Editado 14-11-2011 22:19
Editado 14-11-2011 22:19
con fecha 28 de enero de 2011 y via correo informa a mi esposa que tiene una linea de movil dadade alta con movistar y que por la cual se debe 41,16 euros. con el numero (moderado) . Nos ponemos en contacto con el telefono de movistar de informacion que nos facilitan para informarle que NO TENEMOS NINGUNA LINEADE MOVIL CON MOVISTAR Y QUE NO LE HEMOS DADO DE ALTA A NINGUNA LIENA DE MOVISTAR. A la vez y sin perder ni un minuto nos personamos en la jefatura de policia para realizar una comparecencia en la que expresamos que han dado de alta a una linea de movil a nuestro nombre en movistar, que movistar no nos ha pedido permiso para dar de alta a esa linea, que no ha comprobado nuestra identidad para dar de alta y ademas a facilitado datos personales de mi esposa para dar de alta a una linea. Una vez realizada la comparecencia la remitimos a movistar via fax y nos ponemos encontacto con la asesoria fiscal movistar para informarle del envio del fax. comunicandonos que puede ser una suplantacion de identidad. En la carta que me enviaban decian palabras tectuales: con el fin de evitar el traspaso de su expediente a nuestro departamento de asesoria y la posibilidad de ser mantenido en ficheros de solvenca patrimonial . Pues creyendo que estaba todo solucionado quedamos tranquilos pero cuales nuestra sorpresa que el dia 11 de noviembre de 2011 recibimos una carta de yosvan con un requerimiento de pago expediente 2290002 por la cantidad de 247.14 Euros amenazandome con denunciarme. pues bien vuelvo a decir lo mismo no tengo ninguna linea de movil, cuando me cumpla el contrato de adsl le voy a dar de baja hare todo lo posible para que la mayor cantidad de gente sepa lo que meha pasado y como me incluyan en algun fichero de morosos voy a denunciar por eso y por daños y perjuicios por el daño morar que nos esta ocacionando, por no facilitarme el contrato, por dar mis datos, por no comprobar quien da de alta alas lineas, por no comprobar que son correptos los contratos, por no responderme a mis reclamaciones la ultima con numero 4739755. Yo pondre la denuncia en los juzgados pero si alguien me puede decir otro sitio donde tambien se pueda poner os estaria agradecidos nos sentimos indefensos ante movistar y ademas tengo que mantener sulinea de adsl hasta febrero pero luego me dare de baja y les exigire que me borren de todos sus ficheros.
¡Resuelto! Ir a solución.
Id a la OCU...es rápida, y os ayudarán...o una OMIC.una oficina municipal de información al consumidor con todos los datos que tengáis...y no hace falta que déis vuestros datos por aquí..
gracias estamos un poco desesperados poque nunca le hemos debido nunca dinero a nadie, no tenemos mucho pero tenemos la inmensa suerte de tenerlo pagado y que esta gene te trate asi es deplorable y hare todo lo posible para que salga a la luz la verdad y que la gene sepa como son
ademas no han comprobado los mensajes de voz de cuando dieron de alta ala linea, ni a la direccion que mandaron las facturas por que ami no me han llegado, ni donde enviaron el movil, si es que lo enviaron, mañana estoy hablando con la ocu por que da la casualidad que soy socio y por supuesto todos mis familiares se daran de baja de movistar porque estan viendo lo que estamos sufriendo
Gracias ortanchibiri mandare toda la informacion a la direccion que me dices tambien. ademas lo que mas me molesta es que amenazan y te hacer sentir indefenso. Mi esposa lo esta pasando mal y nos estamos pensando pedir el parte al medico para incluirlo en la dcumentacion yaque puede perjudicarle en su trabajo. no es por los 247 euros es porque pueden incluirla en el fichero de morosos y su trabajo depende mucho de eso ahora que como lo hagan entonces si voy a ir a saco a por ellos. un saludo
a alguien le ha pasado lo mismo que a nosotros? yo conozco ya a otra persona vecina mia pero con dos lineas de movil
pues bien ya he fotocopiado toda la informacion y la he enviado a la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones ademas he quedado con tres familiares paradar de baja a tres lineas de movil y dos de fijo con adsl las lineas de movil pasaran a simyo y las de fijo posiblemente a bodafone . He puesto en conocimiento mi caso ante los servicios juridicos de la OCUd la que soy socio haber si de una vez por todas se enteran que mi esposa no ha dado de alta ninguna linea .
OCU me ha informado, les he enviado un poder para que actuen en mi nombre copia de toda la documentacion que he recopilado y van actuar en mi defensa, ademas les he informado que quiero dar de bja a todo lo que tengo con movistar y seguramente no termine ni el contrato que tengo con ellos de adsl ya que no me llega con 10 megas si que por 41,16 que me querian hacer pagar y no los tenia que pagar van a perder un contrato de adsl, otro de adsl que iva a contratar para mi trabajo, la linea de fio de mis suegros, la de mis padres, mis hermanos y algun que otro amigo, ha y os recuerdo que con las tarifas de moviles de simyo no teneis que pagar limite de contrato y os dais de baja cuando querais y sillevais en movistar cierto tiempo os tienen que liberar el movil de forma gratuita puesto que ya lo habeis pagado
Hola fernandok,
Independientemente de que hayas reclamado en la OCU o no, me ofrezco ayudarte para ver en que estado se encuentra este caso. si tienes un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF con el que se ha dado de alta.
Un saludo y disculpa las molestias.
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Oscar como ya te he dicho en el mp que te enviado te agradezco que te preocupes de nuestro caso que al igual que me quejo por lo injusto del caso tambien se agradecerselo a las personas que se preocupan, por favor ayudanos.
Hola fernandok,
Acabo de ver que este caso ya está practicamente resuelto por la reclamación que habías efectuado en el 1004 :
Tienes toda la información en un mp que te acabo de enviar, míralo cuando puedas.
Un saludo, Óscar L.
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como ya te he dicho por mp te agadezco que te preocupes por mi caso y comprendo que tu no tienes culpa de nada pero todo lo que me dices de que esta resuelto lo quiero por escrito en mi casa y que me aseguren con certeza que no han incluido a mi esposa en ninguna lista de morosos y si lo han hecho q lleven a cabo todos los tramites para quitarla de ella de lo contrario seguire con todo el proceso. Las palabras se las lleva el viento y con lo escrito se va a todos los lados. un saludo
Hola fernandok,
Si necesitas una confirmación por escrito, tienes la opción de establecer una consulta-reclamación en la web movistar.es para te respondan por correo electrónico.
En el caso de que se encuentre en alguna lista de morosos, cuando las facturas anuladas se compensen con el importe que aparece pendiente y transcurran 15 días, se eliminan los datos de dicho listado.
Buenas tardes
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en laweb d movistar tambien debo entrar con el nomre que tengo en este foro? o no hacefalta darse de alta para entrar?
Hola fernandok,
El apartado que te he comentado es independiente a este foro, no es necesario que aclares quien eres en la Comunidad. Eso si, recuerda poner bien el número de teléfono y el NIF para que puedan acceder a toda la información y responderte correctamente.
Un saludo, Óscar L.
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gracias oscar, ya lo he hecho pero como era una reclmacion sobre la linea que nos dieron de alta de forma fraudulenta he tenido que poner el nombre de mi esposa y es numero de movil , con mcho miedo por dar datos esperemos que no nos tengamos que arrepentir otra vez. un saludo