suplantacion de identidad

RAMONIDES
Mi vida cambió con el ADSL
suplantacion de identidad

Buenas tardes

 

Mi nombre es Ramón, y escribo para hacer publica una situación que desagradablemente me ha ocurrido. Después  de llamar varias veces al 1004 y pasarme de un departamento a otro no he sacado nada en claro. Finalmente me dijeron que fuera a una tienda movistar y explicara mi problema.

 

El caso es el siguiente:

El día  29 de diciembre de 2018 me di cuenta de que mi móvil dejo de recibir y enviar llamadas , me salía el aviso de "tarjeta SIM bloqueada solo llamada emergencias al 112".Al llamar al 1004 me dijeron que  mi tarjeta había quedado anulada al haberse hecho un duplicado de tarjeta el día 28/12/18.Dicho duplicado no lo he realizado yo, por lo que alguien lo realizó (desde luego sin pedirle el DNI) y me bloqueo la tarjeta.

En numero icc de la tarjeta es 07670002907766 2.

El día 5/1/19  he tenido que hacer yo otro duplicado de tarjeta con un coste de 11€ y a mi si que me han pedido en DNI.

Estoy indignado por los problemas y coste  que me ha supuesto el que movistar haya realizado un duplicado de tarjeta sin pedir la correspondiente documentación  personal  y  sobre  todo  estoy muy preocupado por esta suplantación de identidad por los posibles problemas que me pueda ocasionar en el futuro ya que la persona que la haya  realizado por supuesto no es para fines legales. Por consiguiente solicito que alguien me de un poco de luz y me explique donde se ha realizado esta duplicación de tarjeta y como ha sido posible hacerla sin mi DNI y si es posible devolverme el importe de la nueva duplicación que he tenido que realizar y pagar yo, cuando la culpa ha sido de movistar al no solicitar la documentación.

 

Mensaje 1 de 15
503 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAMONIDES

 

Para que podamos comprobar tu caso e intentar ayudarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil del que has realizado el duplicado de tarjeta).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
462 Visitas
RAMONIDES
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días 

 

Mi nombre es XXXXXX con DNI.XXXXXX y el teléfono móvil XXXXXX

Espero su respuesta

Atentamente

 

Ramón

 

Editado por contener datos privados.

Mensaje 3 de 15
451 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAMONIDES

 

¡Datos recibidos! Le echamos un vistazo y te decimos algo cuanto antes.

 

Por cierto no olvides escribirnos por mensaje privado tus datos siempre que te lo solicitemos en vez de por público.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
446 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAMONIDES

 

Como bien indicas, para solicitar un duplicado de una SIM es necesario presentar el DNI del titular de la misma y esta gestión sólo se puede realizar en una tienda de forma presencial.

 

Si necesitas más información puedes dirigirte a la tienda donde gestionaste el duplicado de la SIM.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
439 Visitas
RAMONIDES
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes
Me parece una tomadura de pelo la contestaccion.
No me digan lo que yo ya se,,solo diganme lo que ocurrio y porque?
El dia 28 de diciembre de 2018 alguien hizo un duplicado de mi tarjeta y ese alguien NO FUI YO.
Por lo que solicito me digan COMO FUE POSIBLE HACERLO SIN MI DNI.
Y solicito me digan en que tienda fisica se realizo y que persona.
Mensaje 6 de 15
433 Visitas
RAMONIDES
Mi vida cambió con el ADSL

La tarjeta SIM es una tarjeta prepago no es de contrato

Mensaje 7 de 15
431 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAMONIDES

 

Esa información no nos aparece, como te hemos indicado ese procedimiento se lleva a cabo en una tienda física y siempre se solicita el DNI del titular para llevarlo a cabo, ha debido de ser un error al introducir el número de teléfono, no hay otra explicación, pero, lógicamente es algo que no podemos saber con exactitud.

 

Lo único que podemos hacer es si nos envías el ticket del duplicado de tarjeta reclamar ese importe.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
427 Visitas
RAMONIDES
Mi vida cambió con el ADSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @RAMONIDES

 

Esa información no nos aparece, como te hemos indicado ese procedimiento se lleva a cabo en una tienda física y siempre se solicita el DNI del titular para llevarlo a cabo, ha debido de ser un error al introducir el número de teléfono, no hay otra explicación, pero, lógicamente es algo que no podemos saber con exactitud.

 

Lo único que podemos hacer es si nos envías el ticket del duplicado de tarjeta reclamar ese importe.

 

Saludos Elizabeth b.


 

Mensaje 9 de 15
418 Visitas
RAMONIDES
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches

Envio factura duplicado tarjeta SIM 

 [Editado por seguridad, contiene datos particulares]

Mensaje 10 de 15
417 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAMONIDES

 

Hemos gestionado la reclamación solicitando la devolución de los 11 € , cuando tengamos la resolución te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
411 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAMONIDES

 

Hemos comprobado la resolución a tu reclamación y esta no ha sido favorable, si tienes alguna duda o consulta estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
399 Visitas
RAMONIDES
Mi vida cambió con el ADSL
Como que no es favorable.
Hacen una duplicidad de mi tarjeta sin pedir el dni (lo cual no es legal) lo que provoca que mi movil quede bloqueado,me obligan a hacer yo una nueva duplicidad de tarjeta con el consiguiente gasto y me dicen que la resolucion no es favorable,pues nada.
Ademas de perder toda la confianza en la compańia por la no proteccion de mis datos lo primero que voy a hacer es darme de baja de los 4 moviles y el fusion que tengo contratado.
Y seguidamente ire a los mossos de escuadra a poner una denuncia por una suplantacion de identidad permitida y gestionada por movistar para evitar posibles problemas en el futuro y para pedir asesoramiento.
Buenos dias
Mensaje 13 de 15
393 Visitas
RAMONIDES
Mi vida cambió con el ADSL
Creo que ahora ya puedo hacer publico en el foro lo sucedido
Mensaje 14 de 15
386 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RAMONIDES

 

Sentimos las molestias que esta situación te está ocasionando. Y que tengas esa opinión de Movistar.

 

Efectivamente lo mas acertado en casos como el tuyo, es poner una denuncia por suplantacion de identidad en las autoridades competentes.

 

Las tarjetas sim, únicamente se gestionan desde una tienda física, la actuación que han llevado a cabo en tu caso no es el correcto .

 

 

Un saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
370 Visitas