subscripcion no solicitada. dar de baja

MARIAMEJIA
Más integrado que la RDSI
subscripcion no solicitada. dar de baja

Buenas dias

 

Tanto en la factura del mes pasado como en los consumos de este periodo abierto se me estan cargando unos mensajes de

VIDEO HOROSCOPO que nunca he solicitado. Ruego me den de baja esta subscripcion. En mi terminal no tengo ningun SMS enviado a este servicio pero se estan facturando sin mi consentimiento. Muchas gracias.

 

Maria

 

 

 

Mensaje 1 de 6
1.648 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador




Buenos días, @MARIAMEJIA   :

Te damos la bienvenida a la comunidad!!!!

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado (te adjunto el enlace) con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo del titular.
- Nif
- Número de móvil.

Me quedo pendiente de su recepción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.627 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo, @MARIAMEJIA :

Recibido tu mp  y ya he revisado tu línea.
 

Comentarte que acabo de tramitar la baja de la subscripción solicitada. Constaba de alta a 28/3/15.

Me gustaría indicarte que, la contratación de subscripciones Emoción-WAP (como es tu caso), tiene lugar a través de navegación en el propio terminal y, es por ello, que no se procede a la devolución de dichos importes por este motivo.

Asimimo, informarte de que se  podría desactivar el acceso a navegar pero, con tu tipo de tarifa que incluye datos, entiendo que eres usuario de internet, por lo que no sería lógico.

De esta forma, si se aconseja revisar bien los contenidos por los que se navega desde el móvil  para, así,  no contratar servicios no deseados nuevamente.

Q tengas un buena tarde!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.619 Visitas

Hola @MARIAMEJIA

 

Quería tan solo complementar la informacion de mi compañera.

 

En este caso, aclararte que, como decia ella, en algún momento tú o alguien cercano a quien has podido prestar el móvil ocasionalmente (ejemplo, un hijo, etc) has tenido que acceder al portal de emocion directamente, o, si no eres usuaria habitual del servicio, has podido navegar con el movil por paginas que tenía algún banner o anuncio sobre el servicio, y se ha clickado en ellos.

 

Al clickar aparece una carta de pago donde el cliente voluntariamente debe pulsar en Activar o Suscribir, y sin eso no se activa ninguna suscripcion. Siempre queda la opción de volver atras con el movil, pulsar en cancelar.

 

En este caso tuyo, el dia del alta que te ha detallado mi compañera tendrás que haber recibido un sms confirmatorio informativo que enviamos inmediatamente al alta. Puedes revisar tu bandeja de mensajes, si no lo has borrado antes.

 

Te adjunto pantallazos con ejemplos de banners de este servicio y su proceso de activación (no quiere decir que hayan sido estos en concreto los tuyos, ya que hay varias opciones graficas que se renuevan)

 

Espero haberte ayudado para entender el origen de estos cargos.

 

Saludos

 

Banner Felicidad Video Horoscopo y Carta de Pago 13-12-14.jpg

Banner Variado Video Horoscopo y Carta de Pago 13-12-14.jpg

Banner Afinidad Amorosa Cuernos  Video Horoscopo y Carta de Pago 21-02-15.jpg

 

Mensaje 4 de 6
1.607 Visitas
MARIAMEJIA
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la información.

Estaré atento a los SMS para que no se vuleva a producir esta subscripción "no deseada".

Saludos y gracias.

 

Maria.

Mensaje 5 de 6
1.591 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador


Hola de nuevo @MARIAMEJIA:
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.574 Visitas