[...] - suplantacion identidad - ayuda!!!!!!!!

RSMTURBO
Yo probé el VDSL
[...] - suplantacion identidad - ayuda!!!!!!!!

Hola A todos,

por favor, necesito ayuda urgente. Tengo contratado un fusion para autónomos con una unica línea de movil, resulta que este mes me han pasado un recibo de 320€ y cual es mi sorpresa que cuando llamo para preguntar (esto fué el 30 de noviembre) me dicen que he alquilado dos Iphone!!!!!!!!!!! se empeñan en decirme que los he contartado yo físicamente en una tienda de Alciobendas en Madrid. Yo no sabía ni siquiera que existe un sistema de alquiler de teléfono, el tema es han pasado 15 días ya y no se han puesto en contacto conmigo hasta ayer, que me dicen que me van a mandar en unos 7 días el albarán foirmado por mi. Lo peor de todo es que me espera otro cargo por el mismo importe y 24 cuotas más de 100€ al mes hasta noviembre de 2018!!!!!!!!!!!!! pero cómo ha podido ser eso!!!!!!!!!!!!! Estoy desesperado, porque esto al final supone casi los 3000€!!!!!! estamos locos o que? el caso es que no se sa dónde dirigirme, no me mandan ni el contrato de alquiler, ni la gravbación para que al menos pueda poner una denuncia, por que como digo , no he ocntratado nada. Lo que más me enfada es que me da la sencsación de que el propio movistar que es el único que dispone de mis datos y documentación sea quien realmente está haciendo esta [...], bueno, untrabajador de la empresa.

 

Por favor, necesito ayuda, no puedo pagar ese dinero ni loco!

Mensaje 1 de 23
1.694 Visitas
22 RESPUESTAS 22
curioso1983
Yo probé el VDSL

Yo directamente me desplazaria a la tienda donde se supone que he realizado el contrato ellos, son los que tienen que tener la documentacion del tramite, ya que para compra de terminales, solo se realiza desde punto fisico.

Mensaje 2 de 23
1.676 Visitas
RSMTURBO
Yo probé el VDSL
Gracias!! El problema es que ese dato no me lo dan, que hago voy tienda por tienda?? Lo que necesito es el contrato cuanto antes, porque mientras tengo que pagar el pastizal! Y quiero denunciarlo. Entiendo que Movistar tiene que darmelo y dar la cara, pero poco hace
Mensaje 3 de 23
1.666 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RSMTURBO

Bienvenido a la Comunidad

Para poder revisar tu caso, nos puedes indicar el número de la línea por privado y el NIF del titular por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.654 Visitas
Sisoyyo
Yo probé el VDSL

Movistar tiene que darte la información de ese contrato de inmediato, pero no lo va a hacer. Te debería decir en qué tienda se ha hecho, pero no lo va a hacer. Te debería dar los datos de los teléfonos contratados para que presentes una denuncia en la policía, pero no lo va a hacer. El error lo cometiste cuando contrataste con Movistar y no leiste el foro para darte cuenta de que es una compañía que actúa al margen de las leyes. Te recomiendo que te des de baja y solicites una indemnización. En principio para ello tendrás que contratar un abogado, porque aunque Movistar tiene la obligación de tener vías de reclamación no onerosas para sus clientes, les das igual. Y van a alargar tu espera meses. A lo mejor sí deberías visitar todas las tiendas de Alcobendas. Y luego pon una denuncia en la Policía.

Mensaje 5 de 23
1.649 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RSMTURBO

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.637 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @RSMTURBO!


