¿¿¿stock IPHONE 4S 16GB??? dime cuando, cuando, cuaaaando...

Rafale
Yo probé el VDSL
¿¿¿stock IPHONE 4S 16GB??? dime cuando, cuando, cuaaaando...

ALguien de movistar me puede decir cuando habra stock del iphone 4s de 16 gb? LLevo ya mes y medio esperando q me envien el que me ofertaron por migrar a contrato.

Mensaje 1 de 29
5.562 Visitas
28 RESPUESTAS 28
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
se han agotado!!!!!!!!!!!!
Mensaje 2 de 29
5.402 Visitas
lupitaml
Yo probé el VDSL

Un mes esperando. Como no lo tengan después de Reyes me voy a Orange (que curiosamente si que los tienen). 

Empiezo a pensar que es una [¿#":(@!!!!BRRR] en toda regla.

Mensaje 3 de 29
5.313 Visitas
Juanlu_ms
Más integrado que la RDSI

No os creais nada de lo que os dice Movistar, son unos auténticos impresentables. Yo me encuentro en la misma situación esperando un Iphone 4s 16gb desde hace 1 mes, recibiendo por parte de Movistar respuestas de ese tipo. ¡NADA ES CIERTO! EN ESTOS MOMENTOS MOVISTAR ESTÁ VENDIENDO EL IPHONE 4S EN OTROS PAISES, POR EJEMPLO CHILE. Si hubiese problemas de stock con Apple no habría disponibilidad de iphones para ningún pais y por supuesto este problema lo tendrían el resto de operadoras (que por cierto no lo tienen). Me he informado y hasta que no tengamos el iphone no estamos sujetos a permanencia, así que yo me estoy planteando hacer la portabilidad.

 

Os dejo un link donde lo podeis comprobar y si veis la foto nº 2 os indignareis mucho...

http://latercera.com/noticia/tendencias/2011/12/659-412509-9-el-iphone-4s-de-apple-ya-esta-a-la-vent...

Mensaje 4 de 29
5.260 Visitas
terzio
Yo probé el VDSL

Yo estoy en la misma situación.

 

Me resulta indignante que Movistar no pueda dar una estimación precisa de cuándo va a haber stock. ¿1 mes? ¿2 meses?... ¿A cuánto tiempo nos atenemos? Viendo que no hay información empiezo a pensar que será más de lo que durará nuestra paciencia...

Mensaje 5 de 29
5.032 Visitas
xavi.1994
Más integrado que la RDSI

alguna novedad????????????????????????

Mensaje 6 de 29
4.696 Visitas
Benu
Yo probé el VDSL
Nada, aunque en el hilo "Bono iPhone 4S" dicen que ya tienen en algunos lugares como el Corte Inglés aunque yo estoy en lista de espera en uno de ellos y no tienen ni idea de cuándo van a recibir...
Saludos.
Mensaje 7 de 29
4.673 Visitas
Guillermo1970
Yo probé el VDSL

En VODAFONE del Corte Inglés sí lo tiene. Hice la portabilidad obligada a esta coimpañ´çia (ya que en Movistar no me la cancelaron) y ya lo tengo. Por supuesto que a Movistar NO VOLVERÉ JAMÁS

Mensaje 8 de 29
4.624 Visitas
Stefania_teabla
Yo probé el VDSL

Estan agotadoss,telefonica anuncio que se agotaron antes de navidades,estan llegando a las tiendas pero poco a poco,lo que puedes hacer es pedir que te reserven uno cuando les llegue en el pedido,y se que es un fastidio llamar y ampliar el bono,pero paciencia! que ahora que han pasado las navidadess,las tiendas volveran a tener el stock bienn! Saludoss

Mensaje 9 de 29
4.616 Visitas
titomv82
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

Yo estoy esperando el bono para poder ir a reservarlo, pero en el 224472 me redirigen las llamadas al 1004 de forma que no me puedo comunicar con ellos. ¿Alquien sabe qué pasa? llevo varios días intentándolo. Alguien se ha podido comunicar con ellos?

 

Mensaje 10 de 29
4.577 Visitas
Pat8
Yo probé el VDSL

Buenas a tod@s!

Los bonos los dan sólo para portabilidades y/o los que teníais contrato, ¿o también a los que migran de tarjeta a contrato? Es que a mí no me han dicho nada de bono.. y esperaba que lo mandaran por correo, pero igual tengo más esperanzas (si es que hay alguna..) en el caso del bono..

De todos modos llamaré en un rato al 224472 a preguntarlo.

 

Ánimo a todos y qse resuelvan pronto estos "problemas"...

Mensaje 11 de 29
4.568 Visitas
Rafale
Yo probé el VDSL

Pat8 escribió:

Buenas a tod@s!

Los bonos los dan sólo para portabilidades y/o los que teníais contrato, ¿o también a los que migran de tarjeta a contrato? Es que a mí no me han dicho nada de bono.. y esperaba que lo mandaran por correo, pero igual tengo más esperanzas (si es que hay alguna..) en el caso del bono..

