Hola A todos,
por favor, necesito ayuda urgente. Tengo contratado un fusion para autónomos con una unica línea de movil, resulta que este mes me han pasado un recibo de 320€ y cual es mi sorpresa que cuando llamo para preguntar (esto fué el 30 de noviembre) me dicen que he alquilado dos Iphone!!!!!!!!!!! se empeñan en decirme que los he contartado yo físicamente en una tienda de Alciobendas en Madrid. Yo no sabía ni siquiera que existe un sistema de alquiler de teléfono, el tema es han pasado 15 días ya y no se han puesto en contacto conmigo hasta ayer, que me dicen que me van a mandar en unos 7 días el albarán foirmado por mi. Lo peor de todo es que me espera otro cargo por el mismo importe y 24 cuotas más de 100€ al mes hasta noviembre de 2018!!!!!!!!!!!!! pero cómo ha podido ser eso!!!!!!!!!!!!! Estoy desesperado, porque esto al final supone casi los 3000€!!!!!! estamos locos o que? el caso es que no se sa dónde dirigirme, no me mandan ni el contrato de alquiler, ni la gravbación para que al menos pueda poner una denuncia, por que como digo , no he ocntratado nada. Lo que más me enfada es que me da la sencsación de que el propio movistar que es el único que dispone de mis datos y documentación sea quien realmente está haciendo esta [...], bueno, untrabajador de la empresa.
Por favor, necesito ayuda, no puedo pagar ese dinero ni loco!
¡Resuelto! Ir a solución.
Yo directamente me desplazaria a la tienda donde se supone que he realizado el contrato ellos, son los que tienen que tener la documentacion del tramite, ya que para compra de terminales, solo se realiza desde punto fisico.
Hola @RSMTURBO
Bienvenido a la Comunidad
Para poder revisar tu caso, nos puedes indicar el número de la línea por privado y el NIF del titular por favor
Un saludo
Mercedes
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Movistar tiene que darte la información de ese contrato de inmediato, pero no lo va a hacer. Te debería decir en qué tienda se ha hecho, pero no lo va a hacer. Te debería dar los datos de los teléfonos contratados para que presentes una denuncia en la policía, pero no lo va a hacer. El error lo cometiste cuando contrataste con Movistar y no leiste el foro para darte cuenta de que es una compañía que actúa al margen de las leyes. Te recomiendo que te des de baja y solicites una indemnización. En principio para ello tendrás que contratar un abogado, porque aunque Movistar tiene la obligación de tener vías de reclamación no onerosas para sus clientes, les das igual. Y van a alargar tu espera meses. A lo mejor sí deberías visitar todas las tiendas de Alcobendas. Y luego pon una denuncia en la Policía.
Hola @RSMTURBO
Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Editado 16-11-2016 15:51
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Hola, @RSMTURBO!
Compruebo que tu caso está siendo tratado con el número de reclamación 201604472698, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.
Saludos.
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Bueno, gracias, llevo 17 días esperando a que den señales de vida y me solucionen lo que ha pasado, mientras pasa el triempo y seguro que me vais a cargar otros trescientos y pico euros otra vez, por algo que repito, no he comprado ni contratado. Además considero que es mi derecho que me envieis el puñetero contrato, o me digais donde se supone que he hecho esa gestión, pero no, os encanta marearnos. Quiero poner una denuncia, que la voy a poner, pero me gustaría que fuera con todos los datos. Esto es indignante. Si, hay una incidencia abierta, pero en realidad tengo 3 numeritos de esos que nos dais y no sirven para nada, para qué, para que me envieís un papel que no existe? un albará? no señores, quiero el contrato y quiero verificar cómo son sus procesos, supongo que alguien pedirá el dni cuando se hace esto no? esta claro que no.
Visto lo visto me no me queda otra que poner la denuncia , ir a la secretaria de estado de telecomunicaciones y a la OMIC; pero vamos que me parece muy fuerte, que mientras me quiteís el dinero de esta manera. Al menos se debería congelar esos pagos , hasta que vosotros mismo clareís qué ha pasado, pero no, es mejor estrujar a los míseros usuarios y a un mísero autónomo. Gracias.
Hola, @RSMTURBO!
Tu reclamación ya ha sido tratada, recibirás por carta su resolución en los próximos días.
Saludos.
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Si se comunican por carta deberían ser buenas noticias, debería implicar que te van a enviar la documentación que has solicitado. Pero esto tambiñen puede tener otras explicaciones. Una es que no tengan otra vía para comunicártelo, algo raro porque seguro que disponen de todos tus datos, pero es una técnica usual cuando se quiere marear la perdiz. La otra opción es que quieran alargar el proceso. Esta gente no te habrá enviado una carta certificada urgente, que es lo que deberían hacer, así que estaría bien que comentases cuando te llega para que la gente sepa cómo se las gasta Movistar. Porque es curioso como Movistar es quien pone los plazos, como darte 48 h para que les envíes un fax, pero los plazos legales se los saltan a la torera.
Hola, aun estoy sin noticias, podrías indicarme cuanto suelen tardar vuestras comunicaciones por carta? y quería saber si puedes adelantarme cual es la resolucion que me van a comunicar? estoy muy preocupado. graciss
Hola, @RSMTURBO!
Te facilito los números de reclamaciones con los que se ha tratado tu caso: 201604317870 y 201604472698.
Saludos.
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Hola, @RSMTURBO!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
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¿Por qué cerráis el hilo? ¿Se ha solucionado el tema?
Eso es que han desestimado tu reclamación. La gracia es que seguramente ni te habrán dicho qué es lo que han puesto que reclamabas, ni te habrán pasado una respuesta por escrito. Supongo que es para no dejar huellas del asunto. Luego es más difícil poner reclamaciones. Yo todavía estoy esperando respuesta de ese servicio de reclamación del cliente. Llevo desde septiembre esperando que me envíen los codumentos o que me contesten al respecto. Es incomprensible a no ser que pretendan deshacerse de clientes.
Hola, @RSMTURBO!
Tus reclamaciones han sido tratadas, tal y como comentas en el caso de no estar conforme, se te ha informado de otra vía donde puedes presentar tu disconformidad con las resoluciones dadas.
Saludos.
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Hola, @RSMTURBO!
Recibido mp!
Tal y nos comentas que tu caso ya ha sido resuelto por el servicio de defensa del cliente, con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos.
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