solicitud baja suscripcion emocion

Aletrop
Mi vida cambió con el ADSL
solicitud baja suscripcion emocion
Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias
Mensaje 1 de 6
213 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @Aletrop y bienvenido a la Comunidad

 

Muevo tu mensaje al foro comercial donde un moderador te ayudara con tu caso.

 

Un saludo.Emoticono muy feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
168 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador


Hola @Aletrop,

 

Para poderlo tramitar, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
157 Visitas
Aletrop
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas me queria dar de baja dla suscripcion de Tap To Fun Promo
Mensaje 4 de 6
187 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Aletrop, es un placer para mi ayudarte,

te informo de que dichas suscripciones puedes desactivarlas y darte de baja en el acto, de forma muy sencilla, accediendo tu mismo, en el navegador del móvil, a este enlace:

http://goo.gl/ws01ES (presta atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas) web

perteneciente a wap.movistar

para anularlas siguiendo estas instrucciones:

  

  1. - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  2. - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  3. - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  4. - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

  De esta manera, cancelaras en ese mismo momento la suscripción, impidiéndo más renovaciones, por lo que ya no se efectuaran mas cargos por la misma, recalcando que esto no evita, que vuelvas a solicitar una nueva suscripcion.

   Cuando utilices el movil, hazlo con precaucion, al acceder a portales de contenidos y lee bien, toda la información que se facilita antes de confirmar o aceptar.

   Si no deseas cancelar dicho servicio de forma rapida y sencilla, deberas esperar a que un moderador se dirija hacia ti, a la mayor brevedad que le sea posible, pidiendote datos por mensaje privado, recibidos los cuales, procedera a iniciar los tramites necesarios para gestionar tu solicitud.

   Un salud:smileywink: cordial y gracias por entrar en la comunidad.

Fuente: Javier SV Comunidad Movistar.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
167 Visitas
Aletrop
Mi vida cambió con el ADSL
El sistema que dices no funciona. No hay forma de acceder a posibilidad alguna de gestionar esas suscripciones.
Mensaje 6 de 6
157 Visitas