solicitud de baja del servicio taptofun

Cris_is
Yo probé el VDSL
solicitud de baja del servicio taptofun

Emoticono felizEmoticono felizBuenas noches!!

 

Me vuelvo a encomendar a vosotros, con la confianza de que me ayudéis con esto, al igual que me habeis ayudado en otras ocasiones. He consultado el consumo del movil y, oh sorpresa! aquí aparece de nuevo una suscripción que no hemos realizado y por la cual nos están cobrando 2,99€.

 

Espero vuestros comentarios sobre esta suscripción involuntaria.

 

Gracias de antemano y buenas noches a todos!

 

 

Mensaje 1 de 5
257 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@Cris_isEmoticono feliz

 

 

Si puedes me envias un mp, con tus datos y lo miramos.

 

Los datos que necesito son nombre,apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
239 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Cris_is

 

 

He procedido a tramitar la baja de la suscripción que tenias activada en la líneaEmoticono muy feliz

 

Referente si se puede activar restricción de estos servicios indicarte que no es posible, las suscripciones se activan a través de emoción desde el terminal o a través de la web.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
225 Visitas
Cris_is
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rapidez. Pero insisto, no son suscripciones voluntarias y el servicio EMOCION deberia de estar preparado para ASEGURARSE de que las peticiones recibidas se hacen de forma CONSCIENTE. Asi se evitarian todas estas suscripciones "accidentales" por decirlo de alguna manera suave. Y hoy me ha pasado a mi (llevo varios meses pagando sin darme cuenta), mañana puede pasarle a cualquiera.... el caso es que somos ¿cientos? de personas que lo sufrimos y ahí hay alguien haciendo caja a nuestra costa.

 

Saludos a la comunidad Emoticono feliz

Mensaje 4 de 5
217 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

  Buenos días@Cris_is

 

 

En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Tomamos nota de tus comentarios y lo trasladamos al departamento correspondiente .

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
210 Visitas