subscripción emoción

CarmenTfe
Más integrado que la RDSI
subscripción emoción

LLevo cuatro facturas, que conozca, cobrándome subcripciones a emoción. A las 3 de la mañana, a las 5:00 a las 6:00, 4:20 , 1:57 una [....] en toda regla.

Estoy cansada de llamar al 1004, y ustedes a sabienda de la [....] que se está produciendo son partícipes de todo esto, no entiendo como se les permite seguir haciéndolas.

He puesto varias reclamaciones y por supuesto, no me dan la razón.

He llamado el 11 de octubre y la operadora me confirma que me han tramitado la baja, y ahora me llega una nueva factura con una subscripción el 20 de octubre. Cuál es la explicación?? , ¿qué poca verguenza, que me digais que no pueden acceder a esta información? ¿Me están diciendo que yo me he conectado a las 3 de la mañana? falso...

Y aún no sé que ha pasado?

Mensaje 1 de 2
102 Visitas
1 RESPUESTA 1
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @CarmenTfe!

 

Bienvenid@ a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

Puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
93 Visitas