suscripcion a GAMELOFT 3

mariap
Más integrado que la RDSI
suscripcion a GAMELOFT 3

Hola: Veo que el problema de cargo en las facturas de una suscripción a GAMELOFT 3 esta muy generalizado. A mi me ocurre lo mismo desde hace meses y no encuentro la manera de darme de baja, por lo que os rogaría que me ayudarais con este tema. Muchas gracias

Mensaje 1 de 23
3.185 Visitas
22 RESPUESTAS 22
mariap
Más integrado que la RDSI

Buenos días, sigo pidiendo ayuda para poder dar de baja  GAMELOFT al que no me he suscrito en la vida y me siguen cargando en la factura 3 € ¿no me puede ayudar nadie?.

Mensaje 2 de 23
3.147 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
llama al 1004 aunq ellos te diran que llames al atencion al cliente de GAMELOFT que es un 902 y te cobraran la llamada a precio de un café
Mensaje 3 de 23
3.119 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mariap!!

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para (se si trata de una suscripción) desactivártelo en un momento Guiño

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
3.110 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mariap,

 

Acabo de darte de baja esa suscripción que tenías, a partir desde esta fecha no te aparecerá ningún importe más de ese servicio Emoticono feliz. También te acabo de enviar un mp.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
3.099 Visitas
mariap
Más integrado que la RDSI

Muchísimas gracias.

Mensaje 6 de 23
3.091 Visitas
gemusilla
Más integrado que la RDSI

Hola Oscar,

 

A mí también me pasa lo mismo. Ya me dirás lo que tengo que hacer para poder darme de baja y no me cobren cada mes 3 €.

 

Gracias,

Mensaje 7 de 23
3.072 Visitas
mariap
Más integrado que la RDSI

Oscar, el día 16 de diciembre me comunicaste que ya me habías dado de baja de BAMELOFT3 y cual es mi sorpresa que acabo de recibir la factura y no solo me han cobrado los 3€ que me vienen cobrando todos los meses, si no 6€, esto es desesperante ¿no hay manera de acabar con estos fraudes? ¿nos tenemos que sentir siempre tan indefensos en todo? yo no digo que las compañías tengan toda la culpa por el uso que cada uno da a su teléfono, pero si debería tomar medidas ante estos fraudes y bloquearlas de una p. vez  o al menos pedir autorización al usuario, prefiero que me den el c. para pedirme autorización a que abusen de esta manera. De todas formas muchas gracias y FELIZ AÑO NUEVO. 

Mensaje 8 de 23
3.070 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mariap,

 

¿Has mirado en que fecha se facturó ese concepto? posiblemente se facturó antes del 16 diciembre que es cuando te gestioné la baja de ella.

 

Salu2 y felices fiestas Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
3.057 Visitas
kabubi
Más integrado que la RDSI

Hola, Veo que el problema con gameloft es algo común.. Yo también quiisiera darme de baja pues no solo me están cobrando la suscripción sino también juegos que no tengo. Entiendo por el foro que necesita mis datos, podría indicarme cómo he de hacer el envío o donde contactar con usted via mail? 

Gracias

Mensaje 10 de 23
2.867 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kabubi

 

Bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Si quieres me puedes enviar un mp, con tu número y Nif,  para poder comprobar los datos y así poder informarte.

 

salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
2.860 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @kabubi

 

He desactivado la suscripción de gameloft, a partir de este momento no se te facturará de nuevo

 

salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
2.840 Visitas
lauravi
Más integrado que la RDSI

Yo estoy en las mismas, también quiero darme de baja. Acabo de llamar a 1004 para pedirlo y me han dado una serie de números para mandar el mensaje BAJA.

 

Los números que me han dado son 28848 y 29158, ambos me han dado error al enviar el mensaje de baja. Me gustaría si fueran tan amables que me tramitaran la baja a mi también y que esta me sea avisada vía mensaje de texto, o bien que me faciliten por esta vía un número al que enviar el mensaje BAJA que funcione.

 

Muchas gracias por su atención, un saludo.

Mensaje 13 de 23
2.718 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola lauravi

 

 

Para comprobar si te podemos ayudar a gestionar la baja de la suscripción, envíame cuando puedas un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y te comento Guiño

 

 

Un saludo y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
2.718 Visitas
Pattuka
Más integrado que la RDSI

Hola, yo también me he encontrado en mis facturas una suscripción a gameloft 3 que no he realizado, lo único que he hecho ha sido bajar un juego y automáticamente me han suscrito sin mi consentimiento ¿como puedo darme de baja y como puedo recuperar el dinero que me han estado sacando todo este tiempo? 

Mensaje 15 de 23
2.706 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

     Buenos días@Pattuka

 

Envíame si quieres un mensaje privado con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

    Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
2.699 Visitas
Pattuka
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, ya hace más de una semana que he mandado los datos que me ha pedido en un mensaje privado y aún no he recibido respuesta.

 

Mensaje 17 de 23
2.631 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días@pattuka

 

Disculpa que no te contestara antes, ya he procedido a la baja de la suscripción que tenias activada.

 

   SaluEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
2.617 Visitas
onubense_91
Más integrado que la RDSI

Hola,

A mi tambien me gustaria que me tramitaran la baja de la suscripcion de gameloft, ya que nunca me he suscrito a este servicio y me estan cobrando todos los meses 3€.

Saludos

Mensaje 19 de 23
2.585 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @onubense_91,

 

Bienvenid@ a la ComunidadEmoticono feliz

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con tus datos (nº de teléfono, nombre y nif) para comprobar esa suscripción.


Un saludo Emoticono feliz





Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
2.584 Visitas
usuario1980
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, queria saber como puedo anular la suscripcion de gamelof en mi linea.


pd.- soy nuevo y estoy mirando pero no encuentro la forma de enviar un privado, perdonar mi torpeza

Mensaje 21 de 23
2.573 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @usuario1980

 

Si "pinchas" en mi nombre te aparece ya una opcion de enviar privado. Indicame el numero de telefono y el d.n.i y ya lo miramos.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 22 de 23
2.571 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @usuario1980

 

Ya tienes dado de baja el servicio de Gameloft

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 23 de 23
2.559 Visitas