subida de 3 euros en línea adicional y mismas prestaciones

inavia
Yo probé el VDSL
subida de 3 euros en línea adicional y mismas prestaciones

Hola

 

estoy en el mismo caso, tengo movistar fusion 300, más cine y series, y línea adicional. Me han subido el precio de la línea adicional de los 25 euros a los 28, pero la tarifa de datos que me muestra me página resumen de movistar me indica que esa línea adicional sigue con 1GB de datos, y no con los 3GB que se supone que tengo que tener por el incremento del precio. ¿Qué tengo que hacer para que se actualice? Ya que el incremento de precio sí es automático, ¿no debería ser automática también la actualización del límite de la tarifa de datos?

 

Salu2, Iván

 

Mensaje 1 de 10
723 Visitas
9 RESPUESTAS 9
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @inavia

 

 

 

La actualización de prestaciones, en este caso, sería automática si tu contrato correspondiera a lo que comercializa actualmente Movistar... En tú caso, por los datos que tú mismo indicas, esto no es así. Si esa linea móvil adicional, cuenta con 1 GB de Datos, ya tiene bastante tiempo.

 

La actualización, desde los anteriores 2 GB a los actuales 3 GB, la realizó de forma automática en Diciembre pasado.

 

En definitiva, para tu caso.

 

Debes ser tú quien solicite la actualización de ese contrato por la línea móvil adicional. Sin coste adicional por ese cambio ni nuevo Compromiso de Permanencia. La Cuota mensual seguiría sin variaciones sobre la actualmente en vigor, 28 €/mes.

 

Cuando te responda un Moderador y solicite por mp (mensaje privado) tus datos como Cliente Movistar, podrá tramitarla.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 10
689 Visitas
inavia
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire

 

gracias por la respuesta. Supongo que la semana que viene tendré el mensaje de algún Moderador como comentas. Quedo a la espera entonces.

 

De nuevo, gracias, y salu2, Iván

Mensaje 3 de 10
673 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @inavia

 

Como te ha comentado pacofreire (gracias por tu ayudaGuiño) para tener las prestaciones actuales hay que actualizar la oferta de Fusión de tus líneas. Para que podamos hacerlo, envíanos un mensaje privado con los datos (números de teléfono y nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y nos ocupamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
656 Visitas
inavia
Yo probé el VDSL

Hola Bea,

 

gracias por contestar tan rápido. Ya te he enviado el mensaje privado con los datos que solicitas.

 

Salu2, Iván

 

Mensaje 5 de 10
646 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @inavia.

 

Lo miramos y te decimos algo lo antes posible.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
642 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @inavia,
ya te hemos actualizado la tarifa en la línea móvil adicional de Fusión tal como nos habías solicitado. Para cualquier otra consulta o gestión estamos a tu disposición .

Un saludo y buen fin de semana.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
628 Visitas
inavia
Yo probé el VDSL

Hola Bea,

 

correcto, ya me ha llegado el SMS y he comprobado en mi página de movistar el cambio.

 

Muchas gracias, y buen fin de semana. Iván

 

Mensaje 8 de 10
607 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @inavia,

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
580 Visitas
JMARIA-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @inavia,

 

Como la solicitud que nos formulaste inicialmente en este hilo ha quedado resuelta, con tu permiso, vamos a proceder a cerrarlo.

Recuerda que puedes volver a solicitar ayuda en la Comunidad en cualquier otro momento. Estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
511 Visitas