De todos modos llamaré en un rato al 224472 a preguntarlo.

 

Ánimo a todos y qse resuelvan pronto estos "problemas"...


A mi me pasaron a contrato pero ni me han mandado el terminal ni ningun bono. Les he dicho me den bono y ya lo busco yo en algun comercio, pero nada.... en migraciones no dan bono.

 


 

Mensaje 12 de 29
4.504 Visitas
panterita89
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias a todos,

 

Me registré ayer, cosa que no me hubiera hecho falta hacer si tuviera mi iphone 4s desde hace un mes que lo pedí en mis manos, pero como no lo tengo y estoy ya desesperada me registro aquí que por lo menos me consuelo viendo que no soy la unica persona que lleva un mes esperando un movil.

 

Mi historia es facil y concisa, mas o menos parecida a las de los demás, fui a una distribuidora movistar, la tienda que tengo mas cerca a casa y donde siempre me compro los moviles sin problemas. Pedí un iphone 4s un sabado y me dijeron que para lunes o martes lo tenia. perfecto, estupendo, en dos dias tengo mi iphone 4s yujuuuu, que felicidad, pos llega el miercoles y no me llaman, llamo yo, me dicen que no han recibido mi movil que llegará para final de semana, no me llama nadie, el viernes llamo, nada que pa la semana que viene...y asi sigo...primero me decian que no recibian el modelo que yo keria, sino iphone 4 o modelos antiguos, luego que si no reciben pedido del almacen por la navidad etc...que esta semana ya empiezan a recibir el pedido normal...pues asi me llevan ya 1 mes. y la navidad termino el dia 6 y estamos a 17 de Enero, entonces que estan sin recibir pedido y  a que se dedican? a pintarse las uñas? por que trabajar tendrán que trabajar, y si no tienen ni un movil...digo yo que podrian reclamar al menos, al almacen al que le traiga los pedidos yo que se, yo lo que tengo claro es que en mi trabajo si esta algo un mes pendiente me cortan el cuello.por lo menos que reclamen, que resuelvan el problema. si es que no hay stok de iphone que no pongan tantos anuncios en la tele y en tos laos si no tienen moviles para dar.o es que los hace un chino a mano? Haber si alguien me comenta algo que toy ya aburria de esperar. Saludos, Cristina.besos

Mensaje 13 de 29
4.415 Visitas
anabmtnez78
Yo probé el VDSL

Hola Panterita 89,

 

No sé de dónde eres, pero que sepas que en los corte inglés de madrid ya los tienen.

 

espero haber sido de ayuda

Etiquetas (1)
Mensaje 14 de 29
4.407 Visitas
titomv82
Mi vida cambió con el ADSL

¿POdrías decir algún corte inglés de Madrid donde haya iphone4s?

Muchas gracias compañeros.

Mensaje 15 de 29
4.396 Visitas
panterita89
Mi vida cambió con el ADSL

soy de murcia, pero visto lo visto, me parece ami, que al final voy a tener hasta que irme a madrid pa comprarlo.vaya tela.muchas gracias por la respuesta.

Mensaje 16 de 29
4.253 Visitas
DTai
Yo probé el VDSL

Yo estoy en las mismas, hice una portabilidad y me contraofertó movistar, con el 4s por 130€ la tarifa de 35€ Descuentos, minutos gratis mb y el oro y el moro.
Me prometieron que habia disponibilidad del terminal y ATENCIÓN: QUE ERA VODAFONE Y ORANGE QUIENES MENTIAN A SUS CLIENTES DICIENDO QUE HABIA STOCK CUANDO ÉL (el teleoperador) SABÍA DE BUENA TINTA QUE ESTABAN COMPLETAMENTE AGOTADOS EN TODAS LAS COMPAÑIAS QUE NO FUERAN MOVISTAR

 

Bien, sorpresa, sorpresa NO HAY IPHONES EN SEVILLA!!

 

Ninguna compañia, ni orange ni vodafone tienen stock y siguen ofertándolo.

El teleoperador ME PROMETIÓ que Movistar si tenia stock en mi zona. Pero hay más!

El otro dia averigué que hay tiendas que si tienen, pero no sacan dinero del caje por bono asi que perfieren guardarse el stock que les queda para las portabilidades que puedan hacer y asi sacar pasta.

 

LLamé a una tienda, pregunté si tenian iphone 4s (a estas alturas me dá bastante igual el color) de 16gb y me dijeron que no. Colgé y media hora después llamé diciendo que queria hacer una portabilidad de vodafone a movistar y que queria saber si tenian el terminal, porque habia leido que no habia stock.

 

La chica me contesta "hombre, para una portabilidad... no se... espera... quizás te pueda mirar algo, ah si mira lo tenemos aqui, 16gb 4s...

 

Y LE PREGUNTO ¿ EN QUE COLOR?

 

- En blanco y en negro.!!!!!!!!

