solicitud baja suscripcion servicio Movistar emocion

tch82
Más integrado que la RDSI
solicitud baja suscripcion servicio Movistar emocion

Buenas tardes,

 

De alguna manera he debido contratrar un servicio Movistar emocion.

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas.

 

Un saludo y gracias anticipadas por la contestación.

Mensaje 1 de 6
322 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola tch82, es un placer para mi ayudarte,

para gestionar y anular en el acto todos tus contenidos contratados en Movistar Emocion, impidiendo la facturacion de cargos, debes seguir estos sencillos pasos, y en un momento, sin apenas darte cuenta, los tendras desactivados;

   Si estas navegando en tu movil y leyendo esto, pincha ahora mismo en http://goo.gl/ws01ES ,(si no funciona pinchando directamente en el enlace, teclealo en la barra de direcciones prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas).

  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  • - Selecciona el servicio al que estas suscrito. (ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc...)
  • - Pulsa en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  • - Pulsa en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar” 

 Y listo.Tambien puedes anular suscripciones entrando con tu movil a http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones, siguiendo la ruta "Mi Emocion">>"Mis Suscripciones.

   Desde la Comunidad se puede activar una restriccion total de mensajeria premium en tu linea, evitando que se te cobren mas cargos, ya que dejaras de enviar y recibir este tipo de sms.

   Te invito a que desactives tus suscripciones de Emocion a cualquier dia y hora accediendo a uno de los enlaces reflejados arriba, dejando la restriccion de mensajeria premium para cuando se dirija un moderador hacia ti en cuanto le sea posible.

   Pincha aqui para obtener mas informacion sobre este servicio. (magnifico post elaborado por nuestro compañero ).

   Cuentame como te ha ido y gracias por entrar en la comunidad.

   Un saludGuiño.

 

P.D. Ten en cuenta que los metodos de desactivacion reflejados unos renglones atras, no impediran que en un futuro vuelvas a contratar nuevas suscripciones wap y/o contenidos Emocion por lo que te recomiendo que uses el movil con precaucion y leas todos los contenidos antes de dar en suscribir, confirmar o aceptar.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


      Solución aceptada.png


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
300 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tch82

 

Bienvenido a la Comunidad 🙂

 

Para dar de baja una suscripción de emoción, puedes seguir los pasos que en el anterior post te facilitó @thonio o, si lo prefieres, nos envías por mensaje privado tus datos (nombre y apellidos, nº de móvil y NIF)

 

Un saludo

María

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
288 Visitas
tch82
Más integrado que la RDSI

Hola Thonio,

 

Muchas gracias por tu respuesta pero desde el movil no me es posible seguir tus pasos, me lleva a otra pagina (descarga de juegos) donde no me pone que pueda gestionar mis suscripciones.

 

He mandado un privado al comercial para que me lo gestione.

 

Aun asi muchas gracias por todo.

Mensaje 4 de 6
277 Visitas
GEMMAS-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,@tch82.Hemos dado de baja la suscripción.Cualquier cosa,nos dices.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
248 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @tch82!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
Isabel
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
227 Visitas