suplantacion de identidad

Javier215
Más integrado que la RDSI
suplantacion de identidad

Buenas tardes,

El pasado 12 de febrero del 2021 recibo en mi telefono una llamada de Cobros Movistar y me comenta que tengo 3 facturas pendientes(nov 20,dic20 y enero21),les aclaro que no tengo ninguna linea de telefono con esta compañia y me suguieren que me pongan en contacto con el 1004 para poner una reclamacion.El 1004 da de baja a la linea de telefono y me abre una reclamacion.Al tiempo recibo un sms donde me notifican que no me devolver el dinero.Me pongo en contacto con el 1004 y pongo una nueva reclamacion ya que en ningun momento abono ese dinero de las facturas.Me vuelven a responder sms con el mismo mensaje.Me he puesto en contacto con mas de 15 personas en movistar para aclarar dicha reclamacion,pero no recibe respuesta para anular el expediente.La linea de tefefono esta con direccion  de Malaga y yo vivo en Madrid.

Por favor deseo que desde movistar solucionen este problema que me han ocasionado e,debido a las pocas medidas que toman para contratar una linea de telefono.

Mensaje 1 de 6
1.718 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pablorivera
Yo probé el VDSL

Con toda la tecnología que se supone que tiene Movistar (o debería tener) te cobran por una linea que no tienes, localizada en Madrid y tu vives en Málaga. Pues creo que deberíamos darle todos a la vez un fuerte aplauso a Movistar.

A ver, Movistar, es negro, estás viendo que es negro y aún así, tu dices que es blanco. Pues nada. Sin comentarios.

Las compañías de comunicaciones han sido creadas para solucionar y facilitar el bienestar de la gente  pero parece que estas empresas tienen como misión crear problemas donde no los hay, como si los usuarios no tuviésemos otra cosa que hacer que reclamar continuamente en las empresas de comunicaciones y la mayoría de las veces, con resultados infructuosos. Hablar con ellos es como pegarte cabezazos contra una pared, acabas muerto o desmayado..

Mensaje 2 de 6
1.710 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier215


Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar. 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros. 


Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales del titular al que se reclama las facturas (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.


 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.634 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier215

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.600 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier215

 

En relación a tu consulta verificamos que con fecha 12/02/2021 se presentó una reclamación por este motivo que fue resuelta de forma favorable.  Te enviamos por mensaje privado más información.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.587 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Javier215

 

 

En relación a tu consulta, te informamos que actualmente no tienes vigente en activo ningún producto o servicio con Movistar.

 

En cuanto a tus datos, te informamos y adjuntamos el siguiente enlace con la información necesaria sobre el tratamiento de los datos de nuestros clientes y los plazos de conservación de la información según la normativa vigente.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.548 Visitas