spotifymovistar

lister
Mi vida cambió con el ADSL
spotifymovistar

Estimados señores  el dia 3 de diciembre se me ocurrio bajar la aplicacion de spotify con el costo de 4,99e pero como tenia problemas con las claves una persona en el1004 me dice que lo va a desactivar y volver a activarlo total otros 8,23 que me cobran total me doy de baja en el servicio con la correspondiente reclamacion me han desestimado la reclamacion.total el dia 31 intente darme de alta y al final lo hice total 8,23e y encima me ponen el spotifi normal, como en mi zona estamos con poca cobertura me quedo sin poder escuchar muchos ratos la musica pero me da miedo cambiarme a premiun <se puede escuchar canciones sin conecsion a internet<pues me van a volver a cobrar otros 8,23e POR FAVOR  NO SE DONDE TENGO QUE RECLAMAR NI SE TENGO HACER PARA TENER UN SERVICIO COMO LO QUE ME VAN A HACER PAGAR NO HAY DERECHO QUE ESTEN HACIENDO ESTO CON LOS CLIENTES

Mensaje 1 de 2
96 Visitas
1 RESPUESTA 1
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @lister !!

 

Desde la web tienes a través de este enlace de plantear cualquier duda o solicitud que desees, desde la opción de "ayuda"

 

 

Un saludo!Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
65 Visitas