¿¿¿stock IPHONE 4S 16GB??? dime cuando, cuando, cuaaaando...

Rafale
Yo probé el VDSL
¿¿¿stock IPHONE 4S 16GB??? dime cuando, cuando, cuaaaando...

ALguien de movistar me puede decir cuando habra stock del iphone 4s de 16 gb? LLevo ya mes y medio esperando q me envien el que me ofertaron por migrar a contrato.

Mensaje 1 de 29
5.563 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Abenirod
Yo probé el VDSL

¿alguien sabe si han llegado lso Iphone 4S a Madrid?

Mensaje 26 de 29
1.059 Visitas
raiy166
Más integrado que la RDSI

Yo ya he conseguido 2 en el telecor opencor de principe pio... estaba apuntado en lista desde hace mucho tiempo pero no creo que hubiese mucha gente cuando yo me apunté... y a la vez por la tarde me llamaron en telecor toledo para decirme que ya tenian los 2 iphone tambien que obviamente tuve que rechazar!! suerche chicos! llevo cosa de mes y medio esperandolos xD la espera ha merecido la pena.

Mensaje 27 de 29
735 Visitas
elenaga
Más integrado que la RDSI

Hola chicos tengo buenas noticias,yo tramite la poirtabilidad de 3 lineas de autonomo el miercoles con orange y despues me llamo contraofertandome movistar y acepte su oferta....BUENO TENGO Q DECIROS A TODOS Q ME QUITO EL SOMBRERO  CON MOVISTAR PORQUE YO NO HE PODIDO  SER MEJOR TRATADA......Me ofrecieron 2 iphone 4s de 16gb  y un nokia lumia 800...y todo esto el miercoles,el jueves recibi en mis tres lineas el bono de canje y estuve el jueves y viernes todo el dia llamando a tiendas de 200km de mi localidad en varias provincias y haciendo reservas y a q no sabeis cual es mi sorpresa anoche como a las 8 de la tarde llamo a hipercor arabial en granada y bravo me dice el muchacho q tiene en stock y q me los guarda,bien pues esta mañana me he echo 184km y he ido asta alli,cuando estaba entrando al parking d hipercor recibo una llamada de el corte ingles de elche (alicante)diciendome q hoy los habian recibido por si os sirve de ayuda a algun@,bien los he recogido EN GRANADA  y estoy como loca de contenta porque son una pasada!!!

MI CONSEJO ESQUE VAYAIS A GRANDES SUPERFICIES SI PUEDE SER A HIPERCOR O EL CORTE INGLES MUCHISIMO MEJOR!!!

ESPERO Q OS HAYA SERVIDO DE AYUDA MI COMENTARIO!!!

Mensaje 28 de 29
684 Visitas
kericia
Más integrado que la RDSI

Hola!

 

Yo tambien estoy esperando a que llegue stock del iphone 4s de 16g a cualquiera de las tiendas que tengo a 100km a la redonda...

 

Cansada de esperar me he puesto a darle vueltas. Resulta que hasta que no firmas el contrato en una tienda movistar al recoger el telefono no empieza tu periodo de permanencia. Es decir, que sois libres de iros a otra compañia donde os mandaran el iphone que queremos en menos de una semana, y al final, las tarifas no son tan diferentes!

 

Vamos, que les den morcillas a los de movistar con su venta de humo. No tienen stock, y lo saben, o sea, que nos estan vendiendo humo y no nos ofrecen ninguna solucion. Como es posible que las otras operadoras si que tengan disponibilidad? Algunos llevamos esperando mas de dos meses, y todavia no he visto ninguna respuesta de movistar aclarando la solucion o atendiendo las quejas en su propia pagina! Es vergonzoso, y ya he puesto una denuncia en la oficina del consumidor!

 

Vaya equipazo de marketing que tienen!!!

 

Yo ya he empezado los tramites de portabilidad a otra compañia. Si hasta ahora no lo habia hecho es porque pensaba que ya no podia por lo de la permanencia. Os invito a darles con la puerta en las narices a los de movistar que deben creer que somos como ovejitas, y que vamos a aguantar su falta de atencion al cliente, y su tomadura de pelo!!

 

Ahi te quedas movistar!

Etiquetas (1)
Mensaje 29 de 29
645 Visitas