Buenas tardes
Mi nombre es Ramón, y escribo para hacer publica una situación que desagradablemente me ha ocurrido. Después de llamar varias veces al 1004 y pasarme de un departamento a otro no he sacado nada en claro. Finalmente me dijeron que fuera a una tienda movistar y explicara mi problema.
El caso es el siguiente:
El día 29 de diciembre de 2018 me di cuenta de que mi móvil dejo de recibir y enviar llamadas , me salía el aviso de "tarjeta SIM bloqueada solo llamada emergencias al 112".Al llamar al 1004 me dijeron que mi tarjeta había quedado anulada al haberse hecho un duplicado de tarjeta el día 28/12/18.Dicho duplicado no lo he realizado yo, por lo que alguien lo realizó (desde luego sin pedirle el DNI) y me bloqueo la tarjeta.
En numero icc de la tarjeta es 07670002907766 2.
El día 5/1/19 he tenido que hacer yo otro duplicado de tarjeta con un coste de 11€ y a mi si que me han pedido en DNI.
Estoy indignado por los problemas y coste que me ha supuesto el que movistar haya realizado un duplicado de tarjeta sin pedir la correspondiente documentación personal y sobre todo estoy muy preocupado por esta suplantación de identidad por los posibles problemas que me pueda ocasionar en el futuro ya que la persona que la haya realizado por supuesto no es para fines legales. Por consiguiente solicito que alguien me de un poco de luz y me explique donde se ha realizado esta duplicación de tarjeta y como ha sido posible hacerla sin mi DNI y si es posible devolverme el importe de la nueva duplicación que he tenido que realizar y pagar yo, cuando la culpa ha sido de movistar al no solicitar la documentación.
Hola @RAMONIDES
Para que podamos comprobar tu caso e intentar ayudarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil del que has realizado el duplicado de tarjeta).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-01-2019 12:33
Editado 09-01-2019 12:33
Buenos días
Mi nombre es XXXXXX con DNI.XXXXXX y el teléfono móvil XXXXXX
Espero su respuesta
Atentamente
Ramón
Editado por contener datos privados.
Editado 09-01-2019 12:34
Editado 09-01-2019 12:34
Hola @RAMONIDES
¡Datos recibidos! Le echamos un vistazo y te decimos algo cuanto antes.
Por cierto no olvides escribirnos por mensaje privado tus datos siempre que te lo solicitemos en vez de por público.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RAMONIDES
Como bien indicas, para solicitar un duplicado de una SIM es necesario presentar el DNI del titular de la misma y esta gestión sólo se puede realizar en una tienda de forma presencial.
Si necesitas más información puedes dirigirte a la tienda donde gestionaste el duplicado de la SIM.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
La tarjeta SIM es una tarjeta prepago no es de contrato
Hola @RAMONIDES
Esa información no nos aparece, como te hemos indicado ese procedimiento se lleva a cabo en una tienda física y siempre se solicita el DNI del titular para llevarlo a cabo, ha debido de ser un error al introducir el número de teléfono, no hay otra explicación, pero, lógicamente es algo que no podemos saber con exactitud.
Lo único que podemos hacer es si nos envías el ticket del duplicado de tarjeta reclamar ese importe.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial-movistar ha escrito:Hola @RAMONIDES
Esa información no nos aparece, como te hemos indicado ese procedimiento se lleva a cabo en una tienda física y siempre se solicita el DNI del titular para llevarlo a cabo, ha debido de ser un error al introducir el número de teléfono, no hay otra explicación, pero, lógicamente es algo que no podemos saber con exactitud.
Lo único que podemos hacer es si nos envías el ticket del duplicado de tarjeta reclamar ese importe.
Saludos Elizabeth b.
Editado 16-01-2019 14:33
Editado 16-01-2019 14:33
Buenas noches
Envio factura duplicado tarjeta SIM
[Editado por seguridad, contiene datos particulares]
Hola @RAMONIDES
Hemos gestionado la reclamación solicitando la devolución de los 11 € , cuando tengamos la resolución te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RAMONIDES
Hemos comprobado la resolución a tu reclamación y esta no ha sido favorable, si tienes alguna duda o consulta estamos por aqui.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RAMONIDES
Sentimos las molestias que esta situación te está ocasionando. Y que tengas esa opinión de Movistar.
Efectivamente lo mas acertado en casos como el tuyo, es poner una denuncia por suplantacion de identidad en las autoridades competentes.
Las tarjetas sim, únicamente se gestionan desde una tienda física, la actuación que han llevado a cabo en tu caso no es el correcto .
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram