stock lg p970

adriktf
Yo probé el VDSL
stock lg p970

hola buenas, me pase a orange y el pasado 26 de diciembre se me hizo una contraoferta por el lg optimus black p970. al parecer todavia me dicen que no tienen stock. y la unica solucion que me dan es la de esperar. pero mi sorpresa ha sido esta tarde que me dicen en una tienda que lo tienen y que llame al 2244.... y me dicen que no me pueden dar ningun tipo de codigo para recogerlo en la tienda, ya que como hago migracion de tarjeta a contrato que no se podria arreglar. no se que pensar ya de movistar, es muy triste que en 2 meses no se hayan dignado a darme el telefono que estoy esperando y realmente lo puedan estar vendiendo en una tienda. no se que hacer.

Mensaje 1 de 15
652 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@adriktf Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder comprobar lo ocurrido.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
577 Visitas
adriktf
Yo probé el VDSL

ya te he enviado creo. gracias. espero respuesta.

Mensaje 3 de 15
571 Visitas
adriktf
Yo probé el VDSL

para los que entren, k sepais que todavia sigo esperando el telefono. asi funciona movistar.

Mensaje 4 de 15
547 Visitas
Ayuso92
Más integrado que la RDSI

Tengo exactamente el mismo problema que tu, lo hice hace 2 semanas y que me lo enviarian en 10 dias habiles y supuestamente me lo mandaban hoy, les llamo y me dicen que no tienen stock, tu sigues sin tener el movil?

Mensaje 5 de 15
533 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@Ayuso92 Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
525 Visitas
martnp
Yo probé el VDSL

Hola Almu, y para un Morola RAZR ¿es posible también?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 7 de 15
522 Visitas
adriktf
Yo probé el VDSL

nono tdavia nada desde el 24 d diciembre... INCOMPETENTES DE MOVISTAR 

Mensaje 8 de 15
501 Visitas
adriktf
Yo probé el VDSL

todavia nada....  k asco por dios

Mensaje 9 de 15
488 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@adriktf Emoticono feliz ,



Te he informado por mp
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
482 Visitas
adriktf
Yo probé el VDSL

te escrivo por aqui porque no me deja enviarte privado...

Quiero mi telefono ya en casa y saber si habra algun tipo de conpensacion por parte de movistar  por esperar taaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo si realmente algun dia me lo queres enviar. dime si se podria hacer algun bono para recoger en tienda ya que lo tengo localizado en varias tiendas. le repito que es un LG OPTIMUS BLACK y NO una black berry como me querian enviar. se me ha acabado ya la paciencia, ya le comente que con migo se irian unas cuantas lieneas.

Mensaje 11 de 15
473 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ adriktfEmoticono feliz ,



Tu caso esta reclamado, te llamaran de la unidad que te hizo la oferta.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
460 Visitas
adriktf
Yo probé el VDSL

pos va  aser q no! hahah

Mensaje 13 de 15
455 Visitas
adriktf
Yo probé el VDSL

pos va a ser que la cosa sigue igual. no teneis vergueza en movistar !! jugado con la gente.. muybien enhorabuena pk con migo lo habeis conseguido.

 

Mensaje 14 de 15
436 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@adriktf Emoticono feliz ,
Reclamo a la unidad que se ponga en contacto contigo.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
428 Visitas