suscripción MOVISTAR MUSICA

farigola
Más integrado que la RDSI
suscripción MOVISTAR MUSICA

Tras consultar facturas he advertido que desde el mes de octubre del año pasado se me ha estado cobrando una suscripción a MOVISTAR MUSICA que no he realizado voluntariamente.

Como es posible sin haber yo contratado expresamente ese paquete, se me haya cobrado más de 20 euros cada mes por ese concepto, sin haberlo disfrutado obviamente.

Es posible reclamar el retorno de los importes cobrados desde el mes de octubre?

Gracias

Mensaje 1 de 10
1.289 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @farigola y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

Para poder consultarlo e informarte, necesitamos revisarlo, para ello envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.242 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.219 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @farigola,

 

Estamos realizando las gestiones sobre tu caso, disculpas por el retraso de las mismas.

 

Te informamos en la mayor brevedad posible.

 

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.205 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @farigola

 

Te informamos que dicho servicio de Emoción es un Portal Interactivo propio de Movistar donde solo se puede acceder a través de los terminales móviles para realizar compras/suscripciones que se gestionan accediendo a contenidos publicitarios mientras navegas por internet (por Wifi o Datos móviles).

 

En relación a tu consulta te comunicamos que los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo si así lo deseas de forma rápida y fácil siguiendo los siguientes pasos:

 

   1º -Entra desde el navegador de tu móvil, a "http://emocion.movistar.es/micuenta".

   2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (verás a su lado un aspa              blanca, situada dentro de un circulo azul).

   3º -Selecciona el servicio al que estás suscrito  (Por ejemplo "Juegos Gameloft").

   4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poco  más abajo).

 

Recuerda que la baja de una suscripción en concreto no impedirá que actives esta u otras nuevamente por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla "Cancelar" o tecla de “vuelta atrás" de tu propio dispositivo).

 

En tu caso vamos a proceder a solicitar la baja, el bloqueo y la reclamación que nos solicitas para que los compañeros del área encargada estudien tu caso y te den respuesta.  Te adjunto el nº de la gestión 202002321451.

 

Nos mantenemos a la espera y te iremos informando.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.190 Visitas
farigola
Más integrado que la RDSI

Tal como ya les dije en mi anterior mensaje, no realicé ninguna gestión de suscripción a Movistar Música. Si les consta a ustedes que me di de alta a dicha suscripción les agredecería me remitieran  el formulario firmado por mi o bien gravación en la que yo diera mi consentimiento.

Me hace pensar que he sido objeto de suplantación o [...] y no he recibido en ningún caso información por parte suya de que yo estuviera suscrito a dicho canal.

Por tanto desearía se me reintegrara el importe de esta suscripción que no he disfruto en ningún momento tal como les debe constar a ustedes.

Desconozco totalmente en que consiste MOVSITAR MUSICA y por que me han estado cobrando dicho importe, pues soy cliente suyo desde hace tiempo, y para pasarme a Movistar tuve que hacer gestiones y llamadas.

Muchas gracias

Mensaje 6 de 10
1.169 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @farigola

 

Como te indicamos en nuestro mensaje anterior es un servicio interactivo propio de Movistar donde solo se puede acceder a través de los terminales móviles para realizar compras/suscripciones que se gestionan accediendo a contenidos publicitarios mientras navegas por internet (por Wifi o Datos móviles). Es probable que la suscripción a este canal no haya sido de forma voluntaria. Es por ello que hemos tramitado la reclamación para que se bloqueen completamente los servicios de emoción y evitar nuevas contrataciones no deseadas y se proceda a la devolución de los importes que pudieran haberse cobrados al respecto. 

 

La reclamación aun está en trámites, en cuento esté gestionada se pondrán en contacto contigo para indicarte la resolución de la misma. Desde la Comunidad seguimos pendiente de tu caso. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.154 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @farigola

 

Te informamos que se ha realizado la baja de suscripciones y el bloqueo en Portal Emoción y Pagos Online en todas las líneas.  Además se procede a la devolución del importe  31,60€ + IVA correspondiente al último periodo de facturación (18 de junio al 17 de julio).

 

Un saludo

Marcela
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.134 Visitas
farigola
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Marcela y Marisa!

Esta gestión de anulación de la suscripción ya la había realizado telefónicamente cuando observé que se me estaba facturando un servicio que yo no había contratado voluntariamente y que por tanto yo no estaba disfrutando.,

No tengo ningún comprobante escrito ni grabación en que yo haya dado mis datos para suscribirme a Movistar Música, y es por eso que os pido la devolución del importe total de los meses que me habeis cobrado  esa suscripción cuyo origen desconozco por completo.

Me hace pensar que he sido objeto o bien de una [...] o de un error.

Podrías aclararmelo lo antes posible? 

Gracias

 

Mensaje 9 de 10
1.131 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @farigola

 

Emoción es un Portal Interactivo propio de Movistar donde solo se puede acceder a través de los terminales móviles para realizar compras/suscripciones, entre ellas Movistar Música, que se gestionan accediendo a contenidos publicitarios mientras navegas por internet (por Wifi o Datos móviles).

 

En relación a la reclamación, desde La Comunidad hemos reclamado y nos indican que se procede con la devolución de   la cantidad 31.60 € .

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.113 Visitas