Hola: Veo que el problema de cargo en las facturas de una suscripción a GAMELOFT 3 esta muy generalizado. A mi me ocurre lo mismo desde hace meses y no encuentro la manera de darme de baja, por lo que os rogaría que me ayudarais con este tema. Muchas gracias
Buenos días, sigo pidiendo ayuda para poder dar de baja GAMELOFT al que no me he suscrito en la vida y me siguen cargando en la factura 3 € ¿no me puede ayudar nadie?.
Hola mariap!!
Bienvenida a la Comunidad Movistar
Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para (se si trata de una suscripción) desactivártelo en un momento
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola mariap,
Acabo de darte de baja esa suscripción que tenías, a partir desde esta fecha no te aparecerá ningún importe más de ese servicio . También te acabo de enviar un mp.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Oscar,
A mí también me pasa lo mismo. Ya me dirás lo que tengo que hacer para poder darme de baja y no me cobren cada mes 3 €.
Gracias,
Oscar, el día 16 de diciembre me comunicaste que ya me habías dado de baja de BAMELOFT3 y cual es mi sorpresa que acabo de recibir la factura y no solo me han cobrado los 3€ que me vienen cobrando todos los meses, si no 6€, esto es desesperante ¿no hay manera de acabar con estos fraudes? ¿nos tenemos que sentir siempre tan indefensos en todo? yo no digo que las compañías tengan toda la culpa por el uso que cada uno da a su teléfono, pero si debería tomar medidas ante estos fraudes y bloquearlas de una p. vez o al menos pedir autorización al usuario, prefiero que me den el c. para pedirme autorización a que abusen de esta manera. De todas formas muchas gracias y FELIZ AÑO NUEVO.
Hola mariap,
¿Has mirado en que fecha se facturó ese concepto? posiblemente se facturó antes del 16 diciembre que es cuando te gestioné la baja de ella.
Salu2 y felices fiestas
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, Veo que el problema con gameloft es algo común.. Yo también quiisiera darme de baja pues no solo me están cobrando la suscripción sino también juegos que no tengo. Entiendo por el foro que necesita mis datos, podría indicarme cómo he de hacer el envío o donde contactar con usted via mail?
Gracias
Hola @kabubi
Bienvenido a la comunidad
Si quieres me puedes enviar un mp, con tu número y Nif, para poder comprobar los datos y así poder informarte.
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @kabubi
He desactivado la suscripción de gameloft, a partir de este momento no se te facturará de nuevo
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo estoy en las mismas, también quiero darme de baja. Acabo de llamar a 1004 para pedirlo y me han dado una serie de números para mandar el mensaje BAJA.
Los números que me han dado son 28848 y 29158, ambos me han dado error al enviar el mensaje de baja. Me gustaría si fueran tan amables que me tramitaran la baja a mi también y que esta me sea avisada vía mensaje de texto, o bien que me faciliten por esta vía un número al que enviar el mensaje BAJA que funcione.
Muchas gracias por su atención, un saludo.
Hola lauravi
Para comprobar si te podemos ayudar a gestionar la baja de la suscripción, envíame cuando puedas un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y te comento
Un saludo y bienvenida a la Comunidad
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, yo también me he encontrado en mis facturas una suscripción a gameloft 3 que no he realizado, lo único que he hecho ha sido bajar un juego y automáticamente me han suscrito sin mi consentimiento ¿como puedo darme de baja y como puedo recuperar el dinero que me han estado sacando todo este tiempo?
Buenos días@Pattuka
Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos dias, ya hace más de una semana que he mandado los datos que me ha pedido en un mensaje privado y aún no he recibido respuesta.
Buenos días@pattuka
Disculpa que no te contestara antes, ya he procedido a la baja de la suscripción que tenias activada.
Salu
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
A mi tambien me gustaria que me tramitaran la baja de la suscripcion de gameloft, ya que nunca me he suscrito a este servicio y me estan cobrando todos los meses 3€.
Saludos
Hola @onubense_91,
Bienvenid@ a la Comunidad
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar esa suscripción.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias, queria saber como puedo anular la suscripcion de gamelof en mi linea.
pd.- soy nuevo y estoy mirando pero no encuentro la forma de enviar un privado, perdonar mi torpeza
Hola @usuario1980
Si "pinchas" en mi nombre te aparece ya una opcion de enviar privado. Indicame el numero de telefono y el d.n.i y ya lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @usuario1980
Ya tienes dado de baja el servicio de Gameloft
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram