes desactivada la suscripción del proveedor PSM Consultores Emoticono feliz

En relación a la restricción de mensajería premium compruebo que la tienes activada correctamente en tu línea móvil desde el 17 de Febrero de este año.

Un saludo Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
256 Visitas
otto1964

Hola tania. Entiendo entonces q todo esta desactivado. Tando la suscripción  emocion como los sms premiun. Te lo mando por aqui para que se vea en el hilo. .  Comprobare la factura. Que descanso , es mucho tiempo el que llevaba pagando sin saber que era. Gracias

Mensaje 4 de 7
248 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @otto1964 

Efectivamente, la suscripción se encuentra desactivada desde ayer (no es posible restringir estas suscripciones a emoción), y la mensajería premium se encuentra restringida desde comienzos de año Guiño

Un saludo!!

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
236 Visitas
otto1964

Muchas gracias tania

Mensaje 6 de 7
230 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @otto1964 

Muchas gracias a ti por participar en esta Comunidad Emoticono feliz

Un saludo!!

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
217 Visitas