Compruebo que tu caso está siendo tratado con el número de reclamación 201604472698, se pondrán en contacto contigo para informarte sobre su resolución.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
1.623 Visitas
RSMTURBO
Yo probé el VDSL

Bueno, gracias, llevo 17 días esperando a que den señales de vida y me solucionen lo que ha pasado, mientras pasa el triempo y seguro que me vais a cargar otros trescientos y pico euros otra vez, por algo que repito, no he comprado ni contratado. Además considero que es mi derecho que me envieis el puñetero contrato, o me digais donde se supone que he hecho esa gestión, pero no, os encanta marearnos. Quiero poner una denuncia, que la voy a poner, pero me gustaría que fuera con todos los datos. Esto es indignante. Si, hay una incidencia abierta, pero en realidad tengo 3 numeritos de esos que nos dais y no sirven para nada, para qué, para que me envieís un papel que no existe? un albará? no señores, quiero el contrato y quiero verificar cómo son sus procesos, supongo que alguien pedirá el dni cuando se hace esto no? esta claro que no.

Visto lo visto me no me queda otra que poner la denuncia , ir a la secretaria de estado de telecomunicaciones y a la OMIC; pero vamos que me parece muy fuerte, que mientras me quiteís el dinero de esta manera. Al menos se debería congelar esos pagos , hasta que vosotros mismo clareís qué ha pasado, pero no, es mejor estrujar a los míseros usuarios y a un mísero autónomo. Gracias.

Mensaje 8 de 23
1.611 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @RSMTURBO!


Tu reclamación ya ha sido tratada, recibirás por carta su resolución en los próximos días.


Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.598 Visitas
RSMTURBO
Yo probé el VDSL
Esa si que es buena, una empresa de telecomunicaciones que se comunica por carta. A saber cuando llega. Por cierto, no se por qué me da , que me imagino la resolución, por lo tanto, quiero solicitar dicho contrato y al baran de entrega por favor, me puedes decir de qué manera lo puedo conseguir. También, para seguir avanzando, me puedes informar , por privado o como quieras, la dirección exacta de la tienda en la que supuestamente yo formalice dicho contrato, porque evidentemente no tengo ni idea. Muchas gracias
Mensaje 10 de 23
1.591 Visitas
Sisoyyo
Yo probé el VDSL

Si se comunican por carta deberían ser buenas noticias, debería implicar que te van a enviar la documentación que has solicitado. Pero esto tambiñen puede tener otras explicaciones. Una es que no tengan otra vía para comunicártelo, algo raro porque seguro que disponen de todos tus datos, pero es una técnica usual cuando se quiere marear la perdiz. La otra opción es que quieran alargar el proceso. Esta gente no te habrá enviado una carta certificada urgente, que es lo que deberían hacer, así que estaría bien que comentases cuando te llega para que la gente sepa cómo se las gasta Movistar. Porque es curioso como Movistar es quien pone los plazos, como darte 48 h para que les envíes un fax, pero los plazos legales se los saltan a la torera.

Mensaje 11 de 23
1.574 Visitas
RSMTURBO
Yo probé el VDSL
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda e interés. Ya os contare la respuesta, eso sí llega. Han pasado ya 23 días desde que puse la primera incidencia y la maldita carta aún no ha llegado. Que casualidad en unos días viene la siguiente factura de 350€ que me obligan a pagar y sin darme respuesta. Desgraciadamente soy un triste autónomo que trabaja de sol a sol y no he encontrado el momento de poner la denuncia, pero de este fin de semana no pasa.muy fuerte que mi único día libre tenga que pasarlo en comisaría por una negligencia de Movistar, no me queda otra. Saludos
Mensaje 12 de 23
1.544 Visitas
RSMTURBO
Yo probé el VDSL

Hola, aun estoy sin noticias, podrías indicarme cuanto suelen tardar vuestras comunicaciones por carta? y quería saber si puedes adelantarme cual es la resolucion que me van a comunicar? estoy muy preocupado. graciss

Mensaje 13 de 23
1.524 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @RSMTURBO!


Te facilito los números de reclamaciones con los que se ha tratado tu caso:  201604317870 y 201604472698.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
1.516 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @RSMTURBO!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.470 Visitas
Sisoyyo
Yo probé el VDSL

¿Por qué cerráis el hilo? ¿Se ha solucionado el tema?

