Tras consultar facturas he advertido que desde el mes de octubre del año pasado se me ha estado cobrando una suscripción a MOVISTAR MUSICA que no he realizado voluntariamente.
Como es posible sin haber yo contratado expresamente ese paquete, se me haya cobrado más de 20 euros cada mes por ese concepto, sin haberlo disfrutado obviamente.
Es posible reclamar el retorno de los importes cobrados desde el mes de octubre?
Gracias
Hola @farigola y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
Para poder consultarlo e informarte, necesitamos revisarlo, para ello envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Mercedes
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Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @farigola,
Estamos realizando las gestiones sobre tu caso, disculpas por el retraso de las mismas.
Te informamos en la mayor brevedad posible.
Saludos
Belén
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Editado 08-08-2020 16:00
Editado 08-08-2020 16:00
Hola @farigola
Te informamos que dicho servicio de Emoción es un Portal Interactivo propio de Movistar donde solo se puede acceder a través de los terminales móviles para realizar compras/suscripciones que se gestionan accediendo a contenidos publicitarios mientras navegas por internet (por Wifi o Datos móviles).
En relación a tu consulta te comunicamos que los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tu mismo si así lo deseas de forma rápida y fácil siguiendo los siguientes pasos:
1º -Entra desde el navegador de tu móvil, a "http://emocion.movistar.es/micuenta".
2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripción">> (verás a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).
3º -Selecciona el servicio al que estás suscrito (Por ejemplo "Juegos Gameloft").
4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poco más abajo).
Recuerda que la baja de una suscripción en concreto no impedirá que actives esta u otras nuevamente por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla "Cancelar" o tecla de “vuelta atrás" de tu propio dispositivo).
En tu caso vamos a proceder a solicitar la baja, el bloqueo y la reclamación que nos solicitas para que los compañeros del área encargada estudien tu caso y te den respuesta. Te adjunto el nº de la gestión 202002321451.
Nos mantenemos a la espera y te iremos informando.
Un saludo
Mónica
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Tal como ya les dije en mi anterior mensaje, no realicé ninguna gestión de suscripción a Movistar Música. Si les consta a ustedes que me di de alta a dicha suscripción les agredecería me remitieran el formulario firmado por mi o bien gravación en la que yo diera mi consentimiento.
Me hace pensar que he sido objeto de suplantación o [...] y no he recibido en ningún caso información por parte suya de que yo estuviera suscrito a dicho canal.
Por tanto desearía se me reintegrara el importe de esta suscripción que no he disfruto en ningún momento tal como les debe constar a ustedes.
Desconozco totalmente en que consiste MOVSITAR MUSICA y por que me han estado cobrando dicho importe, pues soy cliente suyo desde hace tiempo, y para pasarme a Movistar tuve que hacer gestiones y llamadas.
Muchas gracias
Hola @farigola
Como te indicamos en nuestro mensaje anterior es un servicio interactivo propio de Movistar donde solo se puede acceder a través de los terminales móviles para realizar compras/suscripciones que se gestionan accediendo a contenidos publicitarios mientras navegas por internet (por Wifi o Datos móviles). Es probable que la suscripción a este canal no haya sido de forma voluntaria. Es por ello que hemos tramitado la reclamación para que se bloqueen completamente los servicios de emoción y evitar nuevas contrataciones no deseadas y se proceda a la devolución de los importes que pudieran haberse cobrados al respecto.
La reclamación aun está en trámites, en cuento esté gestionada se pondrán en contacto contigo para indicarte la resolución de la misma. Desde la Comunidad seguimos pendiente de tu caso.
Un saludo
Marisa
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Hola @farigola
Te informamos que se ha realizado la baja de suscripciones y el bloqueo en Portal Emoción y Pagos Online en todas las líneas. Además se procede a la devolución del importe 31,60€ + IVA correspondiente al último periodo de facturación (18 de junio al 17 de julio).
Un saludo
Marcela
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Buenas tardes Marcela y Marisa!
Esta gestión de anulación de la suscripción ya la había realizado telefónicamente cuando observé que se me estaba facturando un servicio que yo no había contratado voluntariamente y que por tanto yo no estaba disfrutando.,
No tengo ningún comprobante escrito ni grabación en que yo haya dado mis datos para suscribirme a Movistar Música, y es por eso que os pido la devolución del importe total de los meses que me habeis cobrado esa suscripción cuyo origen desconozco por completo.
Me hace pensar que he sido objeto o bien de una [...] o de un error.
Podrías aclararmelo lo antes posible?
Gracias
Hola @farigola
Emoción es un Portal Interactivo propio de Movistar donde solo se puede acceder a través de los terminales móviles para realizar compras/suscripciones, entre ellas Movistar Música, que se gestionan accediendo a contenidos publicitarios mientras navegas por internet (por Wifi o Datos móviles).
En relación a la reclamación, desde La Comunidad hemos reclamado y nos indican que se procede con la devolución de la cantidad 31.60 € .
Un saludo
María
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