stock motorola razr

frontsidebus
Yo probé el VDSL
stock motorola razr

Hace casi 2 meses realize una portabilidad a orange (se me rompio mi antiguo movil) y pedir el motorola RAZR, Llamadita del 224472 y me ofrecen el mismo movil, misma tarifa. Ahora bien, a la hora de canjear el bono, los distribuidores o no saben de que terminal se trata, o no lo traen ni lo reservan. Despues de multitud de llamadas a todas las tiendas de la zona y otras cuantas de la isla, ese movil practicamente no existe. el 1004 no tiene ni idea de si movistar tiene stock y el 224472 o comunica o me dice tres cuartos de lo mismo.

 

Vamos a ver, con que cara me ofrecen un movil, que ni los distribuidores oficiales no conocen, ni saben nada y los propios del 224472 siendo de movistar tampoco tengan conocimientos de disponibilidad.

 

La unica solucion que me dan es o que coja otro movil de los de gama baja o media o que me busque la vida por las tiendas. pero esto que es?. Que no se os olvide de que yo pago mi cuota por recibir un servicio, vosotros estais a mi servicio, no al reves. No tengo porque estar perdiendo mi tiempo en llamar o recorrerme todas las tiendas de la zona.

 

veo que hay varios post acerca de lo mismo. vaya verguenza. en phonehouse haciendo la portabilidad con orange, tardo en llegar 5 dias.

 

el bono se ha caducado y tengo los puntos en puntos extra.

 

Una solucion ya! ke ya va para casi 2 meses. y no, no quiero otro movil diferente, si os comprometeis, cumplid, que bien que cumplo yo cada fin de mes.

 

 

Mensaje 1 de 19
1.190 Visitas
18 RESPUESTAS 18
frontsidebus
Yo probé el VDSL

ha por cierto, la oferta eran, 35€ gasto minimo, 150 minutos entre semana, 250 fines de semana, sms ilimitados, 500Mb/mes y 5€ descuento 3 primeras facturas. los puntos extra son 170.000. aproximadamente eran 40€ por el movil.

Mensaje 2 de 19
1.134 Visitas
DiRKiNg
Yo probé el VDSL

llevo desde finales de enero igual que tu...

 

es el móvil fantasma...

Mensaje 3 de 19
1.127 Visitas
frontsidebus
Yo probé el VDSL

joer, pues vamos bien.

al final, fijo que se hacen los locos y los puntos desapareceran como por arte de magia.

Mensaje 4 de 19
1.123 Visitas
frontsidebus
Yo probé el VDSL

ojo al tema, un comercial me ha dicho que movistar ya no trabajara con motorola y en breve con htc. y que no va a traerme un movil, que ya no se puede cambiar por puntos que despues se lo tiene que comer el o venderlo a precio normal.

Seguidamente he llamado a tiendas Telyco (que se supone son de movistar) y me dice lo mismo.

 

Que hay de cierto en esto? Movistar me ha ofrecido el movil a sabiendas de que no habia para retenerme?

que va a pasar con las demas personas que esperan por el RAZR?

 

 

A alguno os han dicho algo parecido?

 

Otra pregunta, si aun no he canjeado los puntos ni la tarifa que acepte, el contrato de permanencia nuevo es valido? o me puedo ir a otra compañia como pretendia en un principio?

Mensaje 5 de 19
1.096 Visitas
DiRKiNg
Yo probé el VDSL

la permanencia es por el movil...

 

lo de que dejen de trabajar con motorola lo veo normal, pero no creo que dejen de trabajar con htc aunque tal y como está haciendo movistar ultimamente cualquiera sabe si sólo se quedaran con los iphones y con los nokias para abueletes jejeje

 

saludos

Mensaje 6 de 19
1.093 Visitas
frontsidebus
Yo probé el VDSL

tiene toda la pinta de que ese va a ser el camino.

 

Lo que jode es que lleve en la compañia  desde el 97, con un ladrillo philips diga de moviline, y cambiado varias veces de numero y aun lo toreen de esa manera, me tendre que poner la flamenca en un hombro y el mantelillo de punto en la cabeza XD por lo menos que el humor no se pierda Emoticono feliz

 

si al final es que te obligan a cambiarte de compañia.

 

bueno, me dicen del 224472 que llame el viernes o el sabado (que es cuando hacen stock?) a ver si me pueden conseguir uno y me lo envian por correo. a ver si es verdad.

 

saludos.

Mensaje 7 de 19
1.088 Visitas
DiRKiNg
Yo probé el VDSL

Si ellos te pueden mandar el móvil a casa es porque lo puedes hacer tambien por la página web y de momento para el razr esa opcion no ha salido,ellos no saben el stock, sólo tiene la opcion de hacer el envio si la aplicación informática les deja

Mensaje 8 de 19
1.077 Visitas
frontsidebus
Yo probé el VDSL

pues ya me tangaron otra vez XDD y ya no sale en el catalogo de "ven a movistar" ni en el de "renueva tu movil".

vamos, que me temo lo peor.

