stock iphone 4

sarittaa
Yo probé el VDSL
stock iphone 4

hola! Veréis llevo una semana esperando una migración a contrato con un Terminal, el iphone 4 16 GB en blanco, en primer lugar no se me izo efectiva porque faltaba un apellido cosa que veo ridícula cuando me preguntaron 80 veces los datos y me los repitieron 80 veces mas pero bueno el problema ahora esque no tienen stock del teléfono algún moderador me puede indicar cuando llegara el stock aproximadamente? me dijeron que esta semana pero a día de hoy no ha llegado. Gracias

Mensaje 1 de 6
465 Visitas
5 RESPUESTAS 5
sarittaa
Yo probé el VDSL

alguien esta en mi situacion o sabe algo? 

Mensaje 2 de 6
373 Visitas
sarittaa
Yo probé el VDSL

ni un moderador puede responderme? pues estamos buenos.... u.u

Mensaje 3 de 6
340 Visitas
sarittaa
Yo probé el VDSL

añado que seria en madrid y en mi caso me dijeron que me lo enviarian a mi domicilio. gracias

Mensaje 4 de 6
320 Visitas
sarittaa
Yo probé el VDSL

por favor una respuesta Emoticono triste

Mensaje 5 de 6
308 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sarittaa,

 

Lo lamento pero los moderadores desconocemos cuando llegará una remesa de un terminal determinado Emoticono triste

Si te urge un terminal, puedes contactar con el mismo departamento que te ofreció la migración por si quieres cambiar la oferta por algún otro móvil que te pueda interesar.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
284 Visitas