suscripción a LifeUp??

TanitCastan
Yo probé el VDSL
suscripción a LifeUp??

Buenos días,

mi madre me ha mandado un mensaje pidiendome ayuda porque dice que ha recibido desde el número de movistar a través de sms un mensaje que pone

 

"Pagos Online info: Se ha suscrito a LifeUp. 2.5E/week autorrenovable (IVA inc). Visite (web de lifeup que no se ni lo que es) + info 911229481."

 

He mirado en los servicios contratados por su teléfono en el panel y lo que tenemos contratado en casa con el fijo y ahí no veo nada. Me puede aclarar alguien qué es esto? No quiero tener un susto en una factura nueva y menos sabiendo que no hemos autorizado nuestra suscripción a ningún servicio.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 30
5.592 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TanitCastan

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, por mensaje privado los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono en el que has recibido el SMS.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
5.333 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Ya están mandados los datos,

espero respuesta porque pensaba que esto sería una [...] que nos habían mandado por sms pero viendo vuestra solicitud de información entiendo que es un servicio que nos han dado de alta sin preguntar?

Mensaje 3 de 30
5.318 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TanitCastan,

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
5.308 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias aquí estaré esperando.

Mensaje 5 de 30
5.305 Visitas
albegran
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días, tengo exactamente el mismo problema, me han suscrito sin yo pedirlo a un servicio de LifeUp. ¿Me pueden anular este cargo y servicio no solicitado?

Gracias.

Mensaje 6 de 30
5.294 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Bueno estoy mirando en el consumo del teléfono y encuentro que debajo de "Todas las TARIFAS" aparece "Tarkin Studios SL" con un cargo de 2'76€.

 

A 5 días de cerrar la factura solicito que se me de de baja ahora mismo este servicio que jamás he contratado y al que movistar me ha suscrito sin mi permiso.

 

Me dijisteis que estabais gestionando esto pero no he sabido nada más de vosotros.

Mensaje 7 de 30
5.292 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Disculpad pero yo abrí un tema con esto y me habéis pedido el dato y habéis dejado de atenderme. Qué pasa?

Mensaje 8 de 30
5.279 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TanitCastan

 

Hemos procedido a desactivar la suscripción de Tarkin Studios SL, también hemos procedido a bloquear cualquier compra a través del terminal, si en algún momento te interesa activar este servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
5.286 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Gracias, doy por hecho que me van a devolver mi dinero dado que yo no he hecho ninguna compra. Me lo puedes confirmar por favor?

 

Qué significa que habéis bloqueado la compra a través del terminal? Exijo más información sobre qué es lo que ha pasado. Qué servicio es exactamente el que habéis bloqueado?

Mensaje 10 de 30
5.285 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TanitCastan

 

Hemos comprobado que ya están siendo atendido a través del hilo abierto anteriormente por una compañera. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
5.266 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

En realidad no me están atendiendo, he hecho una serie de preguntas:

 

1. Confirmadme que me vais a devolver el dinero de los 2'76 euros que me habéis cobrado por un servicio que en ningún momento he contratado.

 

2. Que me expliquen de qué servicio estamos hablando puesto que ahora me dicen que me han bloqueado el terminal para hacer compras. ¿Qué compras? ¿Qué servicio? Dadme información de qué es lo que está pasando.

 

3. Por qué se me ha dado de alta de un servicio sin solicitarlo?

Mensaje 12 de 30
5.263 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TanitCastan

 

En primer lugar, te informamos que atendemos todos los post que recibimos e intentamos hacerlo en el menor tiempo posible.  

 

En relación a tus consultas te informamos:

 

En cuanto a la devolución del importe, te informamos que la suscripción a la que haces referencia es un Pago Online y este servicio es prestado por una empresa de terceros.


Al ser un servicio a terceros, para gestionar la reclamación de la suscripción, debes tramitarla a través de los datos de atención de la compañía que presta el servicio.  En tu caso, debes contactar con el teléfono 911229481.

 

Te hemos bloqueado el acceso desde el móvil a Pagos Online  y al Portal Emoción para evitar todo tipo de compras y/o suscripciones no deseadas.

