Estaba navegando por internet y NO SE COMO me suscribí a EMOCIÓN (me dí cuenta horas después al ver el SMS) y acabo de dar de baja el servicio, espero tener ningún cargo en la factura siguiente. Creo que el diseño de la suscripción a emocion es una forma burda de estafarnos. No hay advertencias ni confirmación de la suscripción. Cualquier dedito mal puesto en el movil se te carga en la factura. No me parece leal y honesto que una empresa trate de captar clientes o lograr ingresos de forma tan traicionera. Por otro lado es imposible acceder on-line al servicio de atención al cliente de Movistar. sean serios por favor.
jlaa2
Hola @jlaa2
Te paso un enlace en el que detalla como gestionar todos los servicios emoción, Puedes acceder haciendo click aquí
Ademas te explica como ver el detalle/origen de tu suscripción por si te interesa saberlo.
Para restringir definitivamente el servicio y que no puedan darte de alta puedes hacerlo llamando al 1004 o esperar que algún moderador atienda tu incidencia
Espero que se resuelva pronto, un saludo!
Hola @jlaa2,
Vemos que @DavidFerMar (gracias por tu aportación) te ha facilitado la información sobre el Servicio de Emoción.
Cualquier duda o consulta al respecto, indícanoslo para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram