stock de terminales

sar90
Mi vida cambió con el ADSL
stock de terminales

Hola, tengo un bono para canjear que lo llevo renovando tres meses, es un lg optimus black en color blanco he ido a 20 tiendas he llamado a 30 de fuera de mi localidad y no hay manera, para que ofrecen algo sino esta disponible?

Me gustaria que me dijeran la disponibilidad de este telefono, porque cuando llamo al 1004 me dicen que llama al 224472 y alli tampoco lo saben.

Mensaje 1 de 5
374 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@sar90 Emoticono feliz ,


El stock depende de las tiendas, no podemos confirmarte esta información que solicitas.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
331 Visitas
sar90
Mi vida cambió con el ADSL

ok, gracias!

pero entonces esta información quien me la puede dar y como puedo conseguir el movil que quiero?

Mensaje 3 de 5
319 Visitas
juanma_bb
Yo probé el VDSL
no te la dan ni en el 1004 ni en el 224472 yo tb tengo un bono de un motorola razr y no tienene en ninguna tienda llamo al 224472 y te dicen que los terminales lo iran abasteciendo en tiendas cuando lleguen pro no sabe decir nada mas asi llevo yo un mes mirando por el foro asi hay mucha gente lo que hacen para que no te vayas y asi te retienen te dan un bono del tef pero en las tiendas na de na la culpa es de movistar ya que he hablado con los distribuidores y ellos no pueden hacer nada ya que ellos miran a ver si te lo pueden pedir de movistar pero le dice en el ordenador que la central de madrid no hay nada y que no se puede pedir hasta que no salga en el stock de madrd de movistar
Mensaje 4 de 5
314 Visitas
juanma_bb
Yo probé el VDSL
pues si llevas toda la razon si hubiera un buen gestor arrasarian como empresa con un buen trato al cliente stock de moviles y precios competentes estariamos mas contentos y ganarian mas cuota de mercado tanto en adsl como en telefonia
Mensaje 5 de 5
289 Visitas