Buenas noches!!
Me vuelvo a encomendar a vosotros, con la confianza de que me ayudéis con esto, al igual que me habeis ayudado en otras ocasiones. He consultado el consumo del movil y, oh sorpresa! aquí aparece de nuevo una suscripción que no hemos realizado y por la cual nos están cobrando 2,99€.
Espero vuestros comentarios sobre esta suscripción involuntaria.
Gracias de antemano y buenas noches a todos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@Cris_is
Si puedes me envias un mp, con tus datos y lo miramos.
Los datos que necesito son nombre,apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días@Cris_is
He procedido a tramitar la baja de la suscripción que tenias activada en la línea
Referente si se puede activar restricción de estos servicios indicarte que no es posible, las suscripciones se activan a través de emoción desde el terminal o a través de la web.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias por la rapidez. Pero insisto, no son suscripciones voluntarias y el servicio EMOCION deberia de estar preparado para ASEGURARSE de que las peticiones recibidas se hacen de forma CONSCIENTE. Asi se evitarian todas estas suscripciones "accidentales" por decirlo de alguna manera suave. Y hoy me ha pasado a mi (llevo varios meses pagando sin darme cuenta), mañana puede pasarle a cualquiera.... el caso es que somos ¿cientos? de personas que lo sufrimos y ahí hay alguien haciendo caja a nuestra costa.
Saludos a la comunidad
Buenos días@Cris_is
En cuanto a tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Tomamos nota de tus comentarios y lo trasladamos al departamento correspondiente .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+