solicitud de baja de linea movil

aitorz
Yo probé el VDSL
solicitud de baja de linea movil

Buenas tardes,

El día 1 de agosto envié por correo postal, siguiendo las instrucciones que me dieron telefónicamente desde tramitación de bajas, la solicitud de baja de una linea de movil que ya no utilizo.

Todavía la linea sigue activa y quería saber si había llegado la carta correctamente o si faltaba algún dato.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
324 Visitas
7 RESPUESTAS 7
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola aitorz,

 

Si me envías un mp con el número de teléfono y NIF podré ver en que estado se encuentra esa petición para ver si puedo ayudarte de algún modo.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
305 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola aitorz,

 

Veo que la línea continúa activa y no logro ver ningún registro conforme haya llegado la carta (es probable que si haya llegado pero no pueda verlo al no pertenecer a la unidad que cursa estas peticiones)

 

Si me facilitas por mp un teléfono de contacto y horario de atención, puedo comunicarte con ese departamento para que te informe en que estado se encuentra la solicitud.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
280 Visitas
aitorz
Yo probé el VDSL

Me ha llegado hoy un sms desde atención al cliente donde me confirman que han recibido correctamente mi solicitud de baja.

Me indican que se tramitará en 48 horas como máximo así que espero que mañana o pasado mañana lo tenga dado de baja.

 

 

muchas gracias

Mensaje 4 de 8
262 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola aitorz!

 

Me alegro 🙂

 

Si pasados unos días quieres asegurarte de que la línea se encuentra de baja avísame.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
257 Visitas
aitorz
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

 

ya han pasado 48 horas desde que recibí el sms informandome de que se daría de baja el número en 48 horas. ¿podrías comprobarme que la linea ya está dada de baja?

Aunque no se si en fin de semana se tramitarán las bajas o se hará efectiva el lunes.

Gracias

Mensaje 6 de 8
240 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola aitorz!

 

Te confirmo que efectivamente tu línea que acaba en 3 ya se encuentra de baja desde el 13/08 🙂

 

Un saludo y que pases un buen finde!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
230 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola aitorz!

 

Como entiendo que ya está resuelta tu consulta, procedo a cerrar el hilo.

 

En el caso de que te quede alguna duda pendiente relacionada con este caso, recuerda que siempre tienes la opción de enviarme un mensaje privado.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
210 Visitas