stock motorola 4g

JoseBarandiaranMart
Más integrado que la RDSI
stock motorola 4g

Buenas tardes a todos, hace una 3 horas y despues de haber llamado a mas de 10 tiendas en donostia preguntando por el motorola 4g, ya que he realizado un renueva, (canje), he mandado un mensaje que enseguida ha sido contestado por Nuria, diciendome que no tenian constancia de retraso en la distribucion del movil. Pues bien ahora he podido comprobar que ya no esta dicgo movil como un renueva en la pagina de movistar, lo cual me hace sospechar que no tienen dichos terminales y que no voy a poder recibirlo al menos por parte de movistar. Esperemos noticias, gracias por la atencion y un saludo.  

Mensaje 1 de 13
523 Visitas
12 RESPUESTAS 12
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseBarandiaranMart

 
 
Efectivamente de momento no tenemos constancia de que se haya producido un retraso en la distribución del teléfono, por lo que en principio el terminal se puede adquirir a través del Distribuidor Movistar. En cuanto la oferta de renovación, acabo de revisarlo y sí aparece de nuevo en la web Emoticono feliz
 
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
505 Visitas
JoseBarandiaranMart
Más integrado que la RDSI

uenas tardes Nuria, el motorola 4g en web de movistar si pones en el margen derecho como renueva ya no aprece. Sin embargo si pones como tarifa si., es por eso que digo que parece que hay algun problema. Gracias por tu atencion pero si puedes revisa la web y pon renueva, veras que el motorola desaparece. Un afectuoso saludo.

Mensaje 3 de 13
494 Visitas
JoseBarandiaranMart
Más integrado que la RDSI

Buenas noches perdona me he equivocado con tu nombre que es Tania. Mil perdones. Gracias

Mensaje 4 de 13
482 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseBarandiaranMart

 
 
Tienes toda la razón del mundo, ya no aparece la opción de renovar terminal con este modelo Emoticono frustrado  Voy a trasladarlo y en cuanto sepa algo más, te lo comento en este mismo hilo.
 
 
Un saludo y desearte un buen fin de semana Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
476 Visitas
barandiaran
Yo probé el VDSL

Buenas noches Tania, te estoy muy agradecido por el interes que estas poniendo en este asunto y la rapidez en tus respuestas, si el resto de personal nos atendieran tan solo con el 50% de tu eficacia algo mejor nos iria a los cliente y al propio movistar. Un afectuoso saludo y mis sinceros animos para que no cambies. Gracias y buen fin de semana.

Mensaje 6 de 13
469 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @barandiaran 

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado. Cuando tengas un momento, podrías echarle por favor un vistazo?

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
413 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @barandiaran:

 

Recibido tu mp. Sin ninguna duda, lo traslado de nuevo... y me quedo a la espera de la respuesta para trasladártela tan pronto me digan algo.

 

Por supuesto, disculpas por las molestias ocasionadasEmoticono avergonzado

 

Un saludo cordial!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
404 Visitas
barandiaran
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Nuria N. , en vista de que movistar no da una solucion al canje realizado y que el proximo dia 1 caduca el codigo que me enviaron, y como no hay forma humana de conseguir el motorola 4g, te agradeceria dieras pos cancelado dicho canje ya que , entre otras cosas ya estoy cansado de daros trabajo cuando no esta en vuestras manos solucionar las trampas y dema zarandajas de hace movistar. Lo malo del asunto es qu pagais vosotras las impertinenciasnuestras que no os correponden. Gracias por el interes que has puesto en el asunto. Recibe un saludo. 

Mensaje 9 de 13
382 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @barandiaran:

 

Te pido disculpas porque aún no he recibido respuesta pero, yo no me desanimo...Como tú bien dices, el bono termina el día 1/8/14 y el móvil te interesa...

 

Permíteme que se lo recuerde hoy de nuevo, por insistir no hay inconveniente. Y, por favor, no te preocupes, tanto TaniaN como yo, estamos encantadas de ayudaros al menos, de hacer todo lo posible para ello. Emoticono feliz

 

A ver si consigo que hoy me digan algo...



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
367 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @barandiaran .

 

He tenido que ausentarme unos días, por motivos personalesEmoticono triste pero, al regresar, sigo sin respuesta a tu caso.

 

Tengo que hacer hincapié en las disculpas por las molestias puesto que incluso el bono ya caducó a día 1/8/2014. Lo acabo de trasladar nuevamente y lo hice en cuanto supe que tenía que ausentarme.

 

Yo seguiré revisándolo y si me llega la respuesta, te la  comunico cuanto antesEmoticono avergonzado.

 

Un saludo cordial!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
330 Visitas
barandiaran
Yo probé el VDSL

buenos dias Nuria N, paso a comunicarte que lo unico que quisiera es una respuesta, pero ya no estoy interesado en realizar el canje, ya que me parece que el trato de Movistar deja mucho que desear, tanto conmigo como cliente como de vosotras como colaboradoras. Ya se a que atenerme en lo sucesivo con Movistar. Siento que tanto Tania como tu Nuria, me habeis atendido de maravilla, y solo me queda deciros GRACIAS. Por curiosodad si te contestan algo te agradeceria me lo hicieras saber como mp. Gracias.  

Mensaje 12 de 13
317 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

buenos días, @barandiaran :

 

Así será.

 

Q tengas buen dia!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
306 Visitas