Hola
Ayer intenté darme de alta en la opción "fusión" telefónicamente. Después de
todo el proceso me dijeron que me enviarian un email.
Pero no he recibido nada de nada. Como puedo saber si esto está en proceso o no
(me dijeron que no volviera a llamar para que no se iniciaran varios procesos simultáneamente ...).
Un saludo
ramon
Sigo sin recibir comunicación por parte de movistar.
Esto es normal ?
un saludo
r.
Hola @ramon.costa
Podemos consultarlo con la unidad encargada de esto, enviame cuando puedas el nº de fijo, moviles y el d.n.i y ya lo miramos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram