suplantacion de identidad..desesperados con 1004

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suplantacion de identidad..desesperados con 1004

Hola buenas! tengo un problema con una suplantacion de identidad y recurro a este foro ya que mi padre (al que le han hecho esto) y yo estamos desesperados por el 1004 y el especialista que contactara con nostros y nunca contacta!

que debemos hacer? han metido a mi padre en el asnef a la primera de cambio sin comprobar nada! 

Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
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a mi me ha pasado algo parecido... me llegaron facturas de un número que no era mio, asociado a una cuenta que no era mia, he puesto reclamaciones, denuncias y demás, y parece que no sirve para nada, porque ayer mismo llamé para solicitar un código de liberación y me dicen que no me lo dan por tener deudas pendientes...

a ver si por aquí solucionan algo...

Mensaje 2 de 19
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Imagino que un tema tan simple se solucionará rápidamente con ayuda, eso sí, de los comerciales movistar de este foro.

 

Relacionado con ésto del 1004 quiero resaltar la noticia de la semana pasada, sobre el cierre por Movistar de todos los callcenters en el extranjero. Desde  ahora, se ubicarán en España. Para mí, esto significa que, incluso Movistar, no puede hacer oidos sordos a las quejas constantes de sus clientes, sobre todo si, como consecuencia de no atender esas quejas, se produce una pérdida sensible en el nº de clientes.

 

Debemos seguir como hasta ahora, hasta conseguir eliminar las malas prácticas. Especialmente interesante el tema de "Todo por escrito".

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 19
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        Hola @RubenBoluferGomez, @benul:

 

Para poder contrastar y validar todos los datos, necesito me enviéis un mp con lo siguiente:

 

* DNI de la persona titular de la línea

* El número de teléfono

* Un teléfono de contacto.

 

      Un saludo



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Mensaje 4 de 19
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Hola Ruben, benul y Nuria:

 

Creo que este tipo de casos deberian ser tomados muy en serio por movistar, ya que para dar de alta una linea te piden el DNI y un recibo domiciliado en la cuenta bancaria, y es la propia tienda la que los fotocopia para incluirlos en el expediente de alta. En estos supuestos la reclamacion del cliente deberia ser motivo suficiente para retener los recibos, hasta comprobar como se ha podido realizar esta suplantacion de identidad, y no incluir al cliente en unos registros de morosos que pueden ocasionarle muchos problemas en su vida personal.

 

Dado que por desgracia los hilos con esta problematica son frecuentes en este foro, creo que seria una buena practica pasarse periodicamente por "mi movistar". Así, ademas de controlar el gasto se verian este tipo de situaciones antes de que se generan las correspondientes facturas.

 

Esto, claro, deberia ir acompañado de una politica de movistar de comprometerte a no generar facturas una vez presentada la denuncia por el cliente, asi como de aportar toda la informacion al mismo sobre donde se ha dado ese alta y que justificantes se tienen de la misma.

 

Nuria ¿puedes pasar esta idea a los de arriba?

 

Un saludo y suerte para todos.

Mensaje 5 de 19
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hola nurbys lo peor de todo es que contacto con el 1004 para que me digan donde se ha dado de alta el telefono y a lo maximo que han podido llegar es en una tienda y que no saben en cual!!!increible pero cierto!

Mensaje 6 de 19
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me parece increible. Dado que movistar sabe que existe este problema (acabo de ver otro hilo con la misma problematica) lo minimo que deberian hacer, aparte de todo lo apuntado anteriormente, es tener un sistema de control que permita identificar en el momento donde se dio el alta, para tomar medidas rapidamente.

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Suplentacion-de-identidad/m-p/519673#M66...

Mensaje 7 de 19
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Tengo el mismo problema el otro dia llame a movistar i me dijeron que me habian asociado una linea de movil que jo desconocia hice una reclamacion y aun esperonsus respuesta porfavor algun moderador me lo puede mirar?
Mensaje 8 de 19
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         Hola @tofol94:

Buenos días :smileyhappy.. Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y lo miramos.

       Salu2Guiño



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Mensaje 9 de 19
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         Hola @RubenBoluferGomez:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



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Mensaje 10 de 19
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hola Nuria:

 

creo que, sin dar datos personales ni hablar de situaciones concretas, seria una buena idea que en el foro contaseis de una forma generica, como se produce este problema (si es a traves de tiendas fisicas con documentos manipulados, si es telefonicamente dando algun dato personal, ...).

son ya varios los hilos donde se trata este tema y es preocupante que te puedas ver en una situacion así sin comerlo ni beberlo.

Mensaje 11 de 19
1.277 Visitas
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         Hola @tofol94:

Buenos días Emoticono feliz.. Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



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Mensaje 12 de 19
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RubenBoluferGomez escribió:

Hola buenas! tengo un problema con una suplantacion de identidad y recurro a este foro ya que mi padre (al que le han hecho esto) y yo estamos desesperados por el 1004 y el especialista que contactara con nostros y nunca contacta!

que debemos hacer? han metido a mi padre en el asnef a la primera de cambio sin comprobar nada! 


