subscripcion no solicitada. Cabreado es poco. Luego os preguntais por qué la gente se va de movistar

ceitil
Me electrocuté con el PLC
subscripcion no solicitada. Cabreado es poco. Luego os preguntais por qué la gente se va de movistar

 

40 euros en estos meses, bajo un consumo de subscripción que nunca solicité!!

gracias a esta pagina pude ver como pòdía cancelar esa subscripción de "emoción"

lo cierto que ver las facturas y encontrarme con esta sorpresita, lo que menos me provocó... fue emoción .... 

luego os preguntais porqué los clientes se van de movistar despues de un tiempo...

el servicio que dais es bueno... pero cuando quereis sobrefacturar bajo conceptos uno nunca contrató, se convierte de una empresa con un buen servicio a una empresa cuasi delictiva.

espero ahora que me devolvais los 40 euros más iva que me han facturado indebidamente, acabo de hacer el reclamo correspondiente.

 

 

¿¿¿¿¿!!!!!!!QUIÉN EN SU SANO JUICIO CONCIENTEMENTE PUEDE CONTRATAR UN SERVICIO QUE POR ENVIARTE SPAM TE COBREN 2 EUROS MAS IVA CADA CUATRO DÍAS !!!!!!!!! 

 

[emoticono de hombre muy cabreado] (no hay .. por algo lo quitáis]

 

 

Mensaje 1 de 11
658 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes @ceitil!!

 
Puedes acceder en este enlace si tienes un momento, para consultar la información sobre las suscripciones
 
Para que podamos ayudarte, nos puedes enviar un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono.
 
Saludos
Yolanda


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
640 Visitas
ceitil
Me electrocuté con el PLC

a ver es ridículo que caiga la responsabilidad de una contratación de un servicio, sobre un juego o una pagina web tal como indican en el enlace.

Yo soy el titular y puedo tener en mi cuenta n lineas, y no necesariamente las uso yo, no es muy práctico tener 3 moviles a mi nombre y operar los tres logicamente, con lo cual si quieren facturar o dar algun servicio extra es necesario que contacten con el titular, ya que  ese móvil que no es el que utilizo yo puede usarlo mi hija de cuatro o la de dos años, mi mujer, un amigo, una amiga etc, para eso es fusión y puedo asociar cualquier movil a mi cuenta.

Con lo cual pido que me devuelvan de inmediatamente todos los cargos facturados y los que están pendientes de facturar, o que me envieis las grabaciones o email dónde yo siendo titular acepté esos cargos y que no vuelvan a facturar estos cargos de servicios que nunca contraté.

Podeis verificar mis datos en la reclamación SE4787314

Gracias.

Un saludo.
Leandro

Mensaje 3 de 11
635 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ceitil

 

Hemos recibido tus datos, lo miramos y luego te decimos algo

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
623 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ceitil

 

Hemos activado una restrcción de mensajería premium en ambas líneas y hemos desactivado la suscripción que has activado desde el terminal , en relación a los cargos no podemos realizar el abono ya que las suscripción la has activado desde el móvil desde internet.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
620 Visitas
ceitil
Me electrocuté con el PLC

pues digas lo que digas, si yo no lo contraté que soy el titular llegaré a las ultimas consecuencias, no puedes decirme que me diste de baja a "unos" servicios premium que nunca contraté, porque al final lo que estás diciendo es que solucionaste tu error, omisión o esttafa.

Estais haciendo contrataciones posiblemente a menores de edad, sin la mínima comprobación, y perdón

NO ES INTERNET, NO SON CONTRATACIONES DE INTERNET, FORMAN PARTE DE SERVICIOS WAP QUE ALOJAIS EN VUESTRAS REDES QUE SOLO SE ACCEDEN DESDE REDES 3G DE VUESTRA COMPAÑIA, ESTÁS FALTANDO A LA VERDAD.

ESAS DIRECCIONES DE BAJA O DE GESTIÓN DE ESTAS SUSCRIPCIONES NO EXISTEN EN INTERNET, SOLO EXISTEN EN VUESTROS SERVIDORES DEJAD DE MENTIR A LOS CLIENTES

 

Quereis robarme 40 euros y no solo lo termineréis pagando sino que dejaréis de cobrar más de 100 todos los meses.

 

 

 

Mensaje 6 de 11
603 Visitas
franschez
Mi vida cambió con el ADSL

Tienes todo mi apoyo.....

En mi caso son "sólo 10 EUROS " pero con el mismo modus operandi....