TIENEN STOCK Y SE LO ESTÁN GUARDANDO PARA PORTABILIDADES??¿?
Eso es legal? Movistar está al corriente o solo es cosa de los distribuidores?
Me parece un trato deleznable para con los clientes que ya tiene la compañia y que como yo llevamos 15 años con ellos

Mensaje 17 de 29
4.205 Visitas
lupitaml
Yo probé el VDSL
Mensaje 18 de 29
3.908 Visitas
panterita89
Mi vida cambió con el ADSL

alguien tiene alguna novedad sobre el tema?? algo que hayan escuchado por algun lado, o que les hayan informado en alguna tienda? esto ya es caotico. lo que tendria que hacer movistar ahora es regalarlos, por que encima de esperar un mes y gastarte dinero en llamar 80000  veces por telefono para ver si ya lo han recibido pa decirte que no, cuando lo reciban, (siendo optimistas si es que los reciben pa este año por que al ritmo que van lo mismo lo traen pal 2024, como quien dice, a la vuelta de la esquina), abra que soltar el dinerico calentico. y yo ya ni quiero pagar 100 euros ni 200 ni un euro. estoy muyyyyyyyyyyyyyy descontenta. no comprendo como siendo la compañía telefonica que es tengan a sus clientes de esta manera, que pidan 40000 camiones con iphones pero asi de esta manera no se puede estar.que feo esta todo esto de verdad. a este paso vamos a tener que acampar en la puerta del sol reclamando iphones 4s  de 16 gb. jajajajajaja. saludos. Cristina.

Mensaje 19 de 29
3.674 Visitas
Rafale
Yo probé el VDSL

Yo despues de dos meses esperando el iphone he portado a otra compañia.,, y esta vez de verdad. Me llamaron del 224472 para preguntar la causa lo de siempre pero esta vez un español; y le cuento que llevo dos meses esperando un iphone y que me estan mintiendo continuamente... Y me dice "entiendo su postura, pero sinceramente no sabemos cuando vamos a tener stock del iphone 4s para enviarselo, otra cosa no le puedo decir,..si quiere otro terminal."  

Un consejo: decid adiosa estos,  probad en otra copañia pq vais a tener q esperar muuucho para el iphone

Suerte!

 

Mensaje 20 de 29
3.627 Visitas
DTai
Yo probé el VDSL

Yo lo he conseguido, aunque fue una odisea increible. Lo intenté en todas las tiendas diciendo que era para una portabilidad en vez de para bono, luego me presenté alli diciendo que tenia un bono y un iphone reservado. Segun parece movistar da libertad a sus vendedores para que ellos administren los terminales. Si tu bono es de muchos puntos, ellos no solo no le ganan dinero al terminal sino que temporalmente se lo pierden (Porque movistar paga a sus distribuidores a 90 dias) Afortunadamente yo di con un dependiente la mar de majo que aunque me dijo que era imposible que el me vendiera el iphone canjeandomelo por un vale por puntos, podía hacer la gestión de encontrar un gran almacén que tuviera stock y no le importara el retraso de telefónica en sus pagos a 90 dias.
Después de mucho buscar encontró una tienda donde si que quisieron hacerme el canje. Mi consejo, id directamente a los cortes ingles y grandes superficies y ahorraros viajes y dolores de cabeza... Yo lo encontré a las afueras de sevilla dirección málaga en hipercor

Mensaje 21 de 29
3.542 Visitas
anderperla_11
Yo probé el VDSL

¿Existe este movil o es una utopía conseguirla en Movistar?

 

En todo el País Vasco no ha ninguno...

Mensaje 22 de 29
3.448 Visitas
bada
Yo probé el VDSL

En País Vasco sí que hay. Ayer estuve en la tienda movistar de la calle Easo en San Sebastián y tenían uno, pero no me lo quería vender por canje de puntos, SOLO PORTABILIDADES. Vamos, que se lo dan a nuevos clientes, a los que ya están en movistar que les jo.d.a.n...

QUÉJATE! Una queja conjunta es la única forma de que nos hagan caso... firma la carta abierta a Apple en www.saveapple.es solo así podremos parar esta est.a.fa!

Mensaje 23 de 29
3.419 Visitas
panterita89
Mi vida cambió con el ADSL

Emoticono tristeque aburrimiento ya.....esto es interminable. si no fuera el movil que es, creo que ya hasta lo tendria aborrecido y que se lo metieran por donde les quepa, y ya ni me fio de comprarlo ni por la pagina web de apple, a demas como es barato...super economico...

Mensaje 24 de 29
3.388 Visitas
panterita89
Mi vida cambió con el ADSL

acabo de llamar a la tienda donde tengo pedido el iphone 4s, me dicen que para el martes creen que van a recibirlo, la semana que viene dice empiezan de nuevo a recibirlos. aunque asi llevo un mes. hasta que no lo vea no lo creo.desde el 24 de diciembre 2011 esperando, nos metemos en febrero.encima de todo me dice que los que esperan reciben su recompensa, le e dixo a la tia, no me digas! eso es que me van a traer dos! pero no a colao. XD jajajajajajaja (me rio por no llorar.)

Mensaje 25 de 29
3.382 Visitas