solicitud baja suscripcion emocion

JCDecaux
Más integrado que la RDSI
solicitud baja suscripcion emocion

Buenas tardes,

Necesito gestionar las bajas definitivas de varias suscripciones al canal emoción.

He hablado con CRC y me indican que desde ahí no se puede hacer. ¿Alguien me puede informar d ecomo hacerlo???

Muchas gracias,

 

Saludos,

 

Ana

Mensaje 1 de 3
126 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

    Hola JCDecaux, es un placer para mi ayudarte,

para desactivarlas y darte de baja en el acto, accede tu mismo, en el navegador del movil a este enlace:

http://goo.gl/ws01ES (presta atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas) web

perteneciente a wap.movistar.com

puedes anularlas siguiendo estas instrucciones:

  

  1. - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  2. - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  3. - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  4. - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

  De esta manera, cancelaras en ese mismo momento la suscripción, impidiéndo más renovaciones, por lo que ya no se efectuaran mas cargos por la misma, recalcando que esto no evita, que vuelvas a solicitar una nueva suscripcion.

  Te invito a que desactives las suscripciones Emocion de forma rapida, a cualquier dia y hora accediendo a la web wap.movistar.com (enlace reflejado arriba) para cancelarla lo antes posible, sin necesidad de esperar a que se dirija un moderador hacia ti, para pedirte datos por mensaje privado.

   Un salud:smileywink: cordial y gracias por entrar en la comunidad.

Fuente: Javier SV Comunidad Movistar.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
106 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador


Hola @JCDecaux,

 

Para ayudarte, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
88 Visitas