solicitud tarjetas mulsim

barandiaran
Yo probé el VDSL
solicitud tarjetas mulsim

Buenos dias, el jueves solicite mediante un formulario de internet unas tarjetas multisim, y hasta el momento no he recibido nada por parte de movistar, ni email, ni las tarjetas ni mensaje. He realizado una llamada a contratacion de multisim, pero dicen no tener acceso a los formularios de internet, resumiendo no sabe nada. Llamo a 1004 y tampoco pueden saber nada , y me urge ya que el telefono no me va muy bien y el nuevo es microsim. No he ido a unatienda en espera de saber como esta el tema de la peticion de internet. Si alguien puede darme alguna posible solucion se lo agradeceria. Gracias

Mensaje 1 de 15
544 Visitas
14 RESPUESTAS 14
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Si te urge ves a una tienda, el problema es que la gran mayoria cobran como si se tratara de un duplicado, yo despues de mucho buscar encontre una que no me cobraron.

saludos

Mensaje 2 de 15
533 Visitas
barandiaran
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Jorge BCN, por tu ayuda. No he ido por si se duplicara con la peticion que hice por internet. Gracias 

Mensaje 3 de 15
520 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Buenos días, @barandiaran :

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

- Datos de la solicitud vía web (fecha, nº solicitud)

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
495 Visitas
barandiaran
Yo probé el VDSL

Buenas tardes  Nuria MP, como siempre tu tan diligente y atenta. Te agradezco tu interes pero ya he ido a una tienda y me han hecho dos tarjetas multisim. He ido ya que en Movistar nadie sabia nada, y me han atendido muy atentamente.  Me parece que los tramites con movistar por internet no funcionan nada bien, y lo peor del caso es que luego nadie sabenada. De todas formas muchas gracias por tu interes y te recuerdo que soy el mismo barandiaran que no pude realizar el canje por el motorola 4g. Seguramente tenga que recurrir a tus servicios por alguna causa y sera un placer ya que por lo menos haces lo que buenamente te dejan.  Muchas gracias.   Pdta. si te parece puedes cerrar el hilo sobre el particular.    

Mensaje 5 de 15
477 Visitas
barandiaran
Yo probé el VDSL

Buenos dias Nuria, quisiera hacerte una consulta sobre las tarjetas multisim, para poder recibir los sms del banco etc, en la nueva tarjeta, que es la secundaria, debiera hacer un duplicado de la principal , para convertir la secundaria en principal? Gracias por la atencion.

Mensaje 6 de 15
461 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

barandiaran escribió:

Buenos dias Nuria, quisiera hacerte una consulta sobre las tarjetas multisim, para poder recibir los sms del banco etc, en la nueva tarjeta, que es la secundaria, debiera hacer un duplicado de la principal , para convertir la secundaria en principal? Gracias por la atencion.


Veamos:
-Los sms llegaran a la principal siempre como indicas.
¿No seria poner la principal en el términal donde quieres que te lleguen?. ¿Es por que son de distinto tipo (SIM - MicroSIM - NanoSIM?

 

Mensaje 7 de 15
456 Visitas
barandiaran
Yo probé el VDSL

Buenos dias Andres, gracias por tu interes , efectivamente la principal es una sim normal y la secundaria es microsim, por eso el problema. Gracias por contestarme.

Mensaje 8 de 15
451 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

barandiaran escribió:

Buenos dias Andres, gracias por tu interes , efectivamente la principal es una sim normal y la secundaria es microsim, por eso el problema. Gracias por contestarme.


Principal: SIM normal (Necesitarias un Duplicado a MicroSIM)

 

Secundaria: MicroSIM (Necesitarias un Duplicado a SIM)

 

¿Correcto?

Mensaje 9 de 15
450 Visitas
barandiaran
Yo probé el VDSL

Buenas Andres, asi parece que va ha tener que ser. Muchas gracias por tu interes.

Mensaje 10 de 15
439 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Segun he podido leer no se pueden cambiar, para ello es necesario duplicado.

 

Vamos.... Unos 14€ o si quieres jugartela un adaptador para la MicroSIM y recortar la SIM.

 

 

De toidas formas si quieres una segunda opinión espera a un moderador.

Mensaje 11 de 15
437 Visitas
barandiaran
Yo probé el VDSL

Esperaremos una segunda opinion pero no creo que varie mucho de lo que estamos comentando. Gracias por tus ideas.

Mensaje 12 de 15
426 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @barandiaran:

 

Los mensajes de texto se reciben en todas las tarjetas principal o sencuendarios. Sin embargo, los mensajes Máquina, sólo se van a recibir en la principal.

 

Aunque hagas duplicados (que sí tienen coste) a diferentes formatos, la sim principal siempre seguirá siendo principal y la otra, la secundaria. Es decir, la sim principal, con independencia del móvil en la que la insertes, será la única que pueda recibir este tipo de mensajes.

 

Espero haber entendido ok tu consulta. sino, por favor, me lo dices...

 

saludos!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
394 Visitas
barandiaran
Yo probé el VDSL

Buenos dias,Nuria, al haber duplicado una tarjeta sim principal a microsim, y haberla insertado en el tfno. nuevo yo entendia que al ser un duplicado se convertia en principal. De todas formas si no se puede ya pensare que hacer con el multisim. Muchas gracias por tu atencion. 

Mensaje 14 de 15
383 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @barandiaran:
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar tratada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
370 Visitas