Buenas tardes a todos,
Realicé una contraoferta con movistar el lunes día 20 de febrero, en la que se me ofertó un IPHONE 4 de 8 GB con una tarifa determinada. Pues bien, al recibir el bono de canje cual es mi sorpresa que acudo a diferentes distribuidores y me dicen que ese modelo está agotado y que no hay constancia de que vayan a volver a tenerlo, e incluso en algunos distribuidores me aseguran que dicho modelo esta DESCATALOGADO.
Según esto me pongo en contacto con movistar y no me dan ninguna explicación, lo único que hacen es ofrecerme otro terminal el cual no me interesa puesto que realicé un compromiso con ellos sobre iphone y es el que quiero y no otro. Lo peor no es que no lo encuentre, es que según me dicen en las tiendas no lo van a traer. ¿Hay alguien más en esta situación? Porque me parece inaceptable que se oferte algo que no te pueden ofrecer y que no te den ninguna solución al respecto, incluso los propios distribuidores me aconsejan que hable con movistar para que me cambien la oferta hacia un modelo de 16gb que si tienen en las tiendas...en fin...Espero que me resuelvan esto o sino me veré obligada a tomar medidas por incumplimiento del contrato y por publicidad engañosa
¡Resuelto! Ir a solución.
donde has encontrado el iphone negro? A mi me da igual el color pero lo quiero ya
Dime la tienda por favor. gracias
Buenos días,
es la tercera vez que escribo en el foro esta semana, pero creo que estaría bien compartir con vosotros la información que he recabado en cuanto al stock del iphone 4 de 8gb para que no os pase lo mismo que a mi.
Tengo un bono de canje del IPHONE 4 de 8gb y es imposible de encontrar. Por lo que me han comentado en todas las distribuidoras está agotado a nivel nacional (cosa que he comprabado personalmente llamando a otras ciudades).
El problema no es que se haya agotado, es que las propias distribuidoras te comentan que no les están llegando pedidos, que no saben cuando les van a llegar y que en el caso de recibir alguno, lo recibe a cuenta gotas y hay listas de espera de hasta 80 personas! Incluso algunas distribuidoras se niegan a hacer listas de espera por el volumen tan grande de persona que hay esperando el terminal. En cambio, este terminal sí que está disponible para Orange y Vodafone, por lo tanto no es un problema de fabricación, sino de distribución por parte de Movistar.
Me parece increible que una compañía como movistar oferte un terminal y no tenga prevista una buena distribución. Creo que este tema se les está yendo de las manos porque no sé como pretenden abastecer a tantos clientes a estas alturas, porque cada vez somos más y la espera se hace interminable.
Espero que encuentren una solución pronto a esto, que nos cambien el bono por el iphone de 16 gb o por otro que ya esté en el mercado, porque lo que están haciendo no tiene ni pies, ni cabeza.
Así que, ya sabeis, si os ofrecen un iphone 4 de 8gb yo que vosotros me lo pensaría bastante antes de aceptar la oferta.
Editado 08-03-2012 15:51
Editado 08-03-2012 15:51
HEMOS CREADO UNA PLATAFORMA DE OPINIONES Y FIRMAS SOBRE ESTE PROBLEMA.
¡DIFUNDIDLO!
(Moderado por incumplimiento de las Condiciones de Servicio de la Comunidad)
Hola a todos!
Yo estoy en la misma situación.He tenido que renovar el bono hasta tres veces y ni rastro del movil por ningún sitio.Creo que Movistar debería tener en cuenta este problema,y actuar de alguna medida ya que la paciencia se empieza a acabar.
Yo tb he encontrado iphones pero nunca del 4 de 8Gb.Esta situación no está ala altura de Movistar,y da una imagen de compañia poco seria.
Un saludo y a ver si hay suerte.
ya he firmado. Seguimos igual, voy a hacer casi un mes desde que tengo el bono y nada, no ha llegado ni un sólo teléfono a ninguna tienda de Madrid es INCREIBLE. Lo que me preocupa es que el de 16gb y el de 32gb si que están llegando. No sé porqué no mandan el de 8gb....tan díficil es hacer un pedido?¿?
Yo también he sido [¿#":(@!!!!BRRR] por MOVISTAR con esta oferta. A mí me lo ofertaron el 28 de marzo, cuando por las fechas que estais hablando ya sabían en MOVISTAR que era imposible que yo encontrara el terminal. Me parece increible la desfachated de ofertarte algo que no te dejan obtener y luego llamas y te ofrecer el iphone 4s 16 G a un precio mucho más alto. Es una oferta engañosa y deberíamos hacer algo.Por favor decidme como puedo firmar.
Estoy excatamente igual que tu. El sábado 10, me volvieron a renovar el bono y en el 224472 me dijeron que habían recibido un comunicado diciendo que esta semana recibirían en stock. Aún así, puse de nuevo una reclamación y me comneto que antes de este martes por la noche me llamarían. Estoy harta de mentiras! A mi primera reclamación todavía no me han respondido y ya han pasado 9 días, ahora me van a responder en 48 horas? La única solución que me dan es cambiar a otro móvil o a un iphone superior, pero lógicamente, gastándome el triple!
¿Alguien sabe algún número al que se pueda llamar en la que no atiendan estas personas que están tan desinformadas? Porque de las muchas veces que he llamado, nunca han coincido en la misma respuesta.
Buenos dias,
Ayer me pasó lo mismo, me ofrecieron en Movistar una contraoferta para no irme a otro operador.
Al leer este tipo de comentario, revisé (yo que no soy una experta en moviles) este modelo y llamé a varios distribuidores de Madrid y efectivamente me confirmaron que está descatalogado y que ellos solo reciben de 16 Gb en adelante.
¿que clase de broma es esta?? Evidemente han podido mantenerme como cliente 1 dias más ya que he vuelto a solicitar la portabilida y la anulación del cupon de cajen (que ni me llegaron a enviar). Espero que hoy no me vuelvan a llamar ofrenciendo una contraoferta de NINGÚN tipo, considero que es reirse de la gente, y aí desde luego pierden cliente como yo que llevamos (digo llevamos porque son dos líneas las que se van) 12 años en la compañía.
Solamente comentar que a los distribuidores a los que llamé, ni tienen ni saben si van a recibir este tipo de modelos de iphone, repito reciben de 16 GB en adelanta, no de 8Gb que son los que están ofertando..... a ignorantes como yo, que no saben ni de iphone ni modelos ni nada... pero ignorantes como yo que sabemos buscar información,
Muchas gracias a todos por la información.
Un saludo.
Más de 2 meses buscando el dichoso iPhone 4 de 8 gb por toda Barcelona para canjear el bono, y no sólo es imposible encontrarlo, sino que nadie te ofrece una solución. Si preguntas aquí, te mandan a las tiendas. En las tiendas te dicen que no lo tienen y que no lo van a recibir, que llames al 1004 para que te lo consigan. En el 1004 te dicen que llames al 224472, que son los que te hicieron la oferta. Y en el 224472, te vuelven a decir que sigas buscando en las tiendas o que optes por otro modelo (en el caso de los iPhones. mucho más caro, por supuesto)..
Total, que nos retienen ofreciéndonos un producto en concreto, y cuando reclamas porque no cumplen con la oferta realizada, ya que no disponen de dicho producto, todos se lavan las manos. Dudo mucho que esta práctica sea legal. ¿Hay alguien que haya denunciado el caso y pueda darnos información al respecto (cuánto tiempo puede llevar el trámite, cuál puede ser la resolución, etc.)?