solicitud baja suscripcion emocion

buffon30
Más integrado que la RDSI
solicitud baja suscripcion emocion

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas.

 

Se trata del teléfono de mi madre, le están cargando 2,99 euros semanales por una suscripción y no tenemos forma de darla de baja. Gracias.

Mensaje 1 de 6
296 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @buffon30,

 

Envianos por mensaje privado los números de móvil y el nif del titular para solicitar la baja de la suscripción y activar la restricción de sms premium.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
256 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches @buffon30

 

 

Disculpe la demora, vamos a revisar tus datos y tan pronto como nos sea posible te confirmamos la baja

 

 

 

Un saludo

 

 

Virginia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
242 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @buffon30,

 

Hemos revisado los datos que nos has enviado y no aparece asociado el DNI al número de teléfono que nos has facilitado.

Puedes revisar los datos de la línea y enviarnos de nuevo un mensaje privado con los datos corregidos, por favor.

 

Un saludo y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
230 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buffon30,
Disculpas también por la demora en responderte. Hemos revisado la línea y actualmente no aparece ninguna suscripción de emocion activada. En la línea estuvo activada una suscripción desde el 17/11/2015 pero ya está de baja desde el 19/12/2015.
Te dejo activada la restricción a SMS Premium que nos has solicitado.Guiño

Un saludo y gracias por participar en la Comunidad!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
198 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buffon30,

 

Como no hemos recibido ninguna consulta más al respecto de este tema, con tu permiso, vamos a proceder a cerrar este hilo.

 

Vuelve a la Comunidad cuando lo necesites. Estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
184 Visitas