stock iPhone 4S negro Madrid

david.goyanes
Yo probé el VDSL
stock iPhone 4S negro Madrid

Hola! quería saber si alguien ha conseguido el iphone 4S de 16Gb negro en la comunidad de madrid y a ser posible donde lo ha conseguido.

 

Estoy a la espera del mensaje con el bono de movistar para ir a recoger el telefono, pero ya he preguntado en varias tiendas y en todas está agotado.

 

Me veo dando vueltas por todo Madrid para conseguirlo a la primera y sin esperas

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 7
1.064 Visitas
6 RESPUESTAS 6
david.goyanes
Yo probé el VDSL

Pues para los interesados.....el iphone 4S de 16Gb negro lo hay en la tienda de gran via en madrid. A mi ya me han mandado el bono y ya he ido a canjearlo alí.

Mensaje 2 de 7
908 Visitas
desmoyo
Yo probé el VDSL

Yo busco es de 32 , en blanco y nada de nada

 

Saludos

Mensaje 3 de 7
799 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @david.goyanes

 

 

 

Si quieres, puedes facilitarme tu código postal por mensaje privado y te facilito las tiendas más cercanas a tu domicilio (teléfonos y direcciones) y así no es necesario que te desplaces de una tienda a otra, si no que podrías llamar por teléfono y en caso de que lo tengan, que te lo reserven hasta que lo vayas a recoger.

 

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
777 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @desmoyo

 

 

Lo dicho anteriormente a otro usuario, si quieres, puedes facilitarme tu código postal por mensaje privado y te facilito las tiendas más cercanas a tu domicilio.

 

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
776 Visitas
znub
Más integrado que la RDSI

no me puedo creer que siga sin haber en ningún lado!!

por favor, información real sobre dónde encontrar stock?? me da igual dónde esté la tienda siempre que sea madrid, centro o afueras

 

 

gracias

Mensaje 6 de 7
487 Visitas
inma81
Más integrado que la RDSI

Querría saber el stock disponible en tiendas de Toledo y Madrid centro del iphone 4S 16Gb en color negro.

Espero que alguien me pueda contestar. He llamado a muchas tiendas de la provincia de Toledo y me dicen que está agotado.

Estoy llamando a la tienda de Gran Vía, 28, pero comunica todo el rato.

 

Me gustaría obtenerlo ya porque me están cobrando una tarifa plana de internet que no puedo disfrutar porque no tengo un smartphone.

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 7
239 Visitas