Hola, me he enterado de que hay un telefono de prepago a mi nombre,el cual yo no di de alta, como puedo anularlo, y como puedo denunciar ese echo?
Buenos días chary:
Muevo el hilo al foro de Contratación, precios y promociones para que los compañeros del área comercial puedan ayudarte con tu consulta
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @chary:
Verás, las líneas prepago no se pueden dar de baja.. Para que dejen de funcionar hay que dejar de hacer recargas o bien sin tiene saldo en ese momento, dejar que caduque... Pero no se puede tramitar la desactivación. Y con respecto a la identificación de las líneas prepago, se hacen a través de los distribuidores. Es en la tienda donde el cliente debe entregar el DNI, para que le registren los datos. Sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+