sony xperia z

alex98
Mi vida cambió con el ADSL
sony xperia z

hola quisiera preguntar si alguien sabe si estara disponible el sony xperia z en movistar ya que vodafone ya ha confirmado que lo tendran sobre marzo.

http://blog.vodafone.co.uk/2013/01/08/sony-xperia-z-android-powerhouse-coming-soon-to-vodafone/

Mensaje 1 de 6
2.168 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @alex98

 

Por el momento no nos han comentado si se va a incluir ese terminal en el catálogo de Movistar o no, por lo que a día de hoy no podemos indicarte. Emoticono triste

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.894 Visitas
josean83
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, soy nuevo en la comunidad!!!

 

Soy de movistar desde siempre y no tengo pensado cambiarme, pero hay que reconocer que en movistar siempre tardan en llegar los móviles nuevos, el lumia 920(en vodafone ya está), em movistar está el 820 pero es inferior, el xperia S en movistar ya tiene sobre1 año(en vodafone sacaron hace poco el xperia T que es algo superior). el sistema Nokia belle en movistar salió varios meses después que en vodafone y nunca daban una respuesta de cuando saldria, a mi n8 le ha pasado.

 

Hablo desde mi opinion, y pienso que mi Xperia Z no lo tendré hasta dentro de algún tiempo, tengo ganas de superar la camara de  mi nokia N8 y en vodafone pronto estará, he leído que para marzo. Tampoco me desesperaré, paciencia

 

Saludos a todos

Mensaje 3 de 6
1.821 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Hola @josean83 Emoticono feliz

 

La verdad que por ahora no tenemos info respecto a la fecha de comercialización....lo siento....

 

Queda constancia de tu comentario. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.761 Visitas
DavidSuarez
Más integrado que la RDSI

hola!! alguien sabe que colores están disponibles para el xperia z con movistar?

Mensaje 5 de 6
409 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @DavidSuarez,

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Lo lamento pero no disponemos de esa información.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
376 Visitas