subida de precio movistar cero marzo 2015 y cancelacion permanencia

daelgu
Yo probé el VDSL
subida de precio movistar cero marzo 2015 y cancelacion permanencia

Hola,

me han mandado un sms advirtiendo de la subida de movistar cero a partir de marzo y de la posibilidad de cancelarlo sin penalizacion.

Quisiera saber que tengo que hacer para hacer efectiva la cancelacion y si me supondria algun coste.

Un saludo

Mensaje 1 de 13
1.216 Visitas
12 RESPUESTAS 12
daelgu
Yo probé el VDSL

Con mi contrato adquiri un movil gratis que tenia una permanencia de 18 meses por si os resulta mas clarificador.

Un saludo

Mensaje 2 de 13
1.196 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Hola, @daelgu 

Bienvenido a la Comunidad.

Te comento, dado que Movistar cambia de forma unilateral el contrato puedes rescindirlo sin penalización alguna. Ahora bien, como recibiste un apoyo económico para conseguir el teléfono del que hablas y no quieres seguir en la compañía, tienes dos opciones:

Devolver todo ese dinero que te descontaron (apoyo económico) de una sola vez, lo que pretenderá Movistar, o bien devolver el terminal, perdiendo las cuotas que hayas pagado, si es que has pagado alguna, y a otra cosa mariposa. Este última opción no es del agrado de Movistar pero estás en tu derecho.

Un afectuoso saludo.


Test velocidad

Mensaje 3 de 13
1.182 Visitas
daelgu
Yo probé el VDSL

Gracias por responder. A ver si algun moderador movistar confirma....

saludos

Mensaje 4 de 13
1.109 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Te muevo el hilo al foro de Gestiones de Móvil, desde alli te podran atender, pero la respuesta ya la sabes, si tienes terminal gratuito o por canje, la penalización no se quita y hay que pagarla si portas o te das de baja.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 5 de 13
1.106 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @daelgu 

 

Ante el cambio de tarifas puedes decidir solicitar la baja , pero si tienes permanencia asociada por la adquisición de un terminal, se va a cobrar lo que corresponda de ella en la última factura emitida.

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.092 Visitas
daelgu
Yo probé el VDSL

Hola,  me quedan multiples dudas:

 

- Como puedo saber en que fecha contrate movistar cero?.

 

- si cancelo antes de los doce meses, ¿por que importe me penalizan? ¿el total del supuesto valor del terminal regalado? ¿un porcentaje?

 

- En que fecha exacta habria de cancelar para que no me penalizaran y con que antelacion debo preavisar?

 

- se puede entregar el movil que adquiri gratis para evitar costes penalizacion?

 

Un saludo

Mensaje 7 de 13
1.018 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @daelgu 

 

 

Si quieres envíame un mensaje privado con el número de móvil en cuestión, nombre y nif del titular, y lo miramos.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
998 Visitas
daelgu
Yo probé el VDSL

Hola, me parece que no puedo enviarte mensajes directos si no estas conectada y nunca te cojo onlineEmoticono sorprendido

Mensaje 9 de 13
962 Visitas
daelgu
Yo probé el VDSL

Hola, ningun moderador mas al que ponerle un privado? 2

salu

Mensaje 10 de 13
951 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @daelgu 

 

 

Al no enviarme el mensaje desde que te lo comenté y haber tenido que ausentarme tenía cerrada la entrada de mensajes. La he abierto de nuevo, envíame los datos cuando puedas y en cuanto me sea posible le echo un vistazo para comentarte.Guiño

 

Saludos Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
937 Visitas
daelgu
Yo probé el VDSL

ya esta resuelto,

gracias

 

Mensaje 12 de 13
917 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a tí por participar en la Comunidad.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
906 Visitas