suplantacion de identidad

Juan jesus garcia
Más integrado que la RDSI
suplantacion de identidad
Buenas noches, soy nuevo e el foro, mi problema empieza esta mañana cuando me llaman de un bufete de abogados llamado oriol abogados y me dicen que me reclamqn una cuantia de 9-54.75€ que adeudo con moviestar,acto seguido me cuelga y me llega un mensaje al movil. Con la deuda y una cuenta y tal para que pague. He de decir que nunca he estado con moviestar y al olerme esto a chamusquina llamo al 1004 donde me dicen que la deuda noz es de esa cantidad si no de 1060 y algo... le pregunto para que me diga algo mas y resulta que tengo 4 numeros a mi nombre desde hace ya tiempo,pero a mi nunca me ha llegado ninguna carta ni nada , obiamente tampoco hice nunca esos numeros. necesito ayuda, le he pedido que me enviase la documentacion y las facturas para poner una denuncia. Es tan facil suplantar una identidad? Y como es posible que ahora me llegue esto si por lo visto la deuda es del 2009 y yo no he cambiado ni de casa ni de numero? Un saludo
Mensaje 1 de 5
652 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juan jesus garcia

Envíame un mp con esos 4 números de teléfono (si los tienes, sino tampoco es necesario), tu DNI, tu Nombre/Apellidos, un teléfono de contacto y hacemos un estudio del caso.

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
625 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @juan jesus garcia

Acabo de trasladar el caso vía interna a la unidad correspondiente, adjuntado los datos que me pasaste y los que pude comprobar yo en el sistema.. Por lo que esperamos nos dén una solución en la mayor brevedad posible y me pondré en contacto contigo para informarte de la misma. Sentimos las molestias ocasionadas con esta incidencia.

Un saludo Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
603 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @juan jesus garcia

Me pongo en contacto contigo tal y como habíamos quedado, para informarte que ya nos han respondido del departamento al que trasladamos tu caso el otro día y nos indican que la deuda ya está cancelada. Reviso los datos y compruebo que así es, ya no existe ningún saldo pendiente asociado a tu DNI. Sentimos las molestias que te pudimos ocasionar con este tema.

Un saludo Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
579 Visitas
Juan jesus garcia
Más integrado que la RDSI

NoEmoticono feliz se como poder agradeceros la atención y la rapidez, este tema me ha tenido unos días sin pegar ojo y no se como poder daros las gracias. Y sobre todo a ti Nuria, mil gracias

Mensaje 5 de 5
565 Visitas