sony xperia S con los intentos de meter codigo agotados

cherokyA
Yo probé el VDSL
sony xperia S con los intentos de meter codigo agotados

bueno este es el problema mas gordo que me ha pasado cuando he realizado la portabilidad,tengo un xperia S con un año ,en garantia para el cual le solicite a movitar el codifgo de desbloqueo,me pidieronel IMEI del movil se lo di rectifiacamos dos veces el IMEI,me facilita el codigo ,lo repasamos otra vez la operadora y yo ,y todo bien hasta que le meto la tarjeta del otro operador , me pide  el pink lo meto y luego el "codigo de desbloqueo de red" meto el que me facilito la operadora de movistar y me da error lo vuelvo a meter y nada lo meti varias veces y digo para mi ,voy a mirar en internet a ver como se introduce el codigo de liberacion en esto terminales ,cuando miro en internet me doy cuenta que hay un numero de intentos determinado compruebo los intentos que me quedan en mi movil y es cero,vuelvo a llamar a movistar para  que me digeran el porque el codigo que me dieron no vale,me piden el IMEI otra vez se lo doy y me vuelven a dar el codigo de desbloqueo pero esta vez varia en el ultimo nº le comento  al persona que me atiende que que podemos hacer y no sabe que contestarme ,la cuestieon que me veo con un movil en garantia por el cual tengo que pagar una penalizacion por haberme cambiado de compañia pero que por lo que me he informado en internet cunado se agotan los intentos de meter el codigo tiene dificil arreglo espero que desde aquí  me podais ayudar a solucionasr este y otros problemas que tengo 

Mensaje 1 de 4
319 Visitas
3 RESPUESTAS 3
cherokyA
Yo probé el VDSL

Hola otra vez en primer lugar pido disculpa a los moderadores de este foro por no haber publicado este post en su lugar apropiado,bueno espero que aquí me puedan ayudar muchas gracias otra vez

Mensaje 2 de 4
303 Visitas
Lourdes-movistar
Antiguo Moderador

Hola @cherokyA Emoticono feliz

Si ya se han agotado los intentos de desbloqueo del tu teléfono con el código, podemos solicitar la recogida de tu Sony Xperia en tu domicilio para que el departamento técnico pueda desbloquearlo. Si quieres puedes enviarme un MP con el número de móvil, NIF, marca y modelo del terminal, IMEI, tu nombre y la dirección en que podemos efectuar la recogida.

Un saludo

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
289 Visitas
cherokyA
Yo probé el VDSL

Hola lamento decir ,pero creo que debo hacerlo que ahunque la moderadora de este foro si me ha atendido fenomenal y me a ayudado en lo que podía ,el departamento que debe de ponerse en contacto conmigo para solucionar el tema sigue sin hacerlo ,espero que  lo hagan no fue error mío ,Emoticono frustrado

Mensaje 4 de 4
266 Visitas