solicitud hace una semana y aun sin contestacion

diewit0
Yo probé el VDSL
solicitud hace una semana y aun sin contestacion

Hace una semana que solicite una portabilidad desde orange y aun no e recibido ni una llamada, ni un correo para verificar o decirme cuando se hara la portabilidad, ALGUNA AYUDA????

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 23
1.104 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Silvia01
Yo probé el VDSL

Bienvenido a mi club! Yo estoy asi desde hace mas de dos semanas sin ir mar lejos el martes hago 3 semanas .. Puedes llamar al 1004 y pedir informacion a mi no me la dan quizas a ti si jejej

Mensaje 2 de 23
1.018 Visitas
diewit0
Yo probé el VDSL

[¿#":(@!!!!BRRR] pues valla [¿#":(@!!!!BRRR] que estoy sin movil!!!

Mensaje 3 de 23
1.007 Visitas
luisocano
Más integrado que la RDSI

Yo también llevo desde el 10 de enero y todavía no se han puesto en contacto conmigo. Me siento decepcionado con el trato que dan a los futuros clientes. Sólo cuento con un número de pedido 651372 y ninguna vía de comunicación. Lo dicho, una pena.

Etiquetas (3)
Mensaje 4 de 23
992 Visitas
diewit0
Yo probé el VDSL

yo si en un par de dias not engo noticias hare portabilidad a otro operador

Etiquetas (3)
Mensaje 5 de 23
985 Visitas
armanto
Yo probé el VDSL

Estoy en la misma situación que tu ni me han llamado para hacer la grabación de voz además la portabilidad la realice a través de la Web y desde el 1004 no me pueden decir nada creo que tendré que empezar hablar hispanoespañol para ver si así me dan información y yo los entiendo

Un saludo para todos y paciencia total solo estamos contratando un servicio de una compañía que además no es gratis ni de las mas baratas

Mensaje 6 de 23
975 Visitas
diewit0
Yo probé el VDSL

Esta compañía es la que peor servicio Web tiene es una vergüenza que ya que nosotros decidimos  cambiarnos de compañía y que ganen dinero a costa nuestra parece que no les interesan nuevos clientes prefieren que hagamos nuestro contrato en otra compañía

Mensaje 7 de 23
968 Visitas
diewit0
Yo probé el VDSL

Le e mandado una privado Almu-movistar y la señora esta me dice que el foro esta para que los usuarios solucionen problemas entre ellos, no se que podemos hacer nosotros si son ellos con su incompetencia que no nos dan soluciones

Mensaje 8 de 23
956 Visitas
Rober1975
Mi vida cambió con el ADSL

como cantaba SABINA, así estoy yo, así estoy yo, ...

Desde el día 10 con el pedido hecho y sin noticias.

Lo que comentaban de 72 horas, ya no se cumple.

Si quieres venir a MOVISTAR y da la impresión que no te quieren recibir, mal empezamos.

Mensaje 9 de 23
948 Visitas
diewit0
Yo probé el VDSL

gracias e resuelto mi duda lo mejor buscarse otro operador

Etiquetas (1)
Mensaje 10 de 23
939 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@diewit0 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
904 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Silvia01 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
901 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@luisocano Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
899 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@armanto Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
897 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Rober1975 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
894 Visitas
jmdm
Más integrado que la RDSI

Hola, quisiera saber mas que el estado de mi pedido, si ha sido aceptado ya que estoy hasta los ..................... de llamer al 1004 ha comprobar mi pedido por internet y que me digan que no les consta y que haga otro y asi continuamente, ya no se ni los pedidos de portabilidad que llevo.

 

Muchas gracias.

Mensaje 16 de 23
862 Visitas
diewit0
Yo probé el VDSL

yo te digo una cosa ami para que la chorba esta me pidiera mis datos tuvieron que pasar casi 2 semanas una haciendo jaleo por qui con nuevos post, y me decen hoy que mi pedido no a sido solicitado cuando tengo un codigo de pedido, para mi mejor la semana pasada ice portabilidad a otra compalia al momento ya te llaman y dejas todo solucionado, ya te mandan una mensaje y te dicen que dia eres de la compañia y cuando te llegara el movil mas o menos. los de movistar no tienen  ganas de trabajar

Mensaje 17 de 23
813 Visitas
Angel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jmdm,

 

Acabo de pasar nota a la gente que gestiona los pedidos por la web, para que me digan en estado se encuentra tu peticion, en cuanto me respondan te mando un post.Guiño

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
805 Visitas
armanto
Yo probé el VDSL

Estoy en tu mismo caso ni una palabra ni un mensaje yo he puesto una reclamacion al defensor del cliente de moviestar por si acaso alguien de esta compañia tiene la amabilidad de decirme algo le he mandado una fotocopia del pedido pero creo que si tienen las mismas ganas de trabajar que los demas ?????.

Esto es total impotencia es hablar contra un muro

Mensaje 19 de 23
792 Visitas
diewit0
Yo probé el VDSL

yo ya te digo a mi despues de una smena con el pedido echo por la web despues de mucho protestar por qui una de las paisanas que me contesto me dijo que no constaba mi pedido teniendo yo numero de pedido y todo que se lo mandara y aer si se podia soluciar, yo ya not enia esperanzas y ya avia mandado la solicitud de portabilidad a otro operador y el lunes tengo el movil en casa SUERTE LA ESPERA SERA LARGAAA!!!!

Mensaje 20 de 23
787 Visitas
jimmyalsaxo
Más integrado que la RDSI

No tenéis vergüenza. Os vais a quedar sin usuarios, la gente no es tonta aunque creáis que nos podéis tomar el pelo siempre que os convenga.

NO VUELVO A MOVISTAR NI LOCO.

Menuda diferencia con Yoigo. Allí sí te atienden bien, y te explican las cosas despacito, y te las repiten para que no haya dudas, y están ellos encima de tí para solucionar los problemas, no tú semanas detrás de ellos para que te solucionen una [¿#":(@!!!!BRRR]. Las incidencias se saldan siempre de la forma que más interese al cliente, y no a la compañía como pasa en movistar. Y lo más importante, lo que prometen al cliente lo cumplen 100%.

Mensaje 21 de 23
725 Visitas
Sixto
Más integrado que la RDSI

Desde luego es lamentable lo de esta gente. Hice una portabilidad la semana pasada  de Vodafone a Movistar (de la que no he recibido ni un mísero e-mail de información de cómo va el tema) para aprovechar la oferta del Adsl en 24,90 que acaba el 31 de enero, pero, después de leer los mensajes del foro, no llevo el móvil a Movistar ni aunque me paguen. Tengo Adsl con ellos y un pincho USB ligado a mi Adsl del que me deberían descontar el 50 %, pero después de 5 o 6 llamadas lo único que he conseguido es que sólo un mes me aplicaran el descuento. El mes pasado factura doble, llamo al 1004 y me dicen que hay un error que me lo descuentan y hoy me llega la factura otra vez sin el descuento. A llamar otra vez y perder más de media hora con esta gente. Pues se acabó, mañana paso el Adsl a Vodafone, después de estar con Telefónica desde hace 10 años.

Así que sintiéndolo mucho. Bye bye Movistar.

 

Mensaje 22 de 23
716 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@Sixto Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
688 Visitas