suplantacion identidad todavia pendiente

DANIE
Yo probé el VDSL
suplantacion identidad todavia pendiente

Buenos dias;

Sufri una suplantacion de identidad, y contrataron 2 lineas de movil a mi nombre en el mes de febrero y marzo 2020.  El 23 de junio de 2020 se destapa el sunto y las di de baja a traves del 1004. A traves de ustedes

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Robo-identidad/m-p/4195603#M737662

se soluciona el tema de momento. En agosto lanzan las facturas de los 2 contratos y solo emiten el abono de uno, por lo que me reclaman una factura. Ruego que un moderador se ponga en contacto para solucionar el asunto definitivamente

Gracias anticipadas

Mensaje 1 de 17
912 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DANIE

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
868 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

enviado MP

Gracias anticipadas

Mensaje 3 de 17
863 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DANIE

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
846 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

Gracias 

Mensaje 5 de 17
842 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DANIE

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias que te podamos haber ocasionado. Hemos abierto reclamación, te mandamos privado con el número de reclamación, por el importe de la factura emitida en fecha 01/08/2020. Se va ha realizar un estudio de esta reclamación y se te informara de su resolución lo antes posible.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
819 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

Espero sus noticias 

Gracias 

Mensaje 7 de 17
821 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DANIE

 

Te estamos realizando seguimiento de la reclamación que te gestionamos pero todavía nos consta como pendiente. Te la continuamos revisando para informarte al respecto.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
810 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

Espero sus noticias 

Gracias 

Mensaje 9 de 17
805 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DANIE

 

En cuanto tengamos cualquier novedad nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
804 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DANIE,

 

Seguimos pendientes de la reclamación que se abrió, que está en análisis.

 

En el momento en que tengamos alguna información al respecto, te indicamos.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
766 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la informacion.

 

De todas formas recordarles:

  • Que de este numero  contratatado con alta fraudulenta, se emitieron fras  1-4-20, 1-5-20, 1-6-20 y 1-7-20  y se emitieron los correspondientes abonos el 4-7-20. Posteriormente emiten la fra 1-8-20 que es la que me reclaman y NO EMITEN ABONO, que es lo que lo que les estoy reclamando
  • El otro numero  tambien contratado con alta fraudulenta, se emiten fra 1-5-20, 1-6-20 y 1-7-20 y se emitieron los correspondientes abonos el 4-7-20. Posteriormente emiten la fra 1-8-20 y sin reclamar nada emiten el correspondiente abono el 4-8-20. En este otro numero todo ya esta solucionado.

A su disposicion a fin de aclarar todo esto y zanjar el tema, gracias anticipadas

Mensaje 12 de 17
760 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

Editado 

Mensaje 13 de 17
742 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

Sigo esperando la resolución de la reclamación. 

A su disposición para lo que necesiten 

Gracias 

Mensaje 14 de 17
726 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DANIE,

 

Hemos estado consultando y la reclamación ha sido marcada como favorable procediéndose a la anulación de la factura.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
697 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestión a tan equipo humano 

Mensaje 16 de 17
694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DANIE,

 

Muchas gracias a ti, por tu paciencia y utilizar nuestro canal.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
687 Visitas