solicitud baja suscripciones emocion

Highlighted
solicitud baja suscripciones emocion

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

Mensaje 1 de 6
135 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted


Buenas tardes @asterixytintin!!

 

Cuando puedas nos envías en un mensaje privado el nif, nombre y las líneas en las que deseas realizar la gestión

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
99 Visitas
Highlighted

Gracias por la respuesta @Comercial.Global-movistar ya te he enviado el privado, como me avisaras que ya esta todo solucionado? via sms, correo electronico, mensaje privado en esta cuenta

Mensaje 3 de 6
86 Visitas
Highlighted

Hola asterixytintin,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que actualmente no tienes ninguna suscripción activa sobre tus líneas y en la de contrato ya tienes restringida la mensajería premium.

 

En la de prepago no tenías establecida dicha restricción pero acabo de aplicarla ahora mismo.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
72 Visitas
Highlighted

muchisimas gracias, @OscarL-Movistar, me llegara algun tipo de aviso?

Mensaje 5 de 6
62 Visitas
Highlighted

Hola asterixytintin,

 

Con las restricciones que te he establecido no llega ningún tipo de aviso (ya que no se trata de un servicio), pero te confirmo que ya no se podrá hacer uso de los mensajes premium en ninguno de los dos números.

 

Con las susripciones wap/emoción debes de tener cuidado ya que no se puede restringir solicitudes de alta realizadas desde el móvil.

 

Salu2!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
50 Visitas