Buenas tardes,
el mes pasado me hicieron unos cargos relacionados con acceso a contenidos,sin saber de qué.
Solicité la baja, que supuestamente la disteis. Este mes vuelve a haber cargos. Quisiera saber concretamente a que suscripción o acceso corresponden y dar de baja cualquier acceso a Emoción. Gracias.
Buenos días@lmigued
Si quieres me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes,
quisiera darme de baja en todas las suscripciones a Emocion. Gracias.
Buenos días@lmigued
Recibido tu mp!!
Me consta que tu caso ya fue tratado con el número de expediente 12026532, donde han tramitado la baja de la suscripción que tenias activada en la línea.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+