Mensaje 7 de 11
584 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @franschez

 

Te comento, la suscripciones que tenías activadas, eran Tap The Starts  y Tap To Fun Promo

 

Puedes ver información sobre las suscripciones en el siguiente hilo y puedes ver cómo se facturan los contenidos de E-moción y cómo se cancelan las suscripciones y compras en el siguiente enlace

 

En relación al acceso portal como a un contenido directamente, se puede acceder desde la url: http://wap.movistar.com o de algún acceso directo del terminal o en el menú de “favoritos” de su navegador, a través de una redirección publicitaria que actúa redirigiendo  hacia el contenido publicitado, mientras se intenta acceder a esa página de internet móvil de nuestro interés, también, pulsando en un banner o en una pantalla emergente que aparece mientras usamos una aplicación de móvil (ej. Juegos, otras aplic…), o bien, pulsando en un enlace patrocinado cuando hacemos una búsqueda de buscadores como Google.

 


Una vez se accede, te encuentras con una pantalla de pago revisada y validada por Telefonica donde se indica con claridad si se trata de una suscripción o de una compra puntual, el contenido de la misma y el precio. En emoción al ser la compra siempre a través del móvil, no es necesario validarla con un pin, puesto que el sistema ya reconoce el abonado, al estar éste navegando desde el propio móvil.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
573 Visitas
ceitil
Me electrocuté con el PLC

que fuerte ... me cerraron sin más mi reclamo diciendo que está todo correcto.

 

1) Movistar te activa un servicio que nunca pediste y que el titular nunca solicitó

 

2) te empieza a facturar poco, y cada mes te factura más (primero 2 euros, luego 7, y así .. hasta que te enteres)

 

3) en la web hay casualmente una incidencia que no puedes ver correctamente esos consumos, porque hay una incidencia que si cambias de factura, te arrastra lo de la anterior) y casualmente si estas medio dormido te la clavan...

o sea te esconden este servicio, que tampoco verás en la sección servicios donde se puede activar y desactivar otros servicios. (te lo venden como consumo pero es un servicio fijo encubierto, que hace subir tu gasto entre un 5% a un 100%.

ver hilo de esta incidencia http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/error-al-visualizar-detalles-de-factura/... , lo gracioso es que te dicen que es algo puntual (pero esto tuvo que estar pasando hace meses, porque una vez recuerdo que me pasó, el año pasado y el operador me dijo lo mismo, que era algo puntual)

 

 

4)Si comunicas la incidencia y haces un reclamo, automaticamente te dan de baja del servicio y te piden disculpas, como que ya lo tienen agendado... saben que esto ocurre.. pero no hacen nada.. porqué??? .. (está claro porqué)

 

5) Pides que te devuelven el dinero de ese servicio que no contrataste, y te dicen que sos suscripciones que se hicieron desde el móvil, y les da igual si lo hizo un menor de edad, un desconocido que le compartiste internet, o un hacker que solo te pirateo la señal de internet.

 

6) a pesar de haber evidencias , (se puede buscar en este foro usuarios que estén quejandose de este tema, y verán hace mucho , saldrán casi 100 paginas y cientos de foros creados por usuarios quejándose de esto que no pidieron.

 

7) te contestan que el sistema detecta que se hace desde el terminal con un 100% de efectividad y esto es MENTIRA porque tu puedes compartir internet desde tu movil (y no hay ilegalidad actualmente con esto) y sin darte cuenta alguien te activó una suscripción, sin que tu te hayas dado cuenta, porque para darte de alta a las suscripciones, no te piden ni que te graben, ni una contraseña, ni tu numero de cuenta, ni nada, solo te lo activan con un consumo creciente para que no te des cuenta y desde OTRO MOVIL, además del punto 3 ya mencionado.

 

voy a hacer la queja correspondiente aquí en este organismo oficial porque movistar no da respuesta, y esta información también debería darla movistar.

http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx

 

 

Mensaje 9 de 11
551 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ceitil

 

Te comento, el hilo no estaba cerrado de lo contrario no podrías publicar, te hemos facilitado la solución, te hemos desactivado la suscripción, de todas formas si no estás conforme puedes realizar la reclamación por otras vías, en defensa del cliente

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
517 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador
 
Hola @ceitil
 
 
Como no hemos recibido más consultas, procedemos al cierre del hilo
 
Si nos necesitas, puedes abrir un nuevo hilo
 
Muchas gracias por participar en La Comunidad!!
 
Sl2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
502 Visitas