spam MOVILXIO 795045 sms premium activados sin consentimiento o con fraude de forma.

adalir
Yo probé el VDSL
spam MOVILXIO 795045 sms premium activados sin consentimiento o con fraude de forma.

Buenas noches.  Debido al aumento desmesurado de facturación en una de mis líneas móviles, concretamente la que utiliza mi padre de 86 años de edad, he comprobado que le vienen enviando sistemáticamente de tres a cuatro llamadas darias.

Le adjunto recuadro con informe de llamadas en las que se puede constatar, que la duración de los mensajes premium eran 00,0 segundos. Es decir, ni siquiera fueron contestados.

Debido a la edad de la persona que utiliza el móvil,cualquier texto de advertencia, por supuesto seudo informativo, no ha sido detectado y mucho menos consentido. El hecho de que Movistar tenga activida por defecto la opción de recibir mensajes premium, deja indefensa a un determinado grupo de población vulnerable, que aun siendo totalmente independiente en sus funciones básicas, no pueden protegerse de las nuevas formas de marketing abusivo.  Yo como titular de la línea no he dado consentimiento claro, pero sé que ustedes tienen respuestas bien armadas para evitar responsabilidad. Como este tema ya se ha extendido tanto que es considerado por gran parte de esta comunidad como fraude o al menos falta de ética, pienso que ustedes debieran hacer algo ya. No sirve que lo engalanen como un recurso más que ofrecen gratuitamente  a sus usuarios. También ofrecen a los usuarios de fusión 1 giga más ampliándolo hasta por tanto hasta 2gb. y seguramente tendré 

Mensaje 1 de 5
216 Visitas
4 RESPUESTAS 4
adalir
Yo probé el VDSL

es continuación del anterior. 

pues seguramente tendré que llamar para activarlo pues a día de hoy, sigo con mi giga de siempre.

Lo mismo pido para este servicio. Si lo quiero, lo tengo que pedir, y no ahora tener que pedir su restricción cuando la factura de un móvil  de 20 sube a 94 euros por los sms de compañías que utilizan  su red para [....]r a usuarios vulnerables.

He leído en un mensaje anterior, que los sms premios pueden cobrarse a 1,20 € sin autorización expresa y como máximo llegar a 30 euros, entiendo que al mes, aunque en su contestación a ese mensaje no lo dejan claro.

Pues bien, por supuesto que se han pasado en el cargo mensual , curiosamente, ahora revisando las facturas, el mes anterior se quedaron justamente en 30. Claro como mi padre no protestó porque no sabía el concepto, este mes han probado un poquito más, gracias a eso, lo he podido detectar y espero que me den un solución inmediata.

Por supuesto que les enviaré el mensaje privado que dicen a todos, si me dicen como porque al entrar hoy aquí, la primera vez, por este asunto, no he visto forma de enviar mensaje privado porque me dicen que no puedo acceder a ese servicio...

Que devuelvan el dinero sería lo justo, no sé si la ética de movistar llegará a ese punto, y no hablo de las personas que contestan que son empleados y cumplen normas, pero las normas se cambian con la presión de los afectados y pienso unirme a los colectivos de consumidores que estén luchando para que se acabe con este abuso. También los que están al otro lado pueden hacer algo, seguro. Espero respuesta ya y desde este mismo momento no pienso pagar un mensaje premium más. Exijo que cualquier servicio se me ofrezca claramente con la opción de decidir si lo quiero o no... como hacen con el giga de más, señores.

Mensaje 2 de 5
213 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @adalir!  

                    y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

           Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
190 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @adalir!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

 

Por favor comprueba de nuevo el número de teléfono que me facilitas, y me envías el correcto por mp para revisarlo. Gracias.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
174 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @adalir!

 

¡Recibido mp!

 

A partir de este momento he activado una restricción de mensajería premium en la línea, para evitar que se sigan recibiendo este tipo de mensajes.


No es un servicio que se contrate y oferte Movistar, estas empresas de terceros ofrecen servicios que se pueden comprar de forma puntual o bien realizar una suscripción. Tras diferentes estudios realizados por Movistar, se ha comprobado que en una suscripción el cliente recibe en todo momento información sobre el servicio que está consultando, por tanto, si se activa, se considera que es voluntario y, por ello, no procede la devolución.

Si lo deseas puedes ponerte en contacto con Movilxion, el teléfono de atención al cliente de este proveedor es el 902877066, el email: info@movilxion.com  y el horario es de 09:00 a 14:00h.            

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
154 Visitas