suscripcion a braintainer

ravilongui
Yo probé el VDSL
suscripcion a braintainer

Pues eso que en el movil de mi mujer sin saber como la han suscrito a esta engañosa aplicación que la deberian de llamar brai traino, esta tarde me he dado cuenta de ello y he llamado al 1004 para cancelarla, maquina +operadora+ me deriva a moviles y me cortan los muy c...., yo la quiero dar de baja me dicen como, como son tan: "todo lo peor del mundo" de poner este tipo de aplicaciones y estas formas tan sencillitas de darlas de alta para que numerosas personas se equivoquen y las acepten (que seguramente es lo que habrá pasado", pero lo mismo que lo ponen ustedes tan facil para contratarla lo tendrian que poner para anularla, manada de...., ya hace decadas me fuí de telefonica por la misma practica y mucho me temo...., a ver si alguien me puede echar un cable aunque sea al cuello. Saludos

Mensaje 1 de 5
2.285 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola ravilongui, es un placer,

la suscripcion "brain trainer" no pertenece al servicio de Emocion, por lo tanto debes gestionarla de la siguiente forma:

   Sigue estos pasos para completar la baja:

1º - para acceder a "Pagos Movistar", registrate primero, pinchando aqui.

"Pagos Movistar" es un servicio que nos permite a los usuarios de Movistar efectuar pagos de pequeñas cantidades en concepto de contenidos y servicios digitales adquiridos (suscripciones correspondientes a compras puntuales y/o renovables) con cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago.

2º - una vez registrados tus datos, pincha aqui para entrar con tu correo electronico y contraseña a Pagos Movistarpudiendo ver todas tus compras y/o pagos de suscripciones (si tienes alguna suscripción activa). 

3º -una vez dentro, veras tres pestañas: Transacciones-Suscripciones-Mi Cuenta. Si deseas cancelar una suscripción, tienes que pinchar, dentro de Suscripciones, bajo la columna "Acción".

    También podrás ver los intentos de compra o cobro de suscripción que no se han confirmado o no han sido finalmente aceptadas por ti, para poder tener un control de todos tus movimientos.

    Una vez gestionada la baja, recibiras un SMS certificando la anulacion correspondiente al servicio prestado.

4º -En este enlace tienes mas informacion y ayuda sobre el servicio "Pagos Movistar".

   Quedamos a la espera de tus comentarios, indicando que si te surgen problemas, los reflejes en este hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.265 Visitas
ravilongui
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias thonio, todo ha ido a la perfección, es un lujazo el que haya foreros como tú, la verdad que explicarme lo que tu has hecho debe ser muy complicado porque de otra forma no me explico como los empleados de telefonica con los que he mantenido conversación no me lo han explicado, tampoco me explico el que no haya un acceso directo en la pagina de movistar.es "yo al menos no lo he visto", es vergonzoso que a cualquier criatura por un error si no se da cuenta le esten cobrando 4 euros a la semana y no se dé cuenta hasta que le llegue la factura... si es que le llega, lo dicho muchisimas gracias y creo que tu explicación merece chincheta. Saludos.

 

Edito: muchisimas gracias tambien a dioni49.

Mensaje 3 de 5
2.249 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @ravilongui

 

Vemos que @thonio (muchas gracias por tu colaboración!) te ha informado como tramitar la baja del servicio Pagos Movistar

 

Si tienes cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.232 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo ravilongui, es un placer,

antes que nada, darte las gracias a ti ¡¡Faltaria mas!! para eso estamos...

   Ten por seguro, que sin la prestacion de mi ayuda, habrias recibido igualmente una solucion a tu problema, por parte del equipo de moderadores de la Comunidad.

   En el foro Movistar este tipo de incidencias, asi como otras, son solucionadas de forma efectiva a la mayor brevedad posible.

   Reiterar mis gracias por indicarlo y poder contar con personas tan educadas/agradecidas como tu ravilongui

   Puesto que el problema se encuentra solucionado, vamos a cerrar el hilo, indicando que cualquier otra duda o consulta que te surja, puedes escribir un nuevo post.

   Un saludGuiño cordial. 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.222 Visitas