suplantacion indentidad

chary
Más integrado que la RDSI
suplantacion indentidad

Hola, me he enterado de que hay un telefono de prepago a mi nombre,el cual yo no di de alta, como puedo anularlo, y como puedo denunciar ese echo?

Mensaje 1 de 3
210 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días chary:

 

Muevo el hilo al foro de Contratación, precios y promociones para que los compañeros del área comercial puedan ayudarte con tu consulta

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
178 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

         Hola @chary:

 

Verás, las líneas prepago no se pueden dar de baja.. Para que dejen de funcionar hay que dejar de hacer recargas o bien sin tiene saldo en ese momento, dejar que caduque... Pero no se puede tramitar la desactivación. Y con respecto a la identificación de las líneas prepago, se hacen a través de los distribuidores. Es en la tienda donde el cliente debe entregar el DNI, para que le registren los datos. Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso.

 

   Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
159 Visitas