Por lo que estoy viendo...noo esperes que contacten contigo NUNCA...empieza a reclamar en los organismos adecuados (Oficina de atencion al Usuario de las Telecomunicaciones)

 

Suerte y saludos

Mensaje 13 de 19
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A mi me ha pasado algo parecido, salvo que me he dado cuenta a tiempo y no llegaron a enviar ninguna factura. 

Resulta que este enero hice portabilidad a movistar y unos días después, toqueteando por Canal Cliente, veo que hay DOS (a falta de uno) números más asociados a mi DNI que yo no había visto en mi vida. Estos números estaban dados de alta aproximadamente 1 semana antes de que yo hiciese mi portabilidad con mi número, así que no habían realizado ningún gasto aún. Aparte, me pusieron como "autónomo" siendo yo estudiante.

Fui a la tienda en la que me había dado de alta y al principio querían desentenderse del problema, muy majos; luego, insistiendo, hicieron algunas llamadas al 1004, y "paralizaron" los contratos de esos números, pero siguen estando ahí, y ya han pasado casi 4 meses y seguimos igual. He vuelto varias veces a la tienda (porque en la Policía me dijeron que tenían que darme una solución en 1 mes), pero cada vez que voy es una vuelta a empezar (si no voy por allí no hacen nada), y todo sigue igual. Ahora por circunstancias no puedo estar insistiendo en la tienda, y se ve que se han olvidado de mi problema, por eso escribo aquí, a ver si me pueden ayudar.

No quiero estos números asociados a mi DNI, me parece vergonzoso que puedan pasar este tipo de cosas en estos tiempos y que los responsables salgan impunes y sigan haciendo lo mismo una y otra vez, porque ya veo que no soy la única a la que han suplantado. 

Así que, por favor, necesito una solución ya!

Mensaje 14 de 19
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Hol@cydonia Emoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar las comprobaciones.

Salu2Emoticono feliz



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Mensaje 15 de 19
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Hola Nuria, por privado te hemos enviado petición.

 

Saludos

Mensaje 16 de 19
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A mí me ha pasado lo mismo.

 

Estoy esperando a que me llame un supuesto "técnico" y tengo claro que no lo hará.

Me han enviado un mensaje los del 1004 a mi móvil diciendo que la deuda que no reconozco está cancelada y ya piensan que se ha solucionado todo.

 

Yo estoy reclamando las facturas, el contrato, la dirección donde hicieron el envío, el número Imei del terminal, la anulación de mis datos en su base de datos y la anulación en la lista del Asnef de donde me han metido sin notificación ninguna y me dicen que NO me lo facilitan por la Ley de Protección de Datos.Emoticono sorprendido

 

Hay que fastidiarse!!!!!!....Utilizan dicha ley para lo que les interesa!!!!!....porque para dar de altas a líneas de teléfono de manera fraudulenta y sin cerciorarse de dicha identidad, no hay problema!!!!!!

Y ahora que necesito esos datos para adjuntar a la denuncia y que la policia pueda hacer su trabajo, incubren al delincuente y a ellos mismos por su mala gestión.

 

Aún no sé si me han borrado de todos los sitidos donde me han metido y nadie sabe nada.

 

Lo que tengo claro es que ya no llamaré más al 1004 porque no me solucionan nada y estoy cansada primero de explicar la misma historia, segundo de tratar con incompetentes que ni entiendes al hablar, tercero de pedir nombres y apellidos y números de matrícula a dichos teleoperadores y aguantar contestaciones de: NO TENGO SEGUNDO APELLIDO, NO TENGO NÚMERO DE MATRICULA. ME LLAMO PEREZ PEREZ...Y UN SIN FÍN DE COSAS MAS.... como por ejemplo decirte que NO EXISTE EL DEPARTAMENTO DE CALIDAD Y NO PUEDEN PASARME CON NINGÚN RESPONSABLE PORQUE NO LO TIENEN!!!!!.....ES AGOTADORRRRR!!!!

 

¿Qué política de empresa es esta????, ¿Tenemos que aguantar este trato???.

 

Tengo miedo de no poder solucionar esto de una manera rápida y sigan utilizando mi identidad de manera fraudulenta gracias a esta compañía.

 

¿Que puedo hacer para solicitar la información que necesito?, ¿Cómo puedo solicitar que me borren de su base de datos?, ¿Cómo sé que me han quitado del Asnef??

 

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

 

Un saludo.

Mensaje 17 de 19
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Hol@1978 Emoticono feliz ,


Mi compañera Nuria-Movistar, te ha solicitado datos por el otro hilo.


Salu2Emoticono feliz


 



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Mensaje 18 de 19
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         Hola @1978:

 

 Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2



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