 

La suscripción no la realiza Movistar.  Si estás navegando con una conexión WiFi será necesario que facilites tu número de móvil. Acto seguido te enviaremos un SMS con el código PIN, que será solicitado por el contenido o servicio para que se pueda verificar el número móvil y puedas completar la compra o suscripción a la que deseas acceder. 

 

Con Pagos Online de Movistar vas a poder realizar dos tipos de transacción: 

 

* Compra: clicando en el botón de “comprar”, nos autorizas a cargar el importe de dicha compra puntual en tu próxima factura de Movistar o descontarlo de tu saldo prepago.

 

* Suscripción: clicando en el botón de “suscribir”, nos estás autorizando a cargar el importe de esta suscripción en tu factura Movistar o descontarlo de tu saldo prepago con la periodicidad correspondiente e indicada.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
5.233 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Cómo que la suscripción no la gestiona Movistar?

 

Vamos a ver, yo no hice nada con el teléfono NADA. Y de repente recibo un mensaje DE MOVISTAR con un mensaje diciéndome que me he suscrito a no se qué servicio.

 

Explicadme exactamente cómo he contratado yo un servicio de terceros sin hacer nada y encima es movistar quien me avisa de haberlo contratado.

 

Que yo tengo que gestionar una reclamación con una empresa que no conozco??? Pero qué es esta broma?

Mensaje 14 de 30
5.229 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Ah y por cierto, si no gestiona esto movistar, explicadme cómo me habeis dado de baja? Gestionais las altas y las bajas pero las devoluciones no? Venga hombre.

 

En ese caso explicadme cómo pongo una reclamación a movistar por darme de alta un servicio sin pedirme permiso por favor, gracias.

Mensaje 15 de 30
5.227 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Sigo esperando a que me gestionéis la devolución de un servicio que no he contratado y que vosotros habéis dado de alta y de baja.

Mensaje 16 de 30
5.194 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Estoy viendo que hay diferentes usuarios reclamándoos la devolución a servicios de terceros que ellos no han dado de alta en el foro. Esto no es un problema nuestro, es cosa vuestra.

 

Reclamo mi devolución, a movistar, no a otra empresa.

Mensaje 17 de 30
5.171 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TanitCastan

 

Sentimos no poder ayudarte mas; Desde la Comunidad podemos dar de baja las suscripciones y bloquear el acceso pero no reclamar importes cobrados por empresas ajenas a Movistar 

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
5.154 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Pues si desde la comunidad de movistar no podéis ayudarme más explicame dónde se reclama en movistar por favor que pueda poner dicha reclamación.

 

Mensaje 19 de 30
5.152 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TanitCastan

 

 

Te pasamos los datos del Comercio para que puedas tramitar la reclamación por mensaje privado.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?   Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
5.128 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Me habéis pasado los datos para reclamar a la tercera empresa en discordia con la que yo no tengo nada que ver.

 

Lo que yo os he pedido es que me informéis de cual es el proceso para reclamarle a MOVISTAR esta devolución. Me habéis dicho que vosotros desde el foro no me podéis ayudar, bien: pasadme el contacto de quien sea que lleve estos asuntos EN MOVISTAR, no en una empresa de la que yo no sé nada y no les he comprado nada. Soy clienta VUESTRA, no de Tarkin estudios como se llamen.

Mensaje 21 de 30
5.120 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TanitCastan

 

 

Lamentamos que no estés conforme con nuestras indicaciones, pero no tenemos potestad para gestionar una reclamación a su nombre con un Comercio ajeno a Movistar.

 

Como te hemos indicado, es una suscripción tramitada de forma Online, cuya forma de pago seleccionada por la persona que la tramito fue a través de la factura de Movistar. 

 

Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte, aunque no siempre lo podamos conseguir.

 

Un saludo.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
5.109 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Me indicáis cómo tramitar una reclamación a movistar por favor? Lo he pedido 3 veces ya. Gracias.

Mensaje 23 de 30
5.108 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @TanitCastan

 

Nos reiteramos en la información facilitada en el post anterior.  Lamentamos no poder ayudarte más desde la Comunidad Movistar en esta ocasión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 30
5.100 Visitas
TanitCastan
Yo probé el VDSL

Desde el foro de movistar no sabéis cómo indicarme cual es el sitio adecuado para poner una reclamación a movistar?

Mensaje 25 de 30
5.092 Visitas