subida de precio movistar cero marzo 2015 y cancelacion permanencia

Highlighted
subida de precio movistar cero marzo 2015 y cancelacion permanencia

Hola,

me han mandado un sms advirtiendo de la subida de movistar cero a partir de marzo y de la posibilidad de cancelarlo sin penalizacion.

Quisiera saber que tengo que hacer para hacer efectiva la cancelacion y si me supondria algun coste.

Un saludo

Mensaje 1 de 13
772 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Highlighted

Con mi contrato adquiri un movil gratis que tenia una permanencia de 18 meses por si os resulta mas clarificador.

Un saludo

Mensaje 2 de 13
752 Visitas
Highlighted

Hola, @daelgu 

Bienvenido a la Comunidad.

Te comento, dado que Movistar cambia de forma unilateral el contrato puedes rescindirlo sin penalización alguna. Ahora bien, como recibiste un apoyo económico para conseguir el teléfono del que hablas y no quieres seguir en la compañía, tienes dos opciones:

Devolver todo ese dinero que te descontaron (apoyo económico) de una sola vez, lo que pretenderá Movistar, o bien devolver el terminal, perdiendo las cuotas que hayas pagado, si es que has pagado alguna, y a otra cosa mariposa. Este última opción no es del agrado de Movistar pero estás en tu derecho.

Un afectuoso saludo.


Test velocidad

Mensaje 3 de 13
738 Visitas

Gracias por responder. A ver si algun moderador movistar confirma....

saludos

Mensaje 4 de 13
665 Visitas
Highlighted

Hola.

 

Te muevo el hilo al foro de Gestiones de Móvil, desde alli te podran atender, pero la respuesta ya la sabes, si tienes terminal gratuito o por canje, la penalización no se quita y hay que pagarla si portas o te das de baja.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 13
662 Visitas
Highlighted

Hola @daelgu 

 

Ante el cambio de tarifas puedes decidir solicitar la baja , pero si tienes permanencia asociada por la adquisición de un terminal, se va a cobrar lo que corresponda de ella en la última factura emitida.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
648 Visitas
Highlighted

Hola,  me quedan multiples dudas:

 

- Como puedo saber en que fecha contrate movistar cero?.

 

- si cancelo antes de los doce meses, ¿por que importe me penalizan? ¿el total del supuesto valor del terminal regalado? ¿un porcentaje?

 

- En que fecha exacta habria de cancelar para que no me penalizaran y con que antelacion debo preavisar?

 

- se puede entregar el movil que adquiri gratis para evitar costes penalizacion?

 

Un saludo

Mensaje 7 de 13
574 Visitas
Highlighted

Hola @daelgu 

 

 

Si quieres envíame un mensaje privado con el número de móvil en cuestión, nombre y nif del titular, y lo miramos.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
554 Visitas
Highlighted

Hola, me parece que no puedo enviarte mensajes directos si no estas conectada y nunca te cojo onlineEmoticono sorprendido

Mensaje 9 de 13
518 Visitas
Highlighted

Hola, ningun moderador mas al que ponerle un privado? 2

salu

Mensaje 10 de 13
507 Visitas
Highlighted

Hola @daelgu 

 

 

Al no enviarme el mensaje desde que te lo comenté y haber tenido que ausentarme tenía cerrada la entrada de mensajes. La he abierto de nuevo, envíame los datos cuando puedas y en cuanto me sea posible le echo un vistazo para comentarte.Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
493 Visitas
Highlighted

ya esta resuelto,

gracias

 

Mensaje 12 de 13
473 Visitas
Highlighted

Gracias a tí por participar en la Comunidad.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
462 Visitas