Mensaje 16 de 23
1.459 Visitas
RSMTURBO
Yo probé el VDSL
Pues eso mismo pregunto yo. De hecho hoy mismo he hecho una nueva consulta y sin respuesta, me encuentro con que cierran el hilo y además me dicen que haga una encuesta sobre la gestión. Vamos que no doy crédito!!! Para poneros al día:en las tropecientas incidencias que he abierto, me han dado respuestas de todo tipo:que si hay un contrato físico, que si he recogido los terminales en una tienda, que si ahora el contrato es una grabación, etc etc etc, total que soy incapaz de conseguir un triste documento y lo que es aún peor, nadie de Movistar es capaz de explicarme el proceso interno que tienen para verificar la identidad de un contratante, es decir alguien ha pedido mi DNI original? Mis datos bancarios? Mi voz? Estoy harto ya y me dicen q haga la encuesta... por cierto al final me llegó una carta con la resolución, jaja alucinante. Según ellos la solución es empezar otra reclamación al servicio de defensa del cliente, tócate los webs. En fin, si me dejan os iré informando. Saludos a todos
Mensaje 17 de 23
1.456 Visitas
Sisoyyo
Yo probé el VDSL

Eso es que han desestimado tu reclamación. La gracia es que seguramente ni te habrán dicho qué es lo que han puesto que reclamabas, ni te habrán pasado una respuesta por escrito. Supongo que es para no dejar huellas del asunto. Luego es más difícil poner reclamaciones. Yo todavía estoy esperando respuesta de ese servicio de reclamación del cliente. Llevo desde septiembre esperando que me envíen los codumentos o que me contesten al respecto. Es incomprensible a no ser que pretendan deshacerse de clientes.

Mensaje 18 de 23
1.449 Visitas
RSMTURBO
Yo probé el VDSL
La pérdida del cliente en mi caso ya la tienen, simplemente quiero que se solucione de la mejor manera para todos, yo no voy a pagar la pella de otro y si lo pretenden , serán ellos los que me tengan que reclamar judicialmente a mí y demostrar que lo he contratado yo y no al revés como parece que están haciendo. Que me busquen y me reclamen y vayan a mí triste cuenta a ver si encuentran algo de pasta ( de paso que me avisen, si encuentran algo jaja) Voy a esperar lo estipulado en el servicio de defensa y si no, denuncia al canto y ahí les den.vale ya de tanto abuso de estas empresas.
Mensaje 19 de 23
1.442 Visitas
RSMTURBO
Yo probé el VDSL
Por cierto, mientras tanto ya me han calzado otra factura de 196€ alucinante
Mensaje 20 de 23
1.442 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @RSMTURBO!


Tus reclamaciones han sido tratadas, tal y como comentas en el caso de no estar conforme, se te ha informado de otra vía donde puedes presentar tu disconformidad con las resoluciones dadas.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
1.428 Visitas
RSMTURBO
Yo probé el VDSL
Bueno, eso entre comillas, he pedido el contrato o la documentación relativa a dicha contratación y no hay manera. Lo que por otra parte me gustaría es q no se cerrará el hilo, para poder dejar constancia de la resolución final, ya que hay gente interesada en saberlo, porque en realidad la incidencia no está solucionada, simplemente me habéis comunicado que se ha revisado y es "correcto" para vosotros. Además en una de las infinidad de reclamaciones he solo preguntado cuales son vuestros sistemas de verificación de la identidad del contratante si pedís el DNI original o no, los datos bancarios... si se firma un papel de recogida de los terminales... en fin, información básica que se me niega, por eso considero que no se ha tratado el caso
Mensaje 22 de 23
1.422 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @RSMTURBO!

 

Recibido mp!

 

Tal y nos comentas que tu caso ya ha sido resuelto por el servicio de defensa del cliente, con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.334 Visitas