 

pufff

Mensaje 9 de 19
1.075 Visitas
martnp
Yo probé el VDSL

Desde el 19 de Enero estoy yo igual, con 14 bonos renovados, 1 reclamación en consumo, 4 o más reclamaciones a través del 609 y página web, etc. etc. y aún estoy esperando de que me llamen para explicarme algo.

 

Además esta semana al renovar el bono pues SORPRESA! me dan 10000 puntos más pero OHHHHH ahora vale 6 euros más porque nosotros lo valemos, en mi opinión no creo que ni que sea legal.

 

Lamentable .... y en Yoigo ya lo tienen para tu información ....

Mensaje 10 de 19
1.067 Visitas
martnp
Yo probé el VDSL

Por cierto en Gran Vía (y resto de tiendas de Madrid en general) me han dicho de todo:

 

- Que no lo han traido.

- Que 'justamente' se ha acabado cuando has llegado a la tienda.

- Que han traido 1, 2 o 3, todo lo más.

- No se, no contesto.

- Motorola Razr, ahh sii es uno con tapa pero es muy viejo.

- Motorola dan muchos, muchos problemas, etc.

- Motorola no te lo recomiendo ... mejor un Galaxy Mini que es igual o mejor.

- Idem con Samsung Galaxy ACE, etc.

 

Y si les preguntas que cuando lo van a tener ....... lo primero que le pase al comercial por la cabeza y que es lo que hay y punto.

 

Yo sigo en la 'cruzada' ... hasta que lo consiga, denuncie por publicidad engañosa o portabilidad al canto.

Mensaje 11 de 19
1.065 Visitas
DiRKiNg
Yo probé el VDSL

Lo peor es que hay unos pocos escogidos que ya lo tienen, y el resto que? No nos lo merecemos?

Mensaje 12 de 19
1.062 Visitas
NeOziTo
Yo probé el VDSL

parece ser que es un telefono fantasma que solo tienen 2 o 3 personas , menuda verguenza , cuando en yoigo se estan inflando a venderlos y no tienen ningun problema de stock , es mas me he pasado por TPH para preguntar y tenian 20 señores , 20 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  asi que el problema no es de motorola .

Mensaje 13 de 19
1.060 Visitas
frontsidebus
Yo probé el VDSL

yo tenia la portabilidad hecha con orange en the phone house y cuando fui a cancelarla, despues de 5 dias,( porque me engatusaron los de movistar), ya lo tenian alli !!!!!!

yo creo que estaran aprovechando a que ya no subvencionan moviles, a sacarse de encima todos los terminales que tengan y pasan olimpicamente de comprar mas mas del razr. 

 

maldita la hora en la que me deje convencer, era mas caro en orange, pero joer, solo por no tener que estar cojiendome cabreos inecesarios, bien valia 50€ mas.

 

Mensaje 14 de 19
1.051 Visitas
DiRKiNg
Yo probé el VDSL

he mirado ahora la página web y no deja enviar el razr a domicilio aún...

Mensaje 15 de 19
1.015 Visitas
frontsidebus
Yo probé el VDSL

he ido a la tienda otra vez y el comercial me ha dicho que no, no van a traer mas motorolas razr, y que los puntos hay que canjearlos este mes si o si, que no se pueden alargar mas. Que escoja otro movil.

Por lo tanto, me he tenido que conformar con un Galaxy S2, que bueno, no es el que queria pero  era mi segunda opcion.

 

Lo peor es que han subido los precios y en vez de tener que pagar los 42€ por el telefono, he tenido que pagar 82€ por un telefono que no era el que me ofrecieron en un principio. casi el doble!!!!! Tocate los [¿#":(@!!!!BRRR].

y a saber si me respetaran el descuento de 5€ los 3 primeros meses de factura.

 

Por lo menos me podrian compensar.

 

Movistar haciendo amigos.

Mensaje 16 de 19
989 Visitas
DiRKiNg
Yo probé el VDSL

El de la tienda te ha dicho eso para que no le sigas molestando, porque lo "normal" es que algún día los tengan... yo seguiré insistiendo hasta que lo tenga en mis manos

Mensaje 17 de 19
939 Visitas
frontsidebus
Yo probé el VDSL

suerte colega

Mensaje 18 de 19
929 Visitas
DiRKiNg
Yo probé el VDSL

suerte no, un milagro es lo que necesito jeje

 

gracias de todas formas!

 

un saludo

Mensaje 19 de 19